F I V E

12.7K 2.2K 1K
                                    


—Me llama Rapunzel. —Se quejó Kook con el director.

—Es una princesa delicada, director. —Habló Taehyung. —Son sólo apodos. Él no tiene sentido del humor.

—¡Tengo mucho sentido del humor! —Se defendió. —¡Para chistes buenos, no para un payaso como tú que camufla ofensas bajo supuestas bromas!

—Payaso pero no de tu circo, baby.

—¡No me llames ba...

—¡Ya! —Exclamó el mayor de todos. —¿En esto me hacen perder el tiempo, chicos? Es tan fácil como que tú —señaló a Kim. —, empieces a respetar. Y que tú —señaló a Jungkook. —, empieces a ignorarlo.

—¡Lo ignoro todo el tiempo y él insiste en molestarme!

—¿Es cierto? —La atención del director se vio dirigida a Taehyung, quien se encogió de hombros. —¿Qué te cuesta dejarlo en paz, Taehyung?

—Sólo... Me gusta molestarlo.

—Pero él te ha dejado claro que no le gusta que lo hagas. —Suspiró, recostándose en su asiento. —¿Vas a hacer el esfuerzo de ser más amable con tu compañero?

Resoplando, el chico optó por encogerse nuevamente de hombros.

—Bien.

—Perfecto. —Sonrió, señalando con su barbilla la puerta. —Pídele disculpas y luego lárguense. Quedé a la mitad de un capítulo de mi serie favorita.

—Disculpa. —Musitó, limitándose a estirar su diestra en espera de que Jungkook la estrechara. Para su sorpresa así lo hizo, en tanto articulaba una diminuta risita.

—Qué conmovedor. Simplemente hermoso. —Ironizó, alentándolos a pararse de sus respectivos asientos y salir. —Por la sombrita. Chao.

Ambos chicos hicieron una reverencia y entonces se dispusieron a salir.

—Jungkook, hay algo importante que debo decirte. —Comentó tras estar completamente afuera y un tanto alejados de la oficina. —De verdad es importante.

—¿Qué?

—Yo... —Su mirada estaba inquieta, revoloteando de allí para allá. Aparentaba estar nervioso, lo que ocasionó que Jungkook también lo estuviera en cuestión de segundos. —Yo...

—¿Tú qué?

—Es que...

Hicieron contacto visual por un corto lapso. Taehyung suspiró.

—Mh...

—¿¡Qué!? —Insistió el más pequeño.

—¡Córtese el pelo gei!

Y posteriormente salió corriendo, dejando a Kook completamente indignado.

—¡Maldito Taehyung!




¡CÓRTESE EL PELO, GEI! © vk.Where stories live. Discover now