Capítulo 5

3.6K 274 398
                                    

En la finca mariposa se encontraba haciendo su rutina médica la pilar del insecto, ese día había sido especialmente tranquilo. Por alguna razón hubo pocos pacientes que atender y ya había terminado de preparar y acomodar los medicamentos de su consultorio, por lo que ahora solo se encontraba haciendo su chequeo de rutina para asegurarse que todo fuera bien.

La tranquilidad era buena pero en ocasiones podía llegar a ser un poco aburrida, por lo general eran Tanjirou y sus amigos quienes mantenían animado el sitio con sus gritos y peleas pero ninguno se encontraba en ese momento y la persona que le gustaba también había sido enviada de misión. Shinobu confiaba en la pilar del amor pues sabía que ella era fuerte pero eso no evitaba que se preocupara aunque sea un poco.

Siendo alrededor de las 20:00 hrs se dirigió a la habitación de Tanjirou y Nezuko, por alguna razón su hermano mayor había decidido dejarla en la finca, aunque eso no era ningún problema porque la chica se comportaba aún en ausencia del chico. Kocho solo iría a dar un último vistazo a la demonio para asegurarse de que ella estuviera bien y con eso daría por culminado su día y se iría a descansar, a menos que otra cosa sucediera.

Una vez llego a la habitación de los hermanos, abrió lentamente la puerta para no incomodarla porque la conocía y era usual que durmiera la mayor parte del tiempo, por esa misma razón intento no ser tan ruidosa. sin embargo, la demonio se encontraba despierta, bastante despierta se podría decir. Shinobu quedo un poco en shock por lo que encontró dentro de la habitación, Nezuko no tenía puesto su bozal de bambu porque se estaba besando con ¿Kanao?

Ambas chicas estaban perdidas en su mundo por lo que no habían notado la presencia de la pilar hasta que esta llamo su atención.

Shinobu: Ara? Que está pasando aquí?

Al notarla ambas chicas se separan rápidamente desviando la mirada algo apenadas por ser atrapadas en el acto.

Kanao: S...Shinobu- san q...que está haciendo aquí?

Shinobu: Mi trabajo, viene a ver si Nezuko estaba bien y por lo que veo está bastante bien cuidada contigo

Kanao: Yo...no... (La pelinegra intentaba y buscaba expresar las palabras correctas pero no lograba formar ninguna oración coherente)

Shinobu: No se preocupen, no vine aquí para juzgarlas...pero... porque no me lo dijiste antes Kanao?

Kanao: Yo...tenía miedo de lo que fueran a pensar...porque Nezuko es...

Shinobu: Porque es un demonio?

Kanao: No, porque es mujer... (Comenta triste)

La mayor de las mujeres al ver tan afligidas a las jóvenes trata de hablar con ellas para lograr calmarlas un poco.

Shinobu: Saben, no tiene nada de malo con quien decidan salir, siempre y cuando haya amor y sentimientos sinceros de ambos lados. No deben sentirse mal o avergonzadas por sus acciones y deberían tener un poco más de confianza. Siempre habrá personas que se opongan a su relación solo para molestar y también deben aprender a lidiar con ello

Kanao: Shinobu- san...Muchas gracias...

Nezuko: G...Gra...Grashias (Intenta decir la demonio, pero al no lograr hablar correctamente solo se limita a sonreírle a la mayor)

Shinobu: Kanao... (Pronuncia con seriedad)

Kanao: Si? (Pregunta un poco preocupada)

Shinobu: Recuerda siempre tomar tus medidas y cuidarte, si sabes a lo que me refiero

Kanao: Si!!! (Responde rápidamente decidida y avergonzada)

Shinobu: Nezuko...

Nezuko: Mmm?

Una misión un tanto peculiarOnde histórias criam vida. Descubra agora