Prólogo.

856 161 47
                                    

˗ˏ𖥸ˎ˗

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

˗ˏ𖥸ˎ˗

¿A quien le importan mis sentimientos? Puedes jugar conmigo hasta que te canses de mi.

Era increíblemente triste la forma en que Namjoon se conformaba con tan poco, con un beso sin amor, una caricia vacía y dulces palabras cuyo único propósito eran mantenerlo feliz dentro de esa enfermiza relación. Si es que podía llamarse relación.

Todo lo que necesitas es a mi, soy tu juguete.

Podría decirse que con un simple chasquido de los dedos de Jungkook, el moreno cumplía con cualquier capricho del menor. No importaba que pidiera o que necesitara, mucho menos a que hora o en que lugar, Kim se sentía especial porque siempre recurría a él.

❝ ¿Cuándo tendremos una plática sincera? Será después de que me acaricies, cuando sonrías...

Cada que Namjoon intentaba preguntarle algo acerca del rumbo de su dañada amistad, Jungkook lo callaba con besos y terminaban bajo las sábanas una vez más. No quería perderlo porque sabía que podía serle de gran ayuda en un futuro, Kim poseía cualidades hermosas y sería un idiota si no lo aprovechaba.

Aunque era un hijo de puta por jugar con él.

Puedo darte todo,
¿tomarías todo de mi? 

Ven conmigo, aléjate de este ambiente tóxico y huye a mi lado. Mi restaurante está marchando de maravilla a pesar de iniciar desde cero, podríamos hacer grandes negocios tú y yo solos.

Amo mi dinero, ¡mira todo lo que he logrado! Me ha costado cada gota de sudor, cada noche sin dormir... No puedo echarlo a la basura así nada más.

¿Ni siquiera por mi?

No puedo dar un paso fuera de tu mundo de todos modos.

Namjoon se tragaba sus lágrimas cada vez que el menor lo rechazaba de una forma tan dura y a veces cruel. Amaba tanto a Jungkook a pesar de todo, amaba verlo entre sus brazos, amaba besarle los labios con ternura, amaba hacerle el amor, amaba cada sonrisa que le regalaba.

Por el amor que le tenía soportaba sus humillaciones.

... Pero sigo queriendo que
me hagas daño.

Muy en el fondo, Namjoon tenía la esperanza de que podía lograr ablandar y calentar el frío corazón de Jungkook con el paso de los días, sin importar todo el daño que sufría en el proceso. Lo ama tanto como para dejarlo en un mundo vacío lleno de gente pretenciosa.

¿Lograría hacerlo, o sólo terminaría olvidado en una esquina como el juguete que es?

16 OCT 2020.

~Nota~~
¡Bienvenidas a un nuevo libro NamKook! Gracias por aventurarse conmigo una vez más ♡. No tengo aún un día fijo de actualización para este libro pero se los haré saber cuando me organice ♡.

Preparen sus pañuelos o algo que quieran golpear AJSJSJ, vamos a sufrir ♡.

Toy | namkook.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt