Una historia diferente III

881 76 53
                                    


Nombre: Una historia diferente III

James

Miro mi reloj que marca las tres y cincuenta pasadas, estoy sentado en uno de los bancos de la bonita plaza de Londres mientras espero a Lily, aunque también cabe la posibilidad de que me deje plantado, todavía intento saber de donde saque las agallas para darle esa nota. Por todos los dioses James, fuiste a Gryffindor no te acobardes ahora me dijo internamente mientras me revuelvo el cabello.

Miro a los lados buscando señales de Lily mientras me acomodo mi traje de forma nerviosa ¿Cómo es que en tan poco tiempo ella volvió y despertó miles de sentimientos que guarde bajo llave? Me repito mil y unas veces en mi cabeza que no debo ilusionarme, que solo estoy haciendo esto porque soy una persona buena y grata con ella.

No fue algo que pude creerme mucho tiempo más.

-Hola, James Potter.

Miro arriba dándome cuenta que no había notado la presencia de la pelirroja en frente mio, sonrió mientras me paro.

Hola Lily Evans-. La saludo cordialmente con mi mano-. Creí que no vendrías.

-La curiosidad pudo conmigo.

Nos miramos unos dos segundo para luego yo dar un paso al frente y le dijo que me siga. Caminamos hasta un pequeño local, en todo el camino Lily me pregunto a donde la llevaba y que si estaba planeando asesinarla le aviso a Marlene que estaría conmigo.

-Rompiste mis planes de homicidio.

Reímos mientras saco una vieja llave de mi bolsillo para abrir el local. Entramos y al instante a Lily le brillan los ojos.

Bienvenida-. Le dijo cerrando la puerta tras mio.

-¿Dónde estamos?

Dice mientras mira a su alrededor muchos frascos con ingredientes, libros y de mas objetos para hacer pociones, todo parece limpio y cuidado –claro teniendo elfos todo parece algo nuevo-.

Es de mi familia, para ser precisos de mi abuela paterna-. Explico-. Mi madre solía tenerlo en uso, ahora quedo para mi y bueno...no soy muy bueno en el área de pociones.

-¿Entonces?

Le pregunte a Dumbledore hace unas semanas si conocía a alguien de confianza para darle este lugar-. Le comento mientras me siento en una de las sillas-. Osea, esto tiene muchas recetas antiguas y algunas familiares, no puedo dejarlo en manos de alguien que podría usarlas de mala manera.

Ella estaba con un libro abierto mientras asentía a lo que yo decía-. ¿Qué te recomendó Albus?

-Que tú podrías ser una buena candidata.

Sus ojos pasan del libro a mi en un santiamén, me mira con esos lindos ojos verdes muy abiertos como esperando que diga que todo es una broma.

-No estoy bromeando.

No puedo aceptarlo-. Dice con voz firme-. Es de tu familia, es tuyo.

Vamos Lily, se que te encantaría tenerlo-. Contraataco-. Además ¿Para que me lo voy a quedar yo? ¿Para que termine explotado?

Ella suelta una suave risa-. No puedo aceptarlo, estas siendo demasiado buena conmigo.

Ruedo los ojos-. ¿Tengo que ser malvado?

-¡Deberías! Fui muchas veces una perra contigo mientras estudiábamos en Hogwarts.

No llevo rencores contigo-. Señalo mientras la miro-. Eramos adolescentes, ahora estamos creciendo para convertirnos en adulto ¿De que me sirven tener rencores?

One-shot JilyWhere stories live. Discover now