9.

7.3K 761 100
                                    

Actualización debido a que mañana wattpad dejará de funcionar por dos horas.

9.

Stiles había despertado con muchísimos ánimos, esa noche había descansado lo debido y también faltaban menos de dos días para encontrase con Newt, el chico que había conocido en internet. Esa mañana Stiles desayuno primero, su hambre aun no estaba controlado.

- ¿Entonces están entrenando con Argent? -Preguntó Noah mientras comía cereales junto a su hijo

-Si, me va a enseñar como usar armas. – Comentó tranquilo. Su padre se había quedado sin habla. – Es ideal para avanzar en mis clases cuando entre al FBI.

-Sigo creyendo que es una locura. – Habló el hombre mientras dejaba su plato en la lava bajillas. – pero al fin y al cabo casi siempre tienes la razón.

- ¿Lo admites? -Preguntó emocionado.

-Dije casi. – Contestó el otro con burla. - Nos vemos en la noche.

El Sheriff besó la cabeza de su hijo antes de tomar sus llaves y dejar la casa. Stiles terminó su cereal sin preocupaciones, le era costumbre despertarse temprano para desayunar a gusto. Cuando termino subió para darse una ducha.

Su cita con Thomas y Newt era en el centro comercial, comerían algo y de paso compraría ropa que le quedara más grande, con la ropa que tenía sentía que su estómago estaba casi a la vista.

A pesar del asfixiante calor de verano Stiles tomo su suéter más grueso, y con eso subió a su auto para ir a la escuela.

(...) 

En su tercera clase se dio cuenta de que había sido una malísima idea. Estado a mitad de clase de historia, sus pies, espalda y frente no paraban de sudar. Y sumándole a su desgracia estaba que se moría del hambre. El sudor de su frente lo fue secando con su manga, necesitaba aparentar que se encontraba cómodo en esos momentos. Por suerte esa clase era solo compartida con Lydia la cual se había limitado a criticar su gusto en moda. Ella aún no notaba lo acalorado que estaba.

Por suerte su clase terminó.

Stiles aprovechando el hecho de que Lydia estaba sentada al fondo y salió rápidamente en busca de los baños. Cuando llegó estaban casi vacíos, se encerró en un cubículo y se retiró el suéter. No traía nada debajo, por ende, su piel se sintió a gusto de recibir un poco de brisa.

Se quedó así durante un tiempo, en ningún momento bajó la cabeza, sabía que había crecido un poco más, pero se negaba a mirarlo.

Después de unos minutos volvió a ponerse el suéter, pero mientras intentaba ingresar uno de sus brazos en la manga, su pulsera cayó y rodó fuera del cubículo.

Se apresuró con su suéter, salió del cubículo y encontró su pulsera en pies de una persona que conocía casi del todo.

-Creo que esto es tuyo. – Le dijo Theo mientras recogía la pulsera.

El quimera se acercó para entregar el objeto de metal, pero casi de inmediato un extraño sonido le hizo detenerse. Su vista viajo por la habitación en busca de ese sonido, Pasaron segundo eternos hasta que Theo encontró el origen del sonido.

Literalmente el chico había quedado con la boca abierta. - ¿Que es ese sonido?

Stiles se descongelo casi al instante arrebató la pulsera y la puso donde debía, después dejó el baño casi corriendo.

Corrio sin rumbo. Estaba asustado, ¡Theo se había dado cuenta! Le iba a contar a todos, las personas lo mirarían mal, tendría que quedarse con el niño. Sin darse cuenta había dejado la cafetería y se encontraba en alguno de los tantos pasillos de su escuela. Estaba solo, Stiles se dejó caer de rodillas junto a una pared, y aún con todos esos pensamientos se dejó llorar sin pudor alguno.

Desde que todo esto había comenzado se había convertido en una persona tan...débil; él usualmente no lloraba, él no sentía miedo a no ser que alguien más estuviese en peligro, él no se escondía de las personas a pesar de sentirse como una mierda.

