Un par de rubios, se encontraban en la casa de uno de ellos sosteniendo una plática, mientras uno de ellos por momentos llevaba a sus labios una pequeña taza con una infusión.
Y es por ello que todo se canceló, decía Malena, mientras dejaba la taza sobre una pequeña mesa.
Ese viaje lo cambió todo, respondía Adrien.
Sí, aunque como te dije, y como se los dije a mis padres, tal vez fue mejor detener ello a tiempo, a que pase el tiempo y nuestro matrimonio en vez de ser de felicidad sea de desdicha, dijo Malena con la mayor calma posible.
Sí, eso es cierto, respondió Adrien, guardando silencio por unos segundos para luego decir: ¿Piensas usar los boletos del viaje?, creo que sería bueno que los uses, un viaje es bueno para distraer la mente.
Lo sé, pero no sé si llegue a usarlos, mis padres no podrán acompañarme,...., decía Malena.
Si gustas, yo te acompaño, siempre quise recorrer el Caribe, claro yo te devuelvo lo que respecta a mi boleto, respondía Adrien, mientras la rubia lo miraba pensativa.
Minutos después:
Bien acepto tu compañía, una vez que concluyamos el viaje, iré a otro país, tal vez esté lejos de mi España un buen tiempo, decía Malena.
Pues vuelve a Francia, es más si gustas yo podría recomendarte con unos amigos que necesitan de los servicios de traductores, respondía Adrien.
Lo tomare en cuenta, dijo Malena con una ligera sonrisa en su rostro.
En tanto: "Departamento"
No comprendo, ¿por qué cada vez que llamo suena apagado?, ¿será que perdió el celular?, pensaba Tsubasa mientras miraba su celular.
El pensamiento del joven fue interrumpido por el sonido del teléfono del departamento. Tsubasa camino al lugar donde estaba el mismo y lo tomo.
¡Buenas tardes¡ habla con Tsubasa Ozora,...., decía el mencionado.
Joven Ozora, usted nos llamó hace un par de horas para separar un pasaje para Japón, pero por problemas del sistema no pudo separar el mismo, como este problema ya se solucionó nos estamos contactando con usted para informarle que mañana tenemos un vuelo a Japón pero es con escala en Italia,....escuchaba el joven de cabello desordenado.
Minutos después:
Ello sería todo, escucho Tsubasa.
¡Gracias¡ respondió el joven de cabello desordenado, mientras pensaba: Mañana parto a Japón, no podía esperar hasta el fin de semana que había vuelo directo, o solo tendría 1 día para poder estar a tu lado, en cambio así mañana me tomé más horas de viaje, tendré más días para estar contigo, porque yo voy a Japón con la meta de hacerme tu prometido.
Italia:
Un apuesto moreno platicaba por celular con alguien mientras su mirada mostraba un brillo especial.
Mamá no es necesario, decía Kojiro.
Claro que lo es, llegas después de muchos meses a casa hijo, es más hasta retrasaste tu regreso, yo te esperaba unas semanas antes, escuchaba el joven.
Entonces no comeré nada durante el trayecto, para probar tu deliciosa comida, decía Kojiro, guardando silencio por unos segundos para luego acotar: Mamá si retrase mi viaje por un par de semanas es porque me salió un trabajito para un comercial en Italia, pero por ello me dieron un buen dinerito, voy llevándoles muchos obsequios a los chicos y a ti por supuesto.

YOU ARE READING
"EL VIAJE QUE LO CAMBIO TODO"
RandomTsubasa y Sanae se conocieron de niños, y tuvieron una gran amistad y cariño especial, que termino tras la separación por motivos de viaje de uno de ellos, tras varios años después, ya ambos con compromisos se vuelven a reencontrar en un crucero. T...