Embarazada

2.5K 104 53
                                    


Nombre del capítulo: Embarazada

Lily

Camino de un lado al otro mientras juego con los dedos de mis manos como cada vez que me pongo nerviosa. Me siento muy sola en esta casa sin James –que salió por una misión de la orden del fénix- Marlene esta en algún lugar, Sirius seguro con Marlene, Remus acompaño a James (Cosa que me deja más tranquila). Entonces yo Lily Evans, perdón, Lily Potter –James siempre le corrige lo mismo- Estoy sola en mi casa pensando en cómo decirle a mi marido que en unos ocho meses será padre de un niño o niña.

Tengo ganas de llorar mientras me siento en uno de los sillones, de hecho lagrimas involuntarias caen por mis mejillas. No porque la idea de formar una familia con James me sea algo desagradable, sino porque se acercan tiempo aun más oscuros que los actuales.

Un bebe. ¿Se parecerá a James? Sonrió ante la idea de un pequeño niño de cabello oscuro desordenado con gafas y ojos verdes como yo. Ahora tengo aun más ganas de llorar porque nunca con James tocamos el tema de ser padres, de hecho siempre lo pusimos en un plano donde ni Voldemort o mortifagos ha cercharan nuestra tranquilidad.

Escucho la puerta ser abierta-. ¿Lils?-. Me tranquilizo al escuchar la voz de James viniendo hacia la sala-. ¿Estás llorando?

Seguramente mis mejillas están empapadas y mis ojos hinchados y rojos.

James...-. Le dijo parándome para luego darle un fuerte abrazo-. Tengo tanto miedo.

Si te molesto lo de la misión, Lils, estoy bien no me paso nada-. Me consuela abrazándome protectoramente-. No tengas miedo.

No es eso-. Le dijo parando mi llanto-. Estoy aterrada por lo que puede pasarle.

¿Pasarle? ¿De qué hablas, bonita?-. Me pregunta limpiando mis mejillas con su mano.

Del bebe, James-. Le respondo muy rápido, sin medir mis palabras.

¿Bebe?-. Pregunta-. No te entiendo. ¿Te enteraste que Marlene está embarazada?

¿Marlene está esperando un hijo?-. Pregunto sorprendida.

Si, tiene casi cuatro meses, Sirius esta enloquecido-. Me dice con una pequeña sonrisa-. ¿Porque estabas llorando?

Yo...-. Respiro un par de veces-. Estoy embarazada.

Miro fijamente a mi esposo, no dice ni una palabra, mi declaración lo dejo sin palabras en otro tipo de circunstancia intentaría bromear sobre dejarlo sin palabras, pero como se encuentra hoy en día el mundo mágico, no estamos para bromas.

Abre y cierra la boca un par de veces, lo escucho respirar muy fuerte y puedo ver en sus ojos que tiene muchas emociones encontradas y en última instancia ciento sus brazos rodearme en un abrazo.

Todo estará bien-. Me dice al odio sin romper el abrazo luego de unos minutos del contacto-. Él o ella estará bien, no tengas miedo se que no son las mejores épocas pero nos tenemos a nosotros, estamos del lado justo y haremos lo necesario para que muchos niños puedan tener una vida sin la oscuridad que nos amenaza en este tiempo.

<<Estamos juntos en esto, no es un obstáculo pero lo afrontaremos juntos, siempre.

Mis ojos se llenan de lágrimas y lo abrazo muy fuerte enterrando mi cabeza en su pecho-. Te amo.

-Te amo, menos de lo que te amare mañana y más de lo que te ame ayer.

Nueve meses después...

Sostengo un pequeño cuerpo envuelto en una manta color verde mientras lo meso en mis brazos intentando que se duerma, luego de unos minutos logro mi meta.

Harry James Potter de casi un mes está en mis brazos.

James lo agarra de mis brazos y lo coloca en su cuna, el no se despierta, creo que heredo el mismo sueño pesado que tiene su padre.

No fu fácil tenerlo, vivo con un miedo en mi pecho pero una gran seguridad porque sé que si a alguien le pasa algo será a mí, el estará seguro. No es fácil vivo pensando que puede ser mi ultimo dia, deseo que no, mas aun cuando veo el brillo en los ojos de mi esposo al sostener a su primogenito con mucho cuidado como si fuera una pieza muy frágil. Quiero protegerlos a ambos, ellos son mi felicidad, pero Harry solo es un bebe indefenso.

Espero poder cuidarte siempre mi pequeño Harry en vida o en mi muerte.

**************

No tengo ideas, que feo.

Estaba pensado en escribir uno como si James y Lily jamás mueren, pero necesito inspiración.

Milex, fuera.

One-shot JilyWhere stories live. Discover now