Jimin mesía al bebé con ternura, besando su carita, el pequeño dormia dulcemente.
Mi lindo Jungmin... - Jimin acarició su carita, besó su carita y lo dejo dormir en la cama.
Se fue a vestir con ropa casual. Se miró al espejo.
Te ves maravillosa - vio a Jungkook en la sala.
Tomó al niño y lo vistió, luego lo cargo con ternura.
Mi lindo hijito, ves lo linda que es omma - comento Jeon sonriente - con 8 meses eres enorme y bonito...
... - Jimin sonrió levemente - ¿Aun te duele la paliza?
... - Jungkook tomó su mano - no... me hubiera dolido que ustedes salgan heridos...
Gracias por protegernos... - comento Jimin dandole un besó.
Primero son ustedes - comento Kook besandola.
Hace una semana, habian atacado la mansión, y Jungkook los tuvo que esconder en el baño, mientras él lo defendía, con armas e incluso tuvo que poner una bomba que destruyó la entrada y dejo en pesimo estado 2 autos, estuvo a punto de perder, hasta que llegaron la policia, para evitar nuevos ataques se dejo atrapar. Pero Yoongi le ayudó a que solo tuviera cargos por no pago de impuestos de los ultimos 5 años donde los pagó ademas de la fianza, ayudo por debajo con todo, pero a ojos del publico, habia sido un infiltrado encubierto.
Ahora vivian tranquilos, hoy estaban esperando a sus amigos para celebrar una pequeña fiesta. Del lado de Yoongi, vendria un socio, Namjoon con su esposa Seokjin y su hijo recien nacido, Namseok; y su amigo medico, Hoseok con su novia Taehyun que estaba embarazada. Y del lado de Jimin, vendria su hermano Jihyun embarazado con su esposo Yoongi y su hijito Yoongi Jr.
Mi lindo sobrino - comento Yoogi cargandolo - creciste tanto y te pareces a ese tonto
Me llamo Jungkook y soy cuñado de tu marido - acuso Jeon burlón.
Primo - Junior le tomo la manita su primo pequeño.
Hyung... - Jungmin balbuceo.
Es tan lindo mi ahijado - comento Seokjin sonriente.
El niño estaba sano - comento Taehyung - es hermoso y sera un hermoso hermanito mayor...
Yoongi y Jimin estaban abrazados viendo como el niño interactuaba.
Jamas creí vivir asi - comento Jungkook friamente riendose - casado y con hijo... con mi Bella...
... - Jimin acarició su rostro - gracias por ser tú...
Bueno, entonces a celebrar - acuso Jihyun contento - por una buena amistad... y por estos 2...
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia (KookMin) (BTS)
FanfictionJungkook es un joven mafioso coreano, duro, sádico y de carácter tosco, pero a la misma vez, un seductor salvaje y un excelente domador en la cama. Jimin es una dulce joven que llega de Pusan a Seoul para volverse idol, pero llega a una empresa fach...