Pesadillas recurrentes

83 15 1
                                    

Hospital general, lugar donde tenían a la rubia en coma por la herida en su cabeza que resulto ser casi mortal para ella. 

Sugiura Ayano fue ingresada al ser encontrada en un callejón dormida con un dardo con la capacidad de noquear a un animal.

.

Por obvias razones Ayano era la única que visitaba a su pareja en ese deplorable estado, Yui no quería verla ni en pintura y las demás estarían ocupadas por el examen que se acercaba.

—Sabes, todas creen que eres la mala de todo esto. Aunque yo se que no es verdad.

La desesperación le estaba ganando a la vicepresidenta quien había olvidado totalmente lo que paso la noche anterior.

—Por cierto que se acerca el dichoso examen donde se supone que competiríamos, y digo se supone porque no puedes ni respirar por tu cuenta. La única que me hacia competencia eras tu entre todas.

—¿Si te digo que te traeré ron con pasas despertaras? Verdad que no...

La chica hablaba como si Kyoko estuviera consciente aunque no lo estuviera. Pero dentro de su mente algo ocurría.

.

Dentro de la mente de la chica sedada todo era alegría y felicidad dentro de la misma, estaban dentro del consejo estudiantil conversando con sus amigas y riendo juntas. Kyoko por otro lado estaba con su pareja en una esquina viendo a todas reír.

—Me duele la cabeza. - Un pequeño hilo de sangre se hizo presente.

—Sígueme Toshino Kyoko, te atenderé en la enfermería. - Dijo Ayano.

Salen del aula tratando de no molestar a sus amigas en el salón del consejo estudiantil, caminando por el pasillo el tiempo parecer ir mas lento a comparación de los anteriores días que pasaron en su sueño. El tiempo se detuvo completamente y todo cambio de color a blanco y negro. 

—¿Porque? - Pregunto Ayano en tono serio.

—A-ayano ¿Que te pasa? estas actuando rara.

—Eres una inútil total, no pudiste detenerla ni con mas fuerza que tuvieras y mírate piensas que eres feliz cuando en verdad estas en coma en un hospital por una herida que te dejaste hacer.

—¿I-inútil? hice lo que pude, pero ella fue mejor que yo. No tengo la culpa de que todas se colocaran en mi contra. - Respondió la rubia con lagrimas.

—Deberías quedarte acá para siempre, al menos eres mas útil estando casi muerta que viva donde estorbas a tus amigas. Y me estorbas a mi.

Ayano camina por el lugar sin color alejándose sin mirar atrás.

—¡E-espera Ayano no te vayas! - Corriendo detrás de ella, alguien la tumba golpeándose contra el suelo. —¡Yui!

—Te gusta aprovecharte de las personas débiles como Chinatsu-chan, veamos si esto te gusta.

Es pateada contra la pared y al tratar de levantarse alguien la toma del pelo, era Akari quien la arrastro del cabello hasta Yui que la pateaba mientras veía que su pareja la veía con decepción.

Ayano extiende la mano y Kyoko se arrastra con poca fuerza para acercarse a su amada estirando su mano ella también.

—¿Creíste que te ayudaría? Voy a ser asesinada dentro de 1 día por tu culpa y ese sera tu castigo eterno. - La chica golpea la mano de la rubia soltándola de su agarre.

Kyoko es arrastrada por ambas chicas mientras las demás esperaban en el fondo del salón mientras evitaba con sus fuerzas ser llevada a una pesadilla de la que no despertaría mas.

Mi relación con una IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora