Epílogo

937 54 55
                                    


Samantha

Caminaba hacia el altar con una sonrisa plena en la cara, iba del brazo de papá , con mi niño delante con los anillos, flavio en el altar llorando junto a Lola, la gente emocionada, el piano sonando de fondo. Su mano con mi mano, sus lágrimas en mi hombro mientras me apretaba contra su pecho, su beso en la frente, las lágrimas de papá, la sonrisa de Lucas, mamá abraza a la tía vicky, bea con mi hermana de la mano. Toda la gente a la que quiero. Aquí están. Celebrando con nosotros nuestra unión. Flavio y yo hemos vivido mucho para llegar aquí, hemos atravesado montañas enteras, saltado rocas, nos hemos hundido, hemos salido a flote, casi nos perdimos en el camino pero como si estuviera puesto para mí, el volvió y yo no puedo ser más feliz.
Han pasado ocho meses desde que me pidió matrimonio y hoy estamos aquí, dándonos el sí quiero, y yo no puedo ser más feliz.

-Cuando te conocí en esos premios supe que eras especial, porque la gente como tú lo es, la gente que brilla a pesar de que todo sea oscuro, tú que brillas a pesar de todo, eres de esas personas que hacen que todo merezca la pena, que las caídas sean placenteras incluso, y es que yo no sé cómo agradecerte tanto Samantha. Eres la mujer de mi vida, y hace años que lo sé, pero ahora lo tengo más claro que nunca, hoy que te veo aquí, vestida de blanco, sonriendo, y yo me muero por ti. Quiero verte siempre así, sonriendo, sin tratar de encontrar un motivo, sonríes ante cualquier cosa, por muy minúscula que sea, sonríes siempre que puedes, sin motivos, sin miedo, sonríes cada mañana, aunque todo ahí fuera, todo, de este rompiendo a pedazos, sonríes porque las sonrisas te han enseñado a levante y yo puedo decir que tu sonrisa, es tu bandera, y es la bandera más especial que mis ojos han visto jamas.- con los ojos brillantes flavio cerró su discurso, limpiándose una lágrima que no pudo evitar que se le escara.


Pienso que todos merecemos una segunda oportunidad, que la gente cambia, que las personas maduran, que aprenden, que mejoran, que procesan todo y cogen la información derramada para crecen emocionalmente, y eso hizo flavio, y eso hice yo. Eso hicimos nosotros. Nos volvimos a querer, nos quisimos bien, nos quisimos de verdad, de una forma tan pura que cinco años después de pasar por el altar y darnos el sí quiero seguimos mirándonos con el mismo brillo en los ojos, hoy Lucas va a dormir en casa de un amigo y yo le estoy preparando a flavio una cena especial, una cena especial para darle la noticia más importante de nuestra vida. Hace unos días me hice un test de embarazo, me temblaban las piernas, me sudaban las manos y lloré de felicidad tanto que casi me seco, estoy embarazada, vamos a ser padres, padres de nuevo, porque Lucas es más de flavio que mío, porque se llevan horas tocando el piano, porque se van a ver el fútbol al bar mientras yo escribo poesía en el jardín porque no hay deporte que me aburra más, porque llama a Lola abuela y a bea tata, porque tiene su apellido, y porque sin llevar su sangre sus genes están inundados de Lucas Fernández, porque lo llama papá, porque él es quien lo acuesta cada noche, porque su primera charla sobre chicas la quiso tener con flavio, porque se miran a los ojos y se entienden, porque flavio y Lucas, son flavio y Lucas, y nunca, jamas, podrán separarlos, nadie.

- Hola bebé- gritaba el murciano sonriente entrando por la puerta.

-¿Que pronto llegas hoy no?- le dije dándole un beso. Flavio se paró en seco al ver el salón preparado con velas, una faceta romántica que no estaba acostumbrado a ver en mi había salido ese día de lo más profundo de mi ser, y había decorado el salón con todo lujo de detalle.

-¿Pero y esto?- dijo dándole un beso y un abrazo.

-Te lo mereces, estoy preparando la cena, pero ya que estás aquí y son las ocho vas a ayudarme, así q ir venga, vamos- le dije dándole una palmada en el culo y dirigiéndome a la cocina.

-Mira Sam- me dijo señalando la tele- son los chicos esos que dijiste,el cantante y la escritora de poesía, parece ser que si están juntos y ella está embarazada, por lo visto se ha filtrado a la prensa.

-Cuando los vi en el aeropuerto con la hija de él, Dara creo que se llama, te dije que estaban enamorado- le dije a mi marido cortando la cebolla para el risotto que habíamos visto en el Instagram de ese chico, y es que después de ver la buena pinta que tenía tuve que pedirle la receta, sin ninguna vergüenza, así soy.

-Es verdad tú siempre llevas razón, ojalá les vaya muy bien, se ven muy enamorados- me dijo dándome un beso y echando dos copas de vino.

-Bebe no quiero vino, no me apetece.

-Pero como vas a decirle que no a un Rioja de 2015, si es la mejor cosecha del siglo, decía el murciano riendo.

-Fla no quiero de verdad- al final iba a tener que decírselo ya y no iba a poder esperar a la cena como tenía pensado.

-Sam ¿te pasa algo?. Sí, te pasa algo ¿Que pasa amor?- dijo el chico dándome un beso y girándome para quedar frente a frente. Yo con las lágrimas apunto de salir y dibujando un puchero con los labios que ligeramente temblaban cogí su mano y la puse en mi vientre. -¿Te encuentras mal, te due- No acabo de hablar, levanto la vista y la volvió a bajar, miraba mi mano encima de la suya, en mi vientre, como más lágrimas brotaban de mis ojos y empezó a llorar mientas sonreí y me abrazaba dándome vueltas por los aires.

-Vamos a ser padres fla- le dije cuando nos habíamos relajados.

-Vamos a ser padres de nuevo sam- dijo él mientras sonreía y me llenaba la cara de besos.

Y es que tal vez era el, tal vez la vida me hizo romperme para que flavio me reconstruyera.

-No pudo ser más feliz sam, Lucas, este bebé, tú, y yo.¿Quien puede ser más perfecto que tú?

-Tal vez tú.

   Fin

_______________________________

Sentía que os debía un final de verdad, y aquí lo tenéis, después de mucho tiempo, gracias a las que seguís conmigo, a las que comentasteis esta historia, a las que la cuidasteis tan bien, las que queréis a esta historia y le tenéis más cariño que incluso yo, espero que sea el final que queríais, que entendáis todo lo que hay escrito en este epílogo y que seáis muy felices.
Ahora si, tal vez tú llego a su fin, eternamente agradecida, os quiero, pero de verdad❤️

Nos leemos en tw: @samicienta1

Tal vez tú (Flamantha)Where stories live. Discover now