Capitulo 1

19 4 0
                                    

Pov. Kai

Caminaba en dirección a la escuela cofcofcárcelcofcof, cuando de pronto siento que alguien me seguía no le di importancia y seguí mi camino, 10 minutos y esa presencia todavía no se va, voltee para atrás y lo único que vi eran personas adultas y un chico sospechoso a mi parecer con una sudadera color gris obscuro, este llevaba puesto el gorro así que se me fue difícil identificar su cara. Retomé mi camino a la escuela, mientras pasaba las personas se hacían aún lado dejándome pasar con comentarios estúpidos alabando a mi familia y de paso a mi, que hipócritas. Cuando llegue a mi escuela pude notar como madres despedían a sus hijos con un beso en su frente.

-Tsk patético- murmure pensando que no me escucharían y solo me adentre al edificio para comenzar un largo día de sufrimiento.

Llego el receso y me senté en la sombra de un árbol sacando mi bento para posteriormente empezar a comérmelo mientras miraba como los niños jugaban alegres sin preocuparse de nada.

-Miren miren que tenemos aquí si es la niña prodigio- tsk perfecto ya llego Kaori a perturbar mi paz y tranquiliza.

-Si vienes para que te vuelva a partir tu estúpida cara con gusto lo volvería hacer Kaori- le dijo mirándola amenazante.

-JA no creo que puedas le dije a mi papi lo que me hiciste- me comento como si eso fuera lo más importante eh intimidante.

-Hay no ¿tu papa?- ella asintió orgullosa- pff jajajajaja ¿enserio crees que el me podrá detener después de lo que tengo pensado hacer?- la miré con una sonrisa psicópata haciéndola retroceder mientras yo me acerco más a ella- ¿Qué pasa niña de papi?, ¿no que me querías intimidar?- me acerque a ella a paso lento haciendo que empezara a llorar y se fuera corriendo- tsk estúpida no que muy muy- suspire y me volví a sentar en la sombra del árbol- si vas a seguir vigilándome tienes que ser menos sospechoso ¿sabes?- se escucho un suspiro para luego ver al anterior chico que antes había visto.

-¿Cómo sabías que estaba ahí?- levante mis hombros, realmente ni yo se por que- bien mocosa ¿Cómo te llamas?- me pregunto, yo solo saque una tarjeta con mi nombre y lo que supuestamente hago- así que Suzuki Kai- asentí- ¿No te da miedo hablar con un desconocido?- negué.

-¿Porqué debería? no le encuentro sentido culpar a personas inocentes por algo que para nosotros es una estupidez- le di un bocado a mi comida.

-¿Y ese vocabulario mocosa?- levante nuevamente mis hombros.

-No se, tarde o temprano me lo iba a saber, esta vez fue más temprano que tarde- dije para darle otro bocado a mi comida- ¿gustas?- le ofrecí posicionando mi bento enfrente de el, negó a lo que yo regrese mi bento a la antigua posición- tu te lo pierdes- dije para tratar de dar otro bocado a mi comida pero una voz me interrumpió.

-SEÑORITA SUSKI ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS- suspire pesadamente.

-Hora de ser alguien que no soy- me paré y puse mi bento en el suelo- si se te antoja puedes agarrar- dije para dirigirme que la miss y la niña de papi- ¿Qué fue lo que paso para que me metiera en problemas Miss?- pregunte educadamente mientras tenía una pose derecha y mi manos al frente formando una V.

-Lo que pasa es que la señorita Kimura me dijo que la amenazó y que intento golpearla ¿eso es cierto?- yo hice una cara de confundida para luego mirar a Kaori.

-No claro que no Miss, yo sería incapaz de hacer eso, va en contra de mis enseñanzas además que estaría defraudando a mis padres- dije con un tono triste para luego voltear a ver a la Miss.

-Me lo temía señorita Kimura por favor deje de andar acusando a tus compañeros solo por que te caen mal- miro a Kaori para luego mirarme otra vez a mi- disculpe si perdí tu tiempo señorita Suzuki- hizo una reverencia en forma de disculpas.

La verdad de tras de la mascaraWhere stories live. Discover now