-Stiles. -Le llamó alguien mientras le sacudía suavemente.

Stiles ni siquiera sabía que tenía su cabeza escondida entre sus rodillas. Levantó la cabeza y se encontró con Theo cara a cara, se levantó con rapidez y busco huir de nuevo, pero Theo le había tomado del brazo izquierdo.

-No diré nada Stiles.- Habló el otro intentando suavizar su voz.

Stiles se soltó de su agarre. - ¿No dirás nada? -Preguntó con burla al borde de la histeria.

-Juro que no diré nada. – Repitió. – Aún puedo escuchar tu corazón, sé que estas alterado. Por favor Stiles, tranquilo, todo está bien.

Stiles estaba llorando otra vez. Permitió que Theo se acercara y le abrazara de una manera casi incómoda. Esto permitió que Stiles relajara un poco.

-Supongo que nadie lo sabe. -Comentó mientras regresaban al baño para que Stiles limpiase su rostro lloroso.

-No planeo que nadie lo sepa. – Admitió mientras mojaba su rostro. – pero, ahora que lo sabes, realmente hace que sea más sencillo llevar todo esto.

- ¿Qué vas a hacer cuando llegue el momento?

-Me están ayudando a buscar una familia que lo acepte. -Explicó el humano mientras salían del baño rumbo a la cafetería.

-Bueno. Solo puedo decir que cuentas conmigo por si quieres hablar sobre el tema. -Dicho esto, ambos se sentaron en la mesa donde los demás comían.

Stiles tomo asiento junto a Scott, quien le tendió un pepino y un yogurt de uva. Theo sonrió al comprender la razón de los gustos extraños de Stiles, por su parte él tomo asiento junto a Liam.

Stiles estaba feliz de poder hablar con alguien, no eran grandes amigos, no confiaba del todo en él, pero algo le decía que de todas formas las terceras oportunidades eran válidas.

(...) 

Desde ese día Stiles y Theo se habían vuelto notoriamente más unidos. Para la manada todo era gracias al famoso "Borrón y cuenta nueva" de Stiles, quien decidió perdonar las maldades de la quimera y darle otra oportunidad.

También había conocido por fin a su amigo de la internet, era un neoyorquino de 18 años que pasaba sus vacaciones de verano en california, según entendió, provenía de una familia con buen estado económico, lo que le permitía asistir a una escuela privada. Pero a pesar de todos esos lujos, Newt no era una persona presumida y fastidiosa, usaba ropa promedio y actuaba como cualquier otra persona.

Thomas, su novio, por otra parte, era una persona muy silenciosa, cuando se encontraron en la cafetería, el chico parecía sorprendido de verlo, no era incomodo, era más una sensación de haberlo visto en otro lugar. 

Stiles intercambio su número de teléfono con Newt, para permitirse hablar sin usar esos sosos apodos, además de que el chico había llamado mucho más su atención en el momento que descubrió que era un sobrenatural. Stiles no les tenía miedo, ambos chicos tenían un aura casi reconfortarte.

Durante esos días no habían parado de mandarse mensajes de texto, ambos se habían convertido en grandes amigos, además que, ellos también habían descubierto su secreto. No sabía cómo ni en qué momento, pero lo sabían. Stiles se sentía bien con eso, al igual que Theo eran personas comprensivas, a tal punto que se unieron en la búsqueda de una buena familia.


No me gusta ser insistente, pero realmente me motiva cuando comentan y votan. Este es un espacio en donde TODOS pueden expresar sus opiniones.  Y al igual no estaría mal que todos los que leyeran se tomaran un tiempo para votar. 

Pensaba en publicar un doble capítulo, pero el recibimiento del capítulo pasado me desmotivo. 

Por fin Stiles tiene una persona en la cual refugiarse. ¿Esperaban que fuera Theo? 

Nuestro bello Newt es el chico misterioso, él y Thomas estar muy presentes en este fic. 

Nos vemos. ❤❤❤

Secreto (Sterek)Where stories live. Discover now