dos

2.1K 243 9
                                    

- Hyunjinnie~ Bebé, despierta~- Seungmin acariciaba el rostro sereno de Hwang, besando sus manos entre las suyas con suavidad, con cuidado de no asustarlo con un movimiento brusco mientras dormía.- Amor.

- ¿Hmm?- Hyunjin entreabrió los ojos, molesto por la luz de la ventana. El menor notó la reacción del más alto, yendo a cerrar las cortinas para volver a tumbarse junto a él.

- Hoy me han dado el día libre. ¿Podemos estar juntos?- rodeó su cintura con sus brazos, dejando su cabeza caer en su pecho, recibiendo caricias en el cabello instantáneamente por el contrario.

- No entiendo porqué me preguntas algo así.- respondió el mayor, alzando un poco la cabeza para besar su cabecita.- Hace mucho que no pasamos tiempo juntos, Minnie.

- Lo sé, lo sé.- frotó su nariz contra el cuello de su pareja, cerrando los ojos para disfrutar de su aroma.- Sabes que por mí no saldría de casa, bebé.

- Lo sé.

Pasó de acariciar su cabello a acariciar su rostro, acercándose al contrario para dejar un pequeño beso en sus labios.

Al separarse, observó el rostro aún relajado del menor, con sus labios formando una sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrojadas.

- Eres tan fluff... Me duele el corazón cada vez que te veo.- susurró, volviendo a besar sus labios una y otra vez.

- Ya~ ¿Qué es fluff?

fluff. Where stories live. Discover now