Suerte

1.8K 34 7
                                    

Pedido: Lumina301

Pareja: Lili x Luh

¡Espero que te guste y lo disfrutes cariño <3!

*

Cantaban sobre el escenario como en cualquier otra presentación, podían sentir la vibración del ambiente en sus venas, los corazones palpitantes de emoción.

Aquella sensación jamás los abandonaba, no importaba cuanto tiempo pasara ni la fama que llegarán a alcanzar, para ellos siempre sería como la primera vez que subieron a un escenario.

El coro de voces que disfrutaban con su presentación era un dulce recordatorio de lo que habían alcanzado con mucho esfuerzo, las horas y horas de trabajo habían dado sus frutos.

El rubio seguía mentalmente la letra que en breves debería cantar, el estribillo que debería entonar junto a aquella coreografía que debería ejecutar.

Avanzó hasta quedar en el centro del escenario, los acordes danzaban entre distintas tonadas de los instrumentos, generando una expectación en el público que iba en ascenso.

El público enmudeció, escuchando el coro de aquella canción, disfrutando de la voz del rubio, mientras el intérprete recorría con la mirada al público.

Entonces su mirada se encontró con un par de ojos caramelo, que le veían con curiosidad, sintió una descarga recorrer su columna vertebral y por un momento enmudeció, generando aún mas expectativa.

La joven pelirroja contrastaba fuertemente con el resto de personas a su alrededor, no cantaba, no se movía al son de la música, no había aquel brillo soñador en su mirada, solo curiosidad.

Entonces extendió su palma hacia ella, sin dejar de mirarla en ningún momento y llegó al estribillo que en ese momento parecía estar dedicado a la enigmática joven.

"Tu mirada en la mía, pero cariño, esta noche no eres mía"

Entonces el público estalló en gritos, continuaron coreando el resto de la canción al tiempo que rompía aquel contacto y continuaba con la presentación.

*

Cuando el concierto hubo finalizado y los cuatro jóvenes se encontraban descansando en una pequeña habitación antes de volver a su hotel.

El rubio sentía el corazón acelerado y no era solamente por el concierto, se dejó caer en un mullido sofá mientras suspiraba.

-¿Pero que ha pasado allí fuera, tío?- Preguntó su amigo y compañero Folagor- Por un momento creí que te habías olvidado o algo-

El rubio no contesto, se quedo con la mirada perdida recordando aquel momento que le había robado el aliento, era quizá una tontería pero no podía dejar de pensar en ello.

-¿Hola?- Volvió a hablar Folagor, pero no obtuvo respuesta-

-Déjalo Fola- Interrumpió el albino- ¿Que no ves que esta enamorado?- Comentó mientras veía al azabache que había quedado dormido en uno se los sofás-

-Venga ya- Murmuró mientras le golpeaba suavemente en la mejilla, donde normalmente habría respondido esta vez no ocurrió nada- Ostia es verdad ¡Qué liada!-

Entonces pareció despertar, giró violentamente para mirar a Folagor, le toco el cabello sin dudar, a lo que el contrario chillo.

-Era pelirroja- Murmuró recordando-

Oᥒᥱ-Shots •EᥣιtᥱCrᥲft•Where stories live. Discover now