20

5.1K 392 27
                                    

Por un momento Park pensó en seguir el consejo de TaeHyung pero sentía que todo estaba tan bién que no queria arruinarlo.

A decir verdad, sus pensamientos eran contradictorios ya que sentía que todo estaba bien pero tener a Min tan cerca estaba mal.

El nuevo álbum se presentó porque lo que les dieron vacaciones hasta que nazca el bebé de Tae. Dichas vacaciones cubrian la boda y la luna de miel.

Todo estaban en la casa ya que planeaban que hacer en sus vacaciones, si viajar todos juntos, ir al campo, o solo dividirse para reunirse en la boda de Tae.

Al principio el acercamiento de Yoongi y Jimin era escaso, se saludaban o se agradecian cuando era necesario. Pero al pasar los dias, Min fue tomando la confianza de ir acercándose más a Jimin estando en presencia del resto del grupo.

Un roce de manos, sentarse juntos, opinar algo, conversar brevemente, esos fueron los primeros acercamientos. Luego siguió el jugar a cualquier cosa, conversar más aún, compartir un refresco.

El grupo ya se estaba dando cuenta de lo que sucedia pero no dirían nada, ambos eran adultos y mientas no se causen problemas tenian la libertad de hablarse y ser lo que ellos quisieran.

Al principio creyeron que a Hoseok le iba a molestar o sería incómodo pero el mismo Hoseok fue quien abrió las apuestas a que el par terminaba juntos en la boda de Tae. Sin contar que ya habia salido en varias ocaciones para tener una cita con quien sabe SeokJin, porque era él quien cubría a Jung.

-¿Te ayudo?- preguntó Yoongi y Jimin negó. -Yo opino que deberiamos de ir a un lugar apartado. A Tae ya se le nota un poquito su barriguita ¿Lo notaste?- Jimin asintió sonriendo.

-Es tan tiernito- Yoongi rió por las muecas de Jimin y después se acercó a tomar una servilleta y secó todo lo que Jimin iba lavando.

-Yo opino que lo mejor sería eso- el menor asintió y después terminó de levar los guantes y tomó otra servilleta. -Deja, lo haré yo- con su cadera empujo a Jimin y este rio siguiendole el juego.

Yoon ya habia tomado una decisión, la primera era reparar su relación con Jimin, y al parecer ya estaba sanando. La segunda era ganar la confianza del menor y al parecer ya lo tenia. La última era algo que le daba miedo, y era enamorar a Jimin. Esta vez, no para burlarse o solo para tenerlo como un bobo detrás suyo, si no para amarlo, porque el bobo ya era él.

Para eso tenia pensado hacer bien todo lo que hizo mal en su pasada oportunidad. Lo primero era, demostrar al mundo que entre el y Jimin pasa algo.

Si lo lograba, al menos habia obtenido la confianza de Jimin y no dudaria en apoyarlo si el menor comenzaba una relación con otra persona o si simplemente decidia quedarse solo. A diferencia del pasado, esta vez se quedaria a su lado.

-Cuando terminen eso vengan a la sala. Nam ya tiene un plan- dijo JungKook y Yoongi mostró su pulgar.

En cuanto salieron, Jimin se sentó en el suelo, frente a Tae que hacia que Kook y Hoseok le den masajes en los pies y hombros.  Yoongi se sentó frente a Jimin, al lado de Jin y NamJoon.

-Bang Pd autorizó esto y nos iremos a las laderas de una montaña, a orillas de un río y en la entrada de un bosque- todos se sorprendieron y aplaudieron emocionados.

-Nos iremos tres dias, regresaremos, estaremos un dia aquí e iremos a la boda de Tae y Kook. Luego de la boda, esa misma madrugada nos regresaran a la casa del bosque. Creo que Tae y Kook también se quedaran con nosotros. El revuelo por su boda será mucho y Bang teme que los periodistas los ataquen en su luna de miel.- Yoongi asintió y Tae torció los labios.

-Igual no habíamos planeado nada por ahora. Solo queriamos vacaciones pero ya nos la dieron así que por nosotros, no hay problema con eso- aclaró Tae.

-Excelente. Entonces ese es nuestro plan- JungKook sonrió y besó la mejilla de su prometido.

Te Hubieras Ido Antes~ YOONMIN, NAMJIN, KOOKV, YOONSEOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora