Capítulo 55

236 27 8
                                    

Capítulo cincuenta y cinco: "Cielo gris".

Todo comenzó hace tres años, que Peach-sensei nos pusiera en trabajos en equipo solo fue una añadidura. Creo que siempre hubiéramos pasado por todo tarde o temprano, nunca te escapas de la persona que amas.

Si bien al comienzo, TN mostraba toda frialdad o querer estar lejos de mi, poco a poco me dio la oportunidad de conocerla mejor, saber y que no le gusta, su modo de entretenimiento, Ryo y su tía; si bien no conocía muy bien la historia de su padres, esperaba que ella tuviera la confianza de contarmelo.

Al mismo tiempo, deje de verle como una simple compañera a una amiga, para después enamorarme perdidamente de ella. Es un poco estúpido el hecho que me di cuenta cuando temí que Kagari Ryuu pudiera estar interesado en ella y no me gustaba la idea de que alguien más tenía su atención.

Aún que... Inconscientemente, siempre supe que sentía algo por esa chica de la mirada más bella.

Comencé a ponerme nervioso al estar con ella o más preocupado por mi apariencia o actitud. Quería que ella supiera, de todas las maneras posibles, lo importante que era para mí.

Moría por abrazarla todo el tiempo, de sostener su pequeña mano, picar sus mejillas cuando hacía pucheros, besar la punta de su nariz cariñosamente, mirar todo el día su silueta, hacerla reír en cualquier momento, regalarle flores todas las mañanas, besarla bajo la luna cada noche, y ser el único que le provoque esos sonrojos que hacen que mi corazón de un salto... Moría por todo eso y mas.

Pero claro, por el otro lado debía mantenerme firme y no de ser tan obvio.

Pero ella me volvía loco.

—¡Oh, Asahina-san, no sabrías que vendrías! —fue lo primero que dijo Hikari-san, la tía de TN, al abrirme la puerta.

—Buenas tardes, perdón las molestias. —me incliné un poco, en forma de saludo. —Había quedado con TN en la mañana, ayer no pudimos ya que tuvo un compromiso con Akira-san.

—Oh, claro, lo del vestido. —corroboró Hikari-san. —Pasa, pasa, de seguro TN lo olvidó como siempre. —dijo con un poco de sarcasmo mientras me dejaba pasar.

Ayer TN había ido donde Akira-san para ayudarla con su vestido para el festival de verano. Además, recuerdo el estúpido error que cometí.

-Esta bien, esta bien, ya quiero verte esta noche, te amo mucho ❤️.

Juro solemnemente que ese mensaje era para mi madre. Me moría de vergüenza el tan solo pensar que TN se estaba burlando de mi.

—Si TN me hubiera avisado que vendrías, hubiera preparado té. —habló Hikari-san desde la cocina haciéndome volver a la realidad.

—No se preocupe. —intenté calmarla. —Confirmamos en la mañana por mensajes.

—Si, bueno, vine hace dos horas de mi  trabajo, tuve turno un poco irregular. Cuando llegué, TN estaba hablando con su madre y eso la deja... —se aclaró la voz para continuar. —Cansada en muchos sentidos... De seguro lo olvidó.

—Lamento venir así de imprevisto.

—No te preocupes, mejor deberías subir y hacerle saber que estas aquí. —dijo con una sonrisa. —Conociendo a esa niña, de seguro debe estar con los audífonos escuchando música con volumen alto, o viendo alguna de sus series.

Yo sonreí al ver como su tía la conocía bien. Sin más, me disculpe con Hikari-san y me dirijo a la habitación de TN. He estado en su habitación numerosas veces, pero me sigo poniendo nervioso como la primera vez.

Mi Chica Antisocial [Brothers Conflict] (Iori Asahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora