"Se dice que cuando dos almas gemelas se conectan, uno puede ver al otro en cámara lenta, lo ven reluciendo, cuando pase eso, brillara para siempre cuando lo vea "
— Es muy...pacifico — dijo el rubio, mirando las hojas del único árbol en todo esa parte de jardín.
Solo habia césped, ellos y un árbol.
— Lo sé, por eso me gusta — respondió el de chullo mientras caminaba hacia el árbol y se sentaba debajo de este.
Tweek solo lo miraba sin decir nada.
— ¿No te vas a sentar? Creeme es más pacífico si te sientas debajo — el de camisa verde asintió y a paso algo apurado y con un poco de nervios se sentó al lado del de ojos verdes.
Se generó un silencio pacifico, ninguno de los dos queria romper la burbuja de silencio en la que estaban.
Era como si en el mundo se hubiera silenciado, y solo estuvieran ellos dos debajo de un árbol que quiza viva mucho más que ellos.
El lugar favorito de Craig en todo el hospital se habia convertido también en el de Tweek.
Sus respiraciones eran tranquilas, sentían que en cualquier momento se podrían dormir allí.
Tweek tenía la mirada perdida, mientras que Craig miraba de reojo los pequeños tics de este, su palidez y lo delgado que era.
Craig era alguien muy observador, mientras que Tweek era alguien muy despistado.
El viento empezó a correr fuertemente, algo muy extraño para Craig, ya que nunca corría viento en esa parte.
Fue un extraño ventarrón que hizo que el chullo de Craig saliera volando, dejando ver su cabellera azabache.
— yo voy por el — Craig aún no bajaba la mirada del cielo por el extraño ventarrón, pero cuando volteo a ver a Tweek, fue como si ese ventarrón fuera en camará lenta.
Craig pudo observar cada detalle de Tweek, su cabello rubio moverse con la fuerza del aire, las lineas que formaban partes de sus ojeras, tan profundas y finas, la forma de su nariz y sus pequeñas pecas, tambien pudo ver sus ojos avellanas con azul y sus largas pestañas a pesar de la distancia.
El movimiento de su mano lentamente al recoger su gorro.
Tweek parecía una utopía, brillaba, sí, Tweek brillaba. Para Craig Tweek brillaba.
Cada pasó que cada era sumamente lento, como si el rubio estuviera caminando lentamente hacia él intencionalmente.
El ventarrón volvió a su normalidad, con fuerza, y luego desapareció, dejando a un Craig confundido, y con una pequeña sonrisa....sonrisa...¿Hace cuanto Craig no sonreia por alguien?
— Toma — hablo temblando un poco el de camisa verde — Creo que esta haciendo frio, será mejor entrar de nuevo Craig — menciono Tweek, pues el tambien sintió ese viento fuerte y lo ultimo que queria era que Craig se enfermara.
El ojiazul sonrió levemente y se pusó su chullo azul y miró a Tweek.
— Si — respondió y se levanto del debajo del arból.
Quizá si merecía vivir, quizá ahora tenia una razón..
ESTÁS LEYENDO
What the f*ck
FanfictionDonde Craig conoce a su alma gemela * South Park *Creek *Temas delicados * #1 tweek 19/12/20 * #1 southpark 16/05/23