A little jealous

996 151 33
                                    

-Lo digo en serio. -señalaba Xiao zhan riendo- Eres genial en muchas cosas, tienes tanta energía Yibo.

-Bastante- Dijo sonriendo coquetamente sin vergüenza.

-Y tampoco tienes vergüenza- Zhan reía con nervios, pero aun divertido por lo directo que podía llegar a ser Yibo.

La camarera llego con sus órdenes. Uno sentado frente al otro junto a un gran ventanal dentro del centro comercial. Mientras acomodaban los platillos en la mesa ninguno hablo, miraron hacia afuera. Vieron a las personas pasar; familias, niños jugando, parejas tomados de la mano, de compras, corriendo, bebes llorando.

- ¿Por qué siendo mayor recién vas en primer año? ¿No deberías estar en tercer año? - Yibo volvió hablar una vez la camarera se retiró, a la vez que comenzaba a probar los platillos. - No tienes que contestar si no quieres.

-Oh esta bien, no es nada del otro mundo. - El mayor hizo un gesto con la mano restando importancia-Como probablemente sepas, fui adoptado por el matrimonio Jiang -Yibo asintió- antes de ellos pase algo mas de dos años en diferentes casas de acogidas y solo otra familia trato de adoptarme, pero nada de eso resulto bien. Mis padres fallecieron cuando tenia 6 años y no tenía más familia que ellos. Y eso es todo, por ello salí tarde de la escuela, antes de ser adoptado por mis padres no pude mantenerme en la misma escuela por mucho tiempo, perdiendo años escolares.

- ¿Y me dices que no es nada del otro mundo? - Pregunto el menor mirándolo seriamente.

-Bien, lo que dije fue estúpido. - admitió Zhan- Realmente quería decir que no me molesta en contártelo a ti. - sonrió levemente a yibo, quien sin dejar de mirarlo extendió su mano por sobre la mesa alcanzando la suya, acariciándola con suavidad.

-Gracias por contarme sobre esto.

-Gracias a ti por escuchar- el ambiente era bastante cómodo para ambos, los nervios y la vergüenza ya había quedado atrás mientras comían y charlaban. - De alguna manera no siento incomodidad al hablar de esto contigo.

- ¿Los extrañas?

-Era muy pequeño cuando ellos fallecieron- la sonrisa de zhan se volvió triste- Pero si, hay periodos donde los extraño y los anhelo aun cuando varios de los recuerdos son borrosos. Algún día te mostrare una fotografía de ellos, claro si quieres.

-Claro que sí, me gustaría conocer y agradecer a quienes trajeron al mundo el ser más hermoso. - Zhan sonrió ampliamente mientras ocultaba su rostro sonrojado detrás de sus manos.

-Yibo, ¡Tú no tienes vergüenza! - El más joven sonrió satisfecho.

-Disculpa zhan-ge, quería verte sonreír. - Con cuidado tomo una de las manos de Zhan para descubrir su rostro.

Zhan termino por bajar ambas manos. Se encontró con una mirada y sonrisa dulce provocando que mordiera su labio inferior. Era consciente que sus mejillas estaban sonrojadas, pero aun así no aparto el contacto visual ni la mano que lo acariciaba con suavidad.

-Estamos en una cita, no quería ponerte triste con mis preguntas- hablo tranquilamente Yibo.

-Esta bien, no te disculpes- sonrió, aun cuando su pecho seguía estremeciéndose por escuchar la palabra "cita". - Entonces cambiemos de tema. Ahora quiero saber más de ti.

-Puedes preguntar lo que quieras Zhan-ge.

-¿Le retiro los platillos?- La voz de la camarera interrumpió el momento cuando se dirigió a Yibo.

-Si por favor y un segundo- Yibo tendió la carta de postres a Zhan quien comenzó a revisar luego de observar como la chica solo se dirigía al más joven. - ¿Qué quieres comer Zhan-ge?

Lo mejor de mi - YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora