SUEÑOS Y DESEOS

1.7K 255 187
                                    

Más que el cielo, bien
Más que el infierno, fuego
¿Puedes decirme lo que piensas?
Dime que camino me lleva hacia ti

Hyunjin estaba en la gloria, tenía los pies de Jeongin paralelos a sus orejas y su miembro dentro, las embestidas aumentaban al ritmo de los gemidos de Innie, estaba en la puta gloria, tomo su miembro entre sus manos y masturbaba al ritmo del movi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin estaba en la gloria, tenía los pies de Jeongin paralelos a sus orejas y su miembro dentro, las embestidas aumentaban al ritmo de los gemidos de Innie, estaba en la puta gloria, tomo su miembro entre sus manos y masturbaba al ritmo del movimiento de sus caderas.

—Ah, Hyunjin, mierda, si justo ahí

—¿Te gusta Innie?

—No te detengas.

Estaba encantando de tener al chico a su merced, porque se veía increíblemente sexy, su cuerpo era delgado pero marcado y sus piernas eran la gloria a los ojos del más alto, se moría por tocarlas desde que las vio.

—Hyunjin, me voy a correr

Ante la simple mención de aquellas palabras aumento la velocidad de sus estocadas, dios, el también terminaría, uno, dos, tres y la explosión de semen se hizo presente.

Una lástima que haya sido en sus pantalones gracias a ese magnífico sueño.

Soñó que Jeongin toco su puerta y que le pidió que se lo follara tan fuerte que le rompiera las caderas y al menos en sus sueños paso. Se levantó de golpe y vio cómo su miembro exigía a gritos ser tocado, tenía mucho tiempo sin masturbarse, Mina siempre estaba disponible para él, pero su cuerpo no la pedía a ella, pedía a Jeongin a gritos. Entro al baño con pesadez y se tocó, frustrado porque era su mano y no el chico de sus fantasías, se tocó recordando lo bien que se veía Jeongin desnudo, sus gemidos y como lo ataco con un beso lleno de furia, como le exigió que le follara la boca, mierda.

—Estoy enfermo

Salió de la ducha y comenzó a arreglarse para ir a trabajar, al estar listo salió de su casa, le llamo la atención el pelinegro que estaba intentando abrir la puerta de la casa de Jeongin con todas las bolsas que tenía en sus manos.

—¿Te ayudo? —y es que Hyunjin era bueno por naturaleza, así que tomo las llaves y abrió —Hola, soy Hyunjin, el vecino de Jeongin, ¿Quién eres tú?

—Es increíble cómo no me conoces y me ayudaste a abrir, podría ser un ladrón o un violador —el más alto se tensó, porque después de todo tenía razón —Nah, no soy nada de eso, soy medio hermano de Innie

—No se parecen en nada.

—Es porque mi padre ama follar sin protección y dejar hijos regados por todo el mundo, apuesto que tengo cinco hermanos en todos los continentes —Hyunjin no pudo evitar reírse —¿Tienes novia?

—Esto de... no, pero estoy interesado en alguien

—Okay, ¿Te gustaría tener una cita con Innie? Desde que Chan lo abandono es un idiota, tu serias una buena opción, eres completamente su tipo, a excepción por esa cara de estreñido, dime, ¿sueles tener problemas para ir al baño?

Fire meet gasoline [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora