Carta 11

6 0 0
                                    

  Hoy quiero hablarte un poco de como yo y mí vida a cambiado luego de que te fueras.

  Este año descubrí muchas cosas que me gustaban y no sabía, por ejemplo, encontré un amor incondicional con el maquillaje, me ayudó a sentirme mejor conmigo misma, tambien me divierto mucho mientras lo hago, tal vez haga algún curso sobre eso. Tambien aprendí algunas coreografías, si eso en lo que decía no era nada buena, tal vez no lo soy, pero ahora me siento más segura. Me atreví a hacer cosas que no hubiera ni imaginado antes, por ejemplo, me sume a una actividad, básicamente teníamos que cantar una canción, eso lo iban a ver todo el curso, me sentí muy nerviosa, pero lo logré, creo. Tambien recite frente a toda la clase poemas que escribí, ayude a crear una canción junto con otros compañeros. También disfruto pintar, más que antes. No soy muy buena en esta cosas, pero me gustan y las hago. Eso aprendí de ti, que me importe una mierda lo que digan todos, perdón por darme cuenta tan tarde.

  Ya no intenté matarme de nuevo, pensé que tal vez te gustaría saberlo. Si pensé en dormir todo el día, para evitar mis sentimientos, pero no lo hice.

  Aveces aparecen pequeños pensamientos que me tiran abajo, te juro que estoy intentando no caer, o mínimo levantarme si lo hago.

A ti, padre mío.

A ti, padre míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora