Infieles [NaruSaku]

5K 216 253
                                    

Narradora

¿Quien iba a imaginar que eso pasaba?.

¿Quien iba a pensar que de verdad sucedía?.

Solo ellos dos, en esa habitación, a la media noche donde solo las estrellas se dejan ver, dos almas entregándose una a la otra uniéndose y saciándose en pecado. ¿Qué culpa de ellos que sus conyugues no los sacien? Solo ellos dos saben cuánto amor se demuestran en secreto.

El tacto de él en ella es como fuego en su piel. Para él, el cuerpo de esa mujer es fuego puro en donde no le importa quemarse, donde cumple sus más oscuras fantasías. Cada que hacen el amor el descarga todo en ella sin protección, sin temor a cometer un error y para él es mucho mejor ya que amaría tanto tener una familia con ella pero no es sencillo, ella está atada a otro hombre y no cualquiera, es su mejor amigo. Así como él a otra mujer.

Son amantes, eso está más que seguro. Nadie puede llenarlos como solo ellos lo hacen. Ella está más que segura que lo ama, siempre se lo demostró. Aun de niños jamás dejó que ella saliera herida arriesgando su vida.

Las miradas de ambos se conectan al momento del orgasmo llegado de los dos, ella aruña su espalda y él descarga todo dentro de ella, la besa, la acaricia le dice cuanto la ama mientras la llena por completo. Pero eso no termina aun, la toma de la cintura y la sienta en su regazo para volver a penetrarla, le encanta estar dentro de ella. Es su sitio favorito, pasa su lengua por esos rosados botones, su piel es suave, blanca y con un aroma exquisito. Ella es una droga para el hombre.

Muchos la desean, tan hermosa, con un trabajo que la posiciona como una alto mando en la aldea, inalcanzable para la mayoría ¿Quién es digno para esa pelirrosa? Nadie, ella le pertenece a quien nadie se imagina.

Ella está casada con uno de los héroes de la aldea, con una hija muy linda y educada con un sueño que ella apoya con todo el amor de una madre. Pero pasa que, ella guarda un secreto, la ven sonriente por las calles de konoha saludando como la mujer perfecta que es. Su marido nunca está, ya no le importa ¿Por qué? Ya no lo ama como de niña. Perdió el cariño que ella tanto profesaba de pequeña ¿Por qué razón? Se dio cuenta que jamas será feliz al lado del hombre que cuando llega a casa no la toca, no la besa, solo le pregunta por su hija y nada mas. Sakura es una mujer fuerte pero con él solia ser débil, siempre debajo de su sombra pero llegó un dia que decidió salir sin ser detectada. Se dio cuenta a tiempo que la persona que siempre la quizo jamas la dejó de amar.

El dia que ella fue a su oficina lo vio sin camisa, no faltó el regaño de ella para él, a lo que el rubio extrovertido le divirtió. ¿Él aun la ama? Si, mas que nada. Para él los mas importantes son sus hijos pero ¿ella? ¿su esposa? Nunca la amó como la ama a ella, a su reina, su diosa, su hermosa pelirosa.

Su esposa ya no le importa, está con ella solo para aparentar una vida perfecta frente a su aldea. Hinata no sospecha, según él. La portadora del byakugan ha visto chakra de su marido en Sakura, se pregunta y le reclama a él ¿Por qué Sakura lo tiene y ella no?. A lo que el responde "se lo puse de niño en una misión para protegerla si se alejaba" gran mentira que ella se lo creyó. No podía dudar de su esposo el cual le ha dado hijos y una familia. Gran error.

Flash back

—Yo aun te amo Sakura-chan —dijo el con un hilo de voz. Sakura se llevó la mano a la boca y se acercó a su viejo amigo y lo tomó de las mejillas mientras derramaba lagrimas.

—No sabes lo feliz que me hace eso, Naruto. —él por impulso la besa, ella esta atónita pero se deja llevar.

La toma de la cintura y la sube a su escritorio, ella abre sus piernas y las enrolla en su cintura. La besa con desenfreno, está ansioso y muy feliz de que la mujer que siempre deseó sintiera lo mismo que por años el sintió.

Sakura-Harem [One-Shot]🔞Where stories live. Discover now