πέντε

1.2K 156 59
                                    

❈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MI GRITO se escuchó hasta en el lugar más recóndito de Roswald, kabiba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MI GRITO se escuchó hasta en el lugar más recóndito de Roswald, kabiba.

     Me quedé sentada como si hubiera un resorte detrás de mi almohada que me impulsara hacia arriba y, por un instante muy muy pequeño, llegué a pensar que no me pasaba nada, qué sólo había sido un sueño, que realmente mi pierna no me ardía como si estuvieran retorciendo un cuchillo dentro de ella.

     Pero siempre termina siendo igual, ¿sabes?

     Quise creer que no moriste por mi culpa.

     Ahora quiero creer que mi pierna no sangra.

     Se suponía que sólo era un sueño, ¿verdad? O una visión o cualquier otra cosa que escapaba de mi comprensión. Se suponía que no me pasaría nada... Pero de mi pierna lo único que sale es sangre.

     Me aprieto la herida, justo en el centro del muslo, e intento mantener la calma y aguantarme varios gritos de dolor. Entonces alguien enciende la luz y tengo a cuatro cabezas rodeando la amaca —de la cual no me he caído milagrosamente— en la que estoy sentada.

     —Por todos los dioses del cielo, ¿qué te ha pasado? —dijo June. O tal vez fue Saphira. No lo sé.

     Todos mis sentidos desaparecieron y mis ojos, conteniendo las lágrimas que amenazaban con caer, sólo eran capaces de enfocar mi herida y mis manos de sangre. Sangre, sangre y más sangre. Roja y oscura que se iba impregnado en mis manos durante cada segundo que pasaba, como una segunda piel.

     La misma sangre que te mató, mi querida kabiba, y la misma que manchaba mis manos, aquella vez invisible pero igual de real para mí.

     Las Guardianas e Ilaria no tardaron en reaccionar. La reina de Rosward salió disparada por la puerta en cuanto logró mantenerse estable en el barco para avisar a alguien más. Aeryn me dio la mano para que la apretara, ayudándome a contener las lágrimas y algún que otro quejido, mientras que June ya empezaba a rebuscar en su bolsa alguna clase de remedio para echar a mi herida.

CROWN ➳ Caspian XWhere stories live. Discover now