Después de tomar su pedido de comida, oh sí pero antes de todo eso, Taehyung se sorprendió al notar la gran atención que tenían los empelados de ese local, cumpliendo con todos las medidas higiénicas, al entrar te desinfectaban las manos y tomaban tu temperatura, ellos no tuvieron ningún inconveniente y ahora estaban con sus comidas en la mano mientras Jeon lo guiaba detrás del local en cual había una pequeña subida, tuvieron que escalar de apoco en cada escalón, y qué a decir verdad todo el transcurso sentía una gran comodidad al estar junto a su alumno.
—La comida se ve deliciosa...
—Se ve y lo es, después de la universidad venía aquí con algunos amigos, es muy agradable.
—¿Pero adónde vamos?
—Solo un poco más y ya estaremos ahí.
Taehyung no habló más pero quería saber de qué se trataba.
Solo fueron cuestión de segundos, Taehyung se sorprendió al ver unas pequeñas bancas y mesas de concreto pegadas al suelo, rodeados de algunos árboles y una farola iluminandoles, al frente tenían una gran vista a la ciudad, la noche era hermosa, el cielo estaba despejado y se podría admirar lo pequeña que se veía la luna, la ciudad estaba llena de luces y se podían ver los edificios, los vehículos apenas y se notaban. Kim no comprendía cómo era qué nunca había estado en ese lugar antes, todo el tiempo, toda su estadía en Seúl solo se las dedicó a sus estudios que se dio cuanto que se perdió de muchas cosas.
No tuvo tantos amigos mientras estudiaba y su hermano mayor se había mudado cerca de él apenas hace un par de años. Dios... de alguna manera le recordaba a un pequeño puerto en su cuidad natal, desde ese lugar también se podía ver la ciudad, pero no era comparado al paisaje que estaba viendo.
—¿Qué te parece? —preguntó Jungkook con una amplia sonrisa.
—Es hermoso.
—Me alegra saber eso... hay que tomar asiento.
Taehyung asintió sonriente y se sentaron el uno frente al otro, claro que siempre teniendo a la vista del maravilloso paisaje.
—Es curioso que el cielo esté despejado hoy, no se ve ninguna estrella pero es como si las hubiera en toda la ciudad.
—Sí... en el día se puede apreciar lo hermoso que es nuestro alrededor, sus flores, sus árboles pero la cuidad de noche guarda una increíble belleza.
Se miraron mutuamente y se sonrieron a la vez, Y Taehyung pensó que no podría existir una sonrisa más linda y tierna que la de Jeon Jungkook.—Hay que comer —sugirió el menor.
—Sí.
La comida era tranquila y de lo más cómoda posible, interactuando y lo más importante dándole chance al contrario de conocer más de sus gustos. Porque sí, puede que Jungkook en un tiempo se dedicó a investigar más sobre su amor platónico, de su cumpleaños, su hermano, cuidad natal, edad y otras cosas pero escuchar pequeñas anécdotas de cuando Taehyung era niño era impresionante. Por otro lado Taehyung también escuchaba sus palabras atentamente, es como si Jungkook cuando entraba en plena confianza pudía abrirse más a las personas y hablar con ellas sin tartamudeos ni rodeos, claro y preciso.
YOU ARE READING
響 Clases Virtuales ꜜ ᪥ ᴷᵒᵒᵏᵀᵃᵉ [Editando...]
Fanfiction𔘓 ➱ . . . Todos los maestros tienen que impartir sus clases de manera virtual debido a la pandemia de covid 19. Solo que alguien no contaba que su micrófono estaba encendido y todos sus compañeros habían escuchado aquel piropo que le había mandado...