SECUESTRADA POR UN PSICÓPATA | 52

3.1K 281 59
                                    

Preparen pañuelos por si acaso 🤧

___ Por tu lado. Al día siguiente, 9:00 p.m. ___

Miraba el reloj constantemente, ya eran las nueve pasadas y Jimin aún no entraba como lo hacía constantemente, por un momento pasó por mi cabeza la idea de que le pudo haber pasado algo malo, y eso no me dejaba muy tranquila.

Tú: Ya son las nueve y él no ha llega-

Me interrumpí por el sonido de la puerta abrirse. Solté un suspiro pesado y dirigí mi mirar hacia él. Dejó la bandeja sobre la cama y después me miró, para acto seguido de igual forma soltar un suspiro, pero al contrario del mío este era inquieto y preocupante. Fue hacia mi dirección y al estar a tan solo unos centímetros tomó mis manos, cosa que también me sorprendió.

Jimin: ¿Podemos hablar? -mantenía su cabeza gacha-

Tú: ¿De qué exactamente?

Jimin: Solo... di si.. o no.

Tú: Está bien.

Tomó de mis manos y me llevó hasta la cama, se sentó y yo me senté a su lado. No dejaba de sostener mi mano y eso me colocaba nerviosa.

Tú: ¿Pasa algo...?

Jimin: ¿Sabes?, me tomó mucho trabajo tomar esta decisión. -ríe entre sollozos- Me dolió mucho saber que esto era lo mejor...

Tú: ¿De qué hablas Jimin?, no te entiendo, ¿a qué te refieres? -me preocupaba que dijera eso-

Jimin: Tn... ¿tú.. de verdad ya no sientes nada por mí? 

Alzó la vista y pude notar sus ojos rojos e hinchados, había llorado, y al parecer había sido durante horas. Su pequeña nariz roja al igual que sus mejillas, sus ojos aún cristalizados y su respiración agitada. Me ponía mal verlo en este estado, me dolía a pesar de todo. Pero, ¿a qué venía esa pregunta?. Si, si sentía algo por él, sentía algo inexplicable, algo que ni yo comprendo. Es el padre de mi hijo, el hombre al que me entregué, ese hombre que tomó mi virginidad porque yo así lo quise, porque de verdad lo amo, es una parte muy importante en mi vida, dejó una marca en mí, una huella que será difícil borrar, o tal vez que nunca se borrará. Lo amo, lo amo a pesar de todo, te amo Park Jimin, como no tienes idea... Pero solo nos hacemos daño.

Tú: Jimin yo... no sé que decir..

Jimin: -sonríe leve- Es muy sencillo hermosa, solo tienes que ser sincera conmigo.... Si de verdad ya no sientes nada por mí, lo entenderé. 

¿Esto es lo que quería?, si, quería que me dejara ir, quería que me dejara rehacer mi vida, pero esta no era la forma en la que quería que fuera, no quiero que ninguno de los dos salga lastimado, si esto le hace daño.... no sé que voy a hacer. Es difícil pensar cuando tu orgullo te dice "Ya basta" y el corazón te pide a gritos un último intento. Es demasiado difícil pensar, lo quiero y no me gustaría que sufra por mí... no quiero hacerle a nadie lo que a mí me hicieron. Si continúo así, estoy segura que me voy a derrumbar, y él ya no sería el único derramando lágrimas.

¿Ser sincera?, ¿pero que pasa si le digo que si siento algo por él muy en el fondo?, no soy muy buena mintiendo, y mucho menos si se trata de este tipo de cosas. "Lo entenderé", ¿de verdad entenderá si le digo que no lo amo?, no quiero romperlo, no quiero romperlo más. Todo estará bien Tn, solo... sé fuerte.

Tú: Es que Jimin.. -el famoso nudo en la garganta comenzaba a formarse-

Jimin: Ey... -dijo de manera suave tomando mis mejillas para que le viera- Tranquila, yo entenderé si de verdad ya no me amas, te dejaré en paz, dejaré que comiences desde cero, solo tienes que decírmelo mi amor. -sonríe con las lágrimas amenazando con salir-

Tú: Es que no quiero hacerte daño.... -las lágrimas comenzaron a salir con tal solo abrir la maldita boca-

Jimin: No me harás daño princesa. -sonríe con lágrimas cayendo por su rostro- Solo dilo. Tienes que decirlo.

Tú: Jimin...- -supliqué que no siguiera-

Jimin: Solo dilo Tn, por favor... -baja la cabeza conteniendo las lágrimas- Solo así me alejaré de ti.

