12. Juramento

19.1K 1.8K 917
                                    

Mientras era trasladado en la camilla de vuelta a esa habitación logro sentir las miradas de los demás sobre él.

Odiaba eso, odiaba todo...

Decidío abrir lo ojos y se topo con el rubio, ese con el cual habia hablado en la sala de entretenimiento, no supo la razón pero le sonrió y asintió como saludando.

Se soprendió al ver que este de igual manera le saludo pero alzando su mano y una ligera sonrisa, algo preocupado, pero..

Era era el unico en toda la trayectoria que no lo habia mirado con lastima...

Bien Craig, ya estamos aqui — el doctor hizo una señas a las enfermeras para que se retiraran de la habitación

¿Me van a poner mas seguridad o algo por el estilo? — preguntó mientras divagaba en sus pensamientos, imagianandose vigilado hasta para respirar

No... mas bien ¿Qué te parece si llamó a tu hermana? Quizá hasta tus padres...seguro quedran verte...—Craig pasó saliva y fruncio el ceño, por más que queria aparentar molestia la mirada de tristeza lo delataba.

¿Mis papás? Ellos no han venido a verme desde que ingrese a este hospital...¿Rubi? Ni una sola llamada ah hecho..¿Usted cree que les importo? — respondio aún frunciendo el ceño pero con una voz calmada, miraba fijamente a traves de la ventana.

Craig movio sus ojos verdes para chocar con los del doctor — Uno no viene al mundo sabiendo quienes seran su familia, no sabe si seran buenos, malos, distantes...hizo una pausa para suspirar — uno no la desea, simplemente la tiene y ya, el destino escogió que esa sea tu familia y la realidad es así, a veces es duro, pero llevas su sangre y compartes ADN con ellos...solo te pido que lo pienses.. — el doctor se levantó y salio de esa puerta, Craig solo se quedó mirando por donde se habia idó.

vaya mierda...— dió una sonrisa pequeña y cerró sus ojos, solo quería dormir y olvidarse del mundo.

¡Tuercas! — clyde fue a abrazar al Rubio y Token fue detrás de este para saludar a su amigo, no lo veian hace unas 2 semanas.

¡Tweek! Mi niño ¿Cómo has estado? — la mamá del rubio fue a abrazarlo al igual que Clyde pero nuestro ojiverde no correspondio el abrazó.

¿Donde esta papá? — preguntó ya que no lo veía en la sala.

Esta ocupado en la cafetería, ya sabes..— "como siempre" pensó, pero no tenia porque quejarse, a pesar de todo su padre habia sido bueno con el.

Ya que estamos todos reunidos hay que empezar la sesión — habló al doctora Queen para entrar a una sala.

Tomaron asientos y empezó, Tweek no sabia que esa "sesión" iba a ser una de las mas duras cosas que ha pasado en su vida.

Oh, volviste rubio mencionó el de chulló azul al ver al de camisa verde sentarse frente suyo — ¿Hoy no hablas? Que elegante

Solo quiero dibujar respondió, cortante pero verdadero, solo queria liberarse toda esa presión de su familia, el no estaba mal...

Esa sesión solo eran la doctora y sus amigos junto a su madre tratando de convencerlo de tener "Anorexia" ¿En serio? Tweek sintió esa presión y casi explota pero logró no hacerlo. El solo quería verse bien, ser aceptado...dejar de que lo llamen raro.

Yo solo queria saber...¿Por qué el mal humor tweek? No pareces de los que son asi — el ojiazul con avellanas de verdad no tenía ganas de conversar, estaba tan cegado con lo suyo, pero luego de unos minutos logró recordar el accidente del codigo R58 de Craig.

Tweek no estaba seguro de preguntar o no, apenas conocía a ese chico y tal vez pensaría que era entrometido.

¿Quieres preguntar sobre que pasó ese dia del R58?¿Verdad? — las pupilas de tweek se achicaron por sorpresa y alzó un poco la vista, era como si el chico le leyera la mente — R58 significa hemorragía y para mi enfermedad...me podría a ver muerto esa noche

Tweek ahora sí alzo su rostro para chocar con lo relajada vista de Craig, mirandose el uno al otro, en esa estupida sala de entretenimiento.

Craig..el rubio no queria preguntar como tuvo ese accidente, y Craig no quería decirle que se intento quitar la vida solo por un ataque de pensamientos y sentirse desolado.

¿Sí? respondió secamente, esperando a que no pregunte lo que pasó esa noche.

hay que jurar que nunca nos diremos nuestras enfermedades — propusó, Craig se rasco la mano y una leve, casi irreconocible sonrisa se formo en sus labios, quizá podria ser amigo de Tweek.

Mientras, Tweek solo decidió apoyar a Craig, sabia la incomodidad de preguntar algo que no quieres contar, lo notó en Craig cuando dijo lo de la hemorragia.

Lo juro respondió el de chullo azul, y tweek sonrió, solo sonrió...

Estuvo un poco largo perdooon xd

Opiniones -->

Me gusta leerlos, farvel 🌺

What the f*ck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora