Capitulo 12

586 59 14
                                    

Aunque Kaguya se las arregló para esperar el momento oportuno y hacer breves preparativos mentales, todavía se sentía incómoda. Este tipo de situación de preparación rápida y respuesta rápida no era su estilo en absoluto; ¡Era principalmente cosa del presidente!

Sin embargo, Kaguya estaba demasiado orgullosa de sí misma para admitir eso y evitaría pensar desde su punto de vista. En su lugar, siguió devanándose la cabeza, agregando capa tras capa de planos, incluso si la mayoría de ellos estaban llenos de agujeros superpuestos sobre una base inestable.

Su cabeza estaba humeando y sus nervios se sentían entumecidos. La sobrecarga de azúcar se estaba apoderando de ella. Ella oró sinceramente para que su cuerpo pudiera mantenerse al día porque había un pequeño riesgo de una condición.

¡Bajón de azúcar!

Para algunas personas, su producción de insulina es tan rápida e inmensa que tomar una gran cantidad de azúcar a la vez, como comer una comida abundante o alimentos y bebidas dulces, puede causar hipoglucemia. En lugar de agregar más azúcar en la sangre, saca más azúcar de los vasos sanguíneos y la almacena en el hígado.

Kaguya realmente no tenía tal condición médica, que recordaba, pero era mejor tener cuidado. Por si acaso.

En el mejor de los casos, ligera ansiedad y mareos. ¡En el peor de los casos, convulsión!

Como tal, decidió meditar tan pronto como todos ingresaron a la limusina de la familia Fujiwara.

Independientemente de la connotación religiosa, la meditación es esencialmente un estado de enfoque profundo y relajado de la mente. Con la meditación, incluso las funciones subconscientes del cuerpo podrían controlarse, hasta cierto punto.

Por ejemplo, se sabía que los monjes budistas podían ayunar durante días o semanas con solo meditar, lo que ralentizaba las funciones corporales a un estado apenas vivo. Por supuesto, la comprensión de Kaguya de la mente profunda no era tan asombrosa, pero su base era completamente sólida.

Dentro de su paisaje mental, toda la personalidad de Kaguya se fusionó en un ser que se sentó con las piernas cruzadas y cerró los ojos.

El débil sonido de la conversación de sus amigos se fue convirtiendo lentamente en débiles ecos.

¡Kaguya cerró su mente por completo!

"¿Kaguya-san está dormida?" Chika murmuró: "Debe estar más cansada de lo que había mostrado".

"Es el final del año escolar, ningún consejo estudiantil permanecería inactivo". Komachi dijo: "Para ser honesto, Komachi también está un poco cansado. Me quedé dormido durante el viaje en helicóptero desde Chiba".

Chika miró profundamente a Kei, y luego notó tenues líneas negras debajo de sus ojos. Mirándola así, se parecía a su hermano mayor incluso más de lo habitual.

... ¿Chika fue la única completamente renovada hoy?

A pesar de verse como una cabeza hueca con un comportamiento impredecible, Chika tenía un sentido extremo de programación y disciplina. Estudiaría lo suficiente para mantener sus calificaciones, jugaría lo suficiente para no aburrirse y siempre dormiría bien a menos que hubiera circunstancias inusuales.

Siempre puntual, ¡eso es lo que debe ser un aspirante a político!

Aunque su carga de trabajo fue enorme, lo terminó justo a tiempo hoy. Como ella entendió, todos los demás lo terminaron un día antes que ella, que sería ayer. En otras palabras, pasó el doble de tiempo que todos los demás trabajando, pero con mucha menos intensidad.

Como era de esperar, la confesión que quieren está malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora