Episodio 19

2.2K 253 31
                                    

...........Tres días después..........

Tengo mucha hambre, mi desayuno fue muy pequeño...me van a matar de inanición y estoy más aburrida que un burro...mi padre le dio tareas de matemáticas a Lin...¡Quién necesita matemáticas en esta época!.

Toc Toc.

___: pasen.....

Hable con desánimo mientras mantenía mi mentón apoyado en la mesa en medio de la habitación.

-princesa veníamos a prepararla.

Observe a las doncellas y traían unas prendas blancas con bordados de hojas y otra tela más de color acuamarin.

Doncella: antes nesecitamos perfumarla.

Me levante y me dirigí a mi baño personal, espere a que prepararán el agua con pétalos de rosas, labaron mi cabello con delideza, mis uñas fueron limpiadas aunque ya lo estaban odio cuando se ensucian, se ven horribles.

Mi piel fue tallada dejándola enrojecida y aplicaron una esencia con aroma a rosas en el agua para que se mezclará con mi aroma.

Despues secaron mi cuerpo al igual que mi cabello, me vistieron e esperon que terminará de secarse para cepillarlo y dejarlo en un moño alto antes de pintar mis labios.

??: luce más hermosa princesa.- Las tres doncellas me observaron sonriendo.- el lord Sesshomaru estará complacido.

"más le vale, odio usar demasiadas prendas y maquillarme"

-el amo pregunta si ya está lista.

Se escucho la voz de un hombre tras la puerta, lo más seguro que sea un guardia.

___: bajo en un momento.- Me iba a levantar pero me tuvieron.

Doncella: espere falta esto.- Acomodaron un sombrero con una forma rara de color blanco con una tela de igual color ocultando mi rostro, al menos era translúcida y podía ver donde caminaba.- ahora si, solo el amo y el lord pueden verla primero.

Me levante y baje al primer piso, mi padre me esperaba a los pies de los peldaños.

Adam: ¿puedes ver con eso?.

___: a suerte si.- Sonreí aunque no se veía.- si quieres burlarte azlo, me veo ridícula.

Adam: estás demente.- Levantó la tela que me cubría el rostro y sonrio.- ahora si te ves perfecta.

___: ¿me estás diciendo fea?.

Adam: tómalo como quieras.- Sonrio burlesco.- te volviste una hermosa mujer hija mía.- Se oía orgulloso.- cruzo los dedos para que no vuelvas a tratar de asesinar tu futuro esposo.

___: no prometo nada.

Ambos reímos y mi padre tomó mi mano para guiarme por un pasillo del exterior que daba a la salida del castillo.

Cuando llegamos había un especie de carruaje blanco pequeño que sólo cabía una persona con forma rectangular sin ruedas el cual tenía que ser cargado en los hombros de seis soldados.

Adam: es tu transporte.

___: estas bromeando, ¿me van cargar hasta el castillo del perro?.

Adam: por lo que se es una costumbre de aquí.

___: con esa porquería se va a tirar.- Musite.

Me guió hasta el y cuando subí había un asiento, tuve que sostenerme cuando sentí que se levantaba.

Adam: te veré allá con Lin, ¡buen viaje!.- Lo escuche alejarse.

"traidor"

Esto da miedo, me da la sensación que me dejarán caer en cualquier momento.

[...]

Estaba con las piernas abiertas, osea para nada femenina, me han dicho si no me comportaba como una dama mi buena reputación estará en riesgo bueno...al menos nadie me ve así que da igual.

Diez minutos más tarde sentí que se detuvieron e escuche que anunciaban mi llegada después volvieron a avanzar y en escasos segundos me bajaron, podía olfarear el aroma a Sesshomaru en todos lados causando que mi estómago se oprimiera en nervios.

-el perro está ansioso por verte.

Escuche la voz de mi padre acercarse e abrió la cortina extendiendo su mano hacia mi, la aceptarla lo escuche carcajear.

Adam: estas temblando, ¿nervios?.

___: cierra la boca estúpido padre, es obvio que lo estoy.

Adam: al menos estas de buen humor estúpida hija.

Me llevó hacia una caseta grande en donde vi a muchos demonios que no conocía, algunos tenían un nivel de energía elevado como el de Sesshomaru por lo que podrían ser lords.

Mi padre soltó mi mano, me dijo que debía avanzar sola hasta el final del pasillo en donde estaba Sesshomaru observandome vestido con un pantalón ancho y suelto de color negro, obi de color blanco además que no hablara hasta que me pidieran responder.

Camine hacia él con mis piernas temblorosas, quién lo diría la chica apodada asesina o belladona estaba nerviosa por estar a punto de renunciar a su soltería con un poderoso y sexi perro demonio.

La ceremonia dio inicio, nos pidieron cortar nuestras palmas con una daga y dejar caer nuestra sangre en una copa de plata, tuvimos que beber de ella, después nos amarraron las muñecas con una cinta roja anunciando el término de la ceremonia de emparejamiento.

Sesshomaru me guió hasta el jardín en donde comenzaron a sonar unos instrumentos que no conocía y habían mesas con comida en donde mi estómago rugio al olerla.

"que vergüenza..."

Tomo mi mano guiandome hasta detrás de la única mesa central que daba vista a las otras, nos sentamos en unos cojines y pinchó una fruta para luego acercarmela a la boca.

Sesshomaru: come.

___: comeré porque tengo hambre no porque me lo estas ordenando.- Con su otra mano levantó un poco la tela dejando ver mi boca, cuando me la dio antes de terminar de masticarla volví hablar en voz baja.- no te quedes mirando sigue alimentadome, tengo un hambre voraz.- Vi una pequeña sonrisa asomarsele por milésimas de segundos y pinché una fruta para acercarsela.- deja tu orgullo a un lado que también tienes hambre, anda anda come y engorda para que seas solo mio perrito.

El Final Del ComienzoWhere stories live. Discover now