tres

1.8K 223 15
                                    

Terminaron yendo a un café cercano al que solían ir cuando recién empezaban a salir, sentándose en una mesa apartada del resto.

- Este lugar me trae tantos recuerdos...- murmuró el menor, tomando las manos de Hyunjin por encima de la mesa.- Aquí te conocí.

Hyunjin sonrió, apretando las manos del contrario entre las suyas y ladeando la cabeza mientras torcía sus labios en una sonrisa, esperando a que el menor continuara hablando.

- Cuando te vi me pareciste el chico más bonito del mundo, ¡incluso pensé que podrías hacerle frente a Wonpil!

- ¿Me estás diciendo que no le puedo hacer frente a Wonpil?- rió, viendo como el menor negaba rápidamente.

- Sabes que nadie se compara a tí, amor.- contestó, levantándose un poco para besar su frente.- Como iba diciendo, me pareciste hermoso, tenías un aura que me atraía tanto que...

- Que me tiraste el plato de pasta encima.

- ¡Hyunjin, estoy intentando decir algo bonito!- ambos rieron esta vez, quedándose callados unos momentos después.- Me acerqué a tí, y bueno, me aturdí, porque de cerca eras aún más mágico. Aún sin conocerte solo quería abrazarte y decirte lo bonito que eras, ¿sabes lo enamorado que quedé cuando escuché tu voz por primera vez? Aún si me estabas gritando, estaba embelesado contigo. Me parecías un ángel, me gustaste incluso enfadado, sabiendo ahora como son tus ravietas.

- ¿Porqué me estás diciendo todo esto? Seungmin, ¿esto es un kdrama y me vas a pedir que me case contigo?

- No, hoy no.- le guiñó un ojo, haciendo sonrojar al mayor.- En fin, que fue algo así como "amor a primera vista" pero se intensificó con el tiempo. Y la respuesta a tu pregunta es, no sé, siento que no te recuerdo lo suficiente lo mucho que significas para mí.

Hyunjin notó sus ojos aguarse. Golpeó el hombro del contrario suavemente, yendo a sentarse a su lado para abrazarlo.

- ¿Porqué eres tan fluff? Dan ganas de meterte en una cuna y no sacarte de ahí hasta que vea que creces, osea, nunca.

- Jinnie, ¿porqué lloras?

- Qué cosas más estúpidas dices.- levantó la cabeza, tomando con suavidad la barbilla contraria para unir sus labios en un toque.- Te amo.

- Y yo a tí.

fluff. Where stories live. Discover now