-¿De verdad esto es lo que quieres?. Ya te pasó una vez Tn, recuérdalo, pensaste que estaría al abrir la puerta, pero no estaba, entonces creíste que no lo volverías a ver. Pero la vida te lo volvió a poner enfrente, tal vez no como debía, tal vez no, como tú querías. Pero te lo puso enfrente con las mismas intenciones. Si, quizá se comportó como un loco desquiciado, pero tienes que mirar más allá de todo, tienes que mirar sus intenciones. Y sus intenciones nunca fueron lastimarte, nunca fueron provocarte daño, muy pronto vendrá una criaturita, y esa criaturita se formó por el amor que ustedes dos se tienen. Puedes llamarlo suerte, o falta de protección, puedes llamarlo como quieras, pero los dos se pusieron más que felices con la noticia. Las casualidades ni la suerte existen, si pasó fue por algo. Míralo, frente a ti, llorando porque de verdad te ama, no cualquier hombre llora por alguien, sus sentimientos son más que verdaderos Tn. ¡Está frente a ti llorando, suplicando que le digas que ya no lo amas para dejarte ir, para dejarte en paz, para desaparecer de tu vida!, porque solo así va a comprender que lo de ustedes ya no tiene sentido seguir intentado. Te ama Tn, compréndelo, te ama como un loco, él mata por ti, y créeme, si fuera necesario, daría su vida por ti. Esa criaturita, ese bebé, vendrá en poco tiempo, y necesitará de su madre, tanto como de su padre, ¿qué le dirás a tu hijo o hija cuando pregunte por su padre?, ¿qué le dirás?, será muy pequeño para que le puedas explicar lo que pasó entre ustedes... Haz leído un millón de mamadas en Google, tanto como indirectas, frases tristes, de desamor, y de muchas cosas, una vez leíste que a veces la segunda oportunidad te la tienes que dar a ti. ¡Y es justo lo que tienes que hacer!, te repites una y otra vez que solo se hacen daño, cuando en realidad sabes que no te estás prestando y por eso es que pasa todo. Date la oportunidad de intentarlo de nuevo, desde cero, lo amas, lo sabes, si dolió pues que bueno, porque de los errores se aprende. Date la oportunidad Tn.

Tú: Es que... ni yo estoy segura de lo que quiero Jimin.... yo.. no sé.

Jimin: Por favor Tn, por favor. Si piensas que solo nos hacemos daño y que lo mejor es que estemos lejos el uno del otro está bien, no me volveré a interponer en tu camino, me alejaré de tu vida, te dejaré en paz, a ti y al bebé, te dejaré ser feliz, aún cuando tu felicidad no sea conmigo o por mí. Dejaré de insistir y comprenderé que ya fue suficiente. Pero solo tienes que decirlo. Solo dilo hermosa. -comenzó a derramar lágrimas con más frecuencia-

Tú: No Jimin... -sollocé- No tienes porque alejarte del bebé, es tu hijo, tienes derecho a verlo. No quiero que hagas eso...

Jimin: Es lo mejor cariño. -seca mis lágrimas con su pulgar- Tienes derecho a ser feliz con alguien más, con alguien que no te lastime o haga daño como lo hago yo.. Te amo demasiado y es por eso que te dejaré ir. Así serás feliz, podrás comenzar tu vida desde cero, como haz querido desde hace tiempo. Te amo con locura y quiero lo mejor para ti. 

Tú: Pero Jimin-

Jimin: No cariño. Ya no hay nada que hacer, nuestra relación ya no tiene como repararse, no tiene sentido seguir intentando. Tal vez el sentimiento no sea mutuo, pero créeme cuando te digo que no importa, podría amar por los dos, pero no quiero tenerte atada a mí. Eres una mujer hermosa, eres alegre, tienes sentimientos hermosos, podrás encontrar a alguien que te merezca, te cuide y te valore. Pero debes prometerme que nunca dejarás que ese alguien te lastime como lo hice yo. -sonríe con lágrimas en los ojos-

Tú: No Jimin... por favor.

Jimin: Estoy feliz de haber tenido el placer de haberte conocido Kim Tn, de haber formado una hermosa relación contigo, que por más que me duela debe tener un final. No dejes que nuestro hijo me olvide por favor. Te amo. Nunca lo olvides. -planta un cálido beso sobre mis labios- Te amo -susurra en mis labios-

Y SI POR CASUALIDAD EL DESTINO NOS VOLVIERA A JUNTAR... POR FAVOR PASA DE LARGO COMO SI NO ME CONOCIERAS..

-Anónimo

No olviden votar y seguir comentando. ¡Los leo!

𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐏𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora