¿Donde esta Sakurako?

84 15 4
                                    

Akari lastimosamente tenia razón en lo que pensaba, Kyoko no duro mucho con esa herida que la confino a una cama en su casa porque no sabían que le pasaba, confundible con una enfermedad aunque 2 personas sabían lo que tenia...

—Hija repiteme lo que hiciste detalle por detalle, no pudiste haberte enfermado de una forma tan repentina sin algo que lo provocara. - La madre de Kyoko vio como llego su hija débil y lenta cayendo en la puerta con mucha fiebre, llevando la a la cama rápidamente.

La poca fuerza vital que poseía la chica no la dejaba responder por lo atontada que estaba, y las chicas al estar en clases no podrían decirle a la mama de Kyoko lo que ocurrió en la secundaria.

—Ah, yo hice....¿Cual era la pregunta?

—Descansa, cuando la fiebre te baje iremos a un hospital para que te chequeen.

La habitación se encontraba sola y ella podía oír sus propios latidos junto a un pequeño silbido que tenia en su oído derecho.

//Flashback//

—E-estoy bien, solo fue repentino todo esto ¿Que le dirán a mi madre?

Esa voz, Ayano...Claro que es mi culpa que ella este en esa situación, sus familiares me miraban como la culpable y tienen razón en todo, no pude protegerla después de todo.

.

Eh, no veo nada ¿Donde estoy ahora?

—Se lo dije a Sugiura-senpai, que te visitaría desde el hospital. Ahora duerme y no despiertes.

Cierto, ella me golpeo después de todo en la cabeza. Que vara tan dura tiene, ¿Porque ella se puso en ese estado? Ella solo quiere a Yui y aunque no me guste la idea parece que ella también le gusta un poco, ¿Creo que por algo la defiende tanto no?

Estuvo dispuesta a atacarme después de todo...

//Flashback//

—¡Kyoko tienes visita! - Su madre abrió la puerta mostrando a una persona.

La que menos esperaba estaba ahí en su habitación, Chinatsu.

—Ah Kyoko-senpai, casi frustras mis planes.

—..........................

—Parece que ni fuerzas tienes para hablar, eso te pasa por meterte con mi felicidad y la de Himako-chan.

Con la poca fuerza intento levantar el brazo que fue sujetado por la pelirosa con una sonrisa.

—Quizás debería romperte los dedos como hiciste conmigo. -Tomando el meñique. —Seria tan fácil y no podrías gritar, solo quédate acá y deja de resistirte al destino que te espera.

Soltando su mano sale por la puerta despidiéndose de espalda contra la chica que no pudo hacer nada para tratar de detenerla.

—Iré con Himako-chan a un lugar donde no puedan encontrarme.

Chinatsu apaga la luz dejando la chica a ciegas por no poder moverse, cerrando los ojos para descansar hasta que las chicas vinieran o en el caso de que no quisieran verla se quedaría esperando la liberación de su pareja en cama.

.

Solo pasan 10 minutos desde que Chinatsu se fue cuando una persona entra de golpe en la habitación oscura, era Akari quien le creía en todo a la rubia.

—¡Kyoko-chan! - Se acerca a la cama donde reposaba la chica. —Te creo no necesitas decirle a nadie sobre Chinatsu-chan, se porque esta actuando de esa manera tan brusca.

Mi relación con una IdiotaWhere stories live. Discover now