Los celos de Jotaro

266 25 25
                                    

—Te perdonó— Fue la respuesta del pelirrojo, mirando al rubio, aparentemente no podía resistir ante aquella belleza que reflejaba el anterior mencionado.

—Me alegro, te haré el mas feliz de toda la tierra, Mi cerezita— Dijo mientras lo abrazaba desde la cintura, bajando hasta su trasero.

Él contrario no hizo nada para evitarlo. Fue entonces que su salvador llego azotando la puerta, él pelirrojo rápidamente se separo expulsando aquel que lo dejaba ver como un sumiso ante los ojos del nuevo presente.

—E-espera.. No.. No, no, no.. ¡No Dio!— Dijo para después correr fuera del aula. Rohan lo miro confundido y camino a paso rápido detrás de el, dejando a Dio con una erección y sin conseguir su objetivo junto una mueca de enojo.

Al fin los amigos se reunieron unos minutos antes de que tocara para la primera hora de clases.

—Lo lamento— Dijo Jolyne —Si tanto te molesta, ya no lo diré, en verdad lo siento, sabes que no quiero molestarte, pero me alegraría saber que ya no estarás sólo—.

—Yo no estoy solo, los tengo a ustedes— Aquellas palabras fueron suficiente para que los contrarios amaran al pelirrojo mas de lo que ya lo hacían, abrazándose entre todos y casi ahogando al mencionado.

—Si ese idiota no te cuida, usaré mi stand para matarlo sin ser descubierto— Dijo Rohan con una sonrisa.

—Yo te ayudo— Dijo okuyasu.

—Podría ayudarte a enamorarlo, así como yo a Koichi— Dijo Yukako mientras abrazaba al mencionado, haciendo que se ruborizada.

—Aun que sea mi sobrino, le daré una paliza— Sonrío Josuke.

—Denle una oportunidad a Jotaro— Dijo Polnareff.

—Tranquilos, ya les eh dicho que ni salgo con Jotaro—.

—¿El te a invitado a algún lugar, te a regalado algo?— Pregunto Yukako, parecía que era la mas indicada para ello.

—Bueno..— En eso el pelirrojo noto lo detallado que era Jotaro con el, haciendo que se sonrojara, Yukako noto eso inmediatamente.

—¡Kakyoin!— Grito Yukako asustando a su amado —¡No puedes dejarte ser el pasivo!— Dijo, haciendo sonrojar al mencionado.

—Y-yo..Yo no.. No soy..B-bueno..N-ni siquiera...— Apenas podía hablar por los nervios.

—¡JAJAJA! ¡Kakyoin es el pasivo!— Río Okuyasu a lo alto, recibiendo un codazo de parte de Rohan.

—Cállate, a ti te da Josuke así que cierra el pico— Eso ofendió al contrario, no se iba a dejar humillar.

—¡Y a ti Kakyoin!— Eso hizo sonrojar al peliverde, mentía al decir que solo quería como amigo al pelirrojo. Realmente lo amaba, pero Rohan era quien quisiera darle, pero sobre todo, ser el afortunado quien toco el corazón de su pelirrojo.

—Cállate quieres—.

Estuvieron así un rato hasta que finalmente entraron a clases, ni se dieron cuenta que la primera clase había terminado, culparon a Okuyasu, diciendo que se sentía mal y que debían ir por medicamentos, al estar Koichi, Kakyoin y Rohan fue fácil, puesto eran lo mejor del instituto y los profesores no pensarían mal creyendo que se fugaron o algo parecido.

Al terminar las clases Jolyne y Rohan acompañaron a Kakyoin a la recidencia Kujo, el último mencionado no se atrevía a hablarle aun al pelinegro por lo que presenció en la mañana. Al llegar se despidió de ambos y entro, llendo a su habitación y cambiándose de ropa por una mas sencilla. Al terminar simplemente fue a avisarle a la señorita Holly Kujo de que volvería en una hora, dos quizás, ella asintió y el pelirrojo camino a la puerta pero fue detenido por el pelinegro.

—¿Por qué no me hablaste en la escuela?—.

—E-estaba ocupado— Respondió nervioso.

—¿Con tus amiguitos?—.

—Si, son mis amigos, da. Si quieres charlar solo dilo, entre mas mejor— Dijo sonriendo.

—Kakyoin no lo entiendes, yo solo te quiero para mi— Dijo acercando sus labios a los del contrario, consiguiendo lo que quería.

—¡Mira la hora, ho ho! ¡Josuke me llamará! ¡Además necesito pasarle la tarea a Jolyne!— Dijo para después salir por lo bajo, gateando y corriendo hacía su habitación, escondiéndose ahí.

Suspiro pesadamente, camino hacía su escritorio y tomo su cuaderno hasta que escucho la puerta abrirse de golpe.

—Si no sirve por la buenas, entonces por las malas—

Respondió el pelinegro sin mas.

°•°•°•°•°

Y aquí un dibujo algo feito mío de como me imagine la escena uwu"

Mi nuevo horario será escribir a la 1Am ya que a esa hora nadie me molesta, puede que no duerma bien pero escribir es mi pasión, además que tengo un montón de ideasy la escuela no me ayuda, quitándome mucho tiempo ah-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nuevo horario será escribir a la 1Am ya que a esa hora nadie me molesta, puede que no duerma bien pero escribir es mi pasión, además que tengo un montón de ideas
y la escuela no me ayuda, quitándome mucho tiempo ah-

Bueno, solo espero les haya gustado y lamentó el dibujo tan feo pero en verdad me esforze en el jaja

Bueno Arrivederci!~

No soy un premioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora