Tuvo weno xd

387 63 10
                                    

Ya era otro día, bueno, pasaron dos, tenía que dar la cara a la Universidad porque ya mis amigos cachaban lo que había pasado con el Hoseok, así que los weones me iban a bombardear con preguntas y así po'. No sé me hacía problema porque onda, ellos quieren saber, pero supongo que será algo molesto si.

Ya estaba en la Uni y entré a la sala con cara de poto. Dormí cómo las weas y mis ojos aún seguían hinchados, si loco, aún seguían porque lloré demasiado este fin de semana.

Me quedaba viendo el chat que tenía con Hoseok, pero no hemos hablado, onda se cambió la foto de perfil que tenia conmigo y nada mas. Jimin me contaba que se Hoseok no quería hablar conmigo, tampoco tenía ganas de verme ni de volver, onda por ahora nuestra relación no tendrá frutos como pensaba. Yo si pudiera volvería con él, pero lo importante son sus sentimientos también, no puedo obligarlo a estar conmigo.

Estuve en toda la clase algo distraído pero igual cachaba algo, en realidad no estaba de buenos ánimos. Cuando terminó la clase me fuí tranquilo de ahí y me dirigí hacía el comedor, estaban los cabros ahí, se venía el bombardeo de preguntas. Aunque estaban todos, llegué y seguían normal, saludándome como si nada hubiera pasado.

Saqué de mi mochila algunas weas para comer, y el Tae me mira serio, con esa cara que siempre tiene. A veces me da miedo ese loco, es como, inesperado. Yo lo miré de vuelta con cara de molestia, para luego ignorarlo y comer mis cositas.

-Oye Suga, este finde es nuestra despedida, ¿me vas a extrañar? -Habla Jimin apretandome la mejilla.

-Supongo. -dije ignorando sus acciones.

Jimin me suelta la mejilla y me mira algo triste.

-Ahm... -Dice Jin mirándonos incómodo. -Bueno, el sábado irán varias personas, así que será un carrete grande.

Me los quedé mirando mientras hablaban sobre el sábado. Era obvio que iba a ir Hoseok, aunque tal vez no porque con el único que se lleva es con Jimin, supongo, a menos que hable con otros del grupo.

-Los únicos que se quedarán son Jin Y Tae. -habla divertido Namjoon. -Yoongi no debí llorar cuando me vaya.

-No lo haré. -dije cortante.

Namjoon me mira extraño y rueda los ojos.

-Oye, no porque hayas terminado con tu pololo significa que te comportes del ano con los demás. -dice Taehyung cruzandose de brazos.

Jin le golpea el brazo y yo solo lo miro con el ceño fruncido, para luego suspirar y levantarme de la mesa.

-Supongo que tienes razón, chao cabros. -me despedí no más.

Onda tenía clases más tarde, pero faltaría, no me importaba. Quería irme a mi casa o que sé yo, a alguna parte donde despejarme.

Me fuí caminando hasta una plaza, me senté en un banquito y me dediqué a mirar no más. Estaba de la perra sinceramente, no tenía ganas de nada, tampoco de andar con los cabros, pero será po'. Luego sentí mi celular vibrar, miré quién llamaba y era Namjoon.

-¿Que pasa? -Pregunté serio.

-Weon, ¿tu cachai que teni clases? -Me responde divertido.

-Si weon, pero no quiero ir.

-¿Y donde andai? -Me pregunta serio.

-En una plaza cerca del kiosko de la tía Elena. -Le respondí mientras miraba los juegos vacíos.

-Voy para allá.

Me corta la llamada y yo solo guardo mi celular esperando a que este gil llegara a donde yo estaba.

Esperé sus buenos minutos hasta que llega el loco, y se sienta a mi lado sin decirme nada, haciendo algo tranquilo el ambiente en esos momentos.

-Bueno... ¿Por qué te fuiste así no más? -me pregunta metiéndose las manos en los bolsillos.

Me encogí de hombros e hice una mueca.

-Porque no quería ir a clases po', no tengo ganas de ir.

-Pero. -ríe divertido. -Tienes que ir, aunque no tengai ganas, por lo menos para tener bien la asistencia. -dice riendo.

-¿Y vo'? También faltaste a las tuyas. -lo miré serio.

-Bueno, hice un pequeño sacrificio, tenía que saber cómo estabas. -me sonríe.

Le sonreí débilmente de vuelta y suspiré.

-¿Tan mal estabas con el Hoseok? -Me pregunta relamiendose los labios.

-Si... Onda, creo que nadie se daba cuenta de eso, ni yo. -reí. -Era como tan... Inesperado weon, de verdad nunca pensé que terminaríamos, o por lo menos de esta forma tan cuatica.

Namjoon me mira y luego agacha la mirada.

-Te creo, como que se dijeron las cosas de una... Debió ser penca.

-Bastante. -suspiré y le miré. -Pero supongo que el debe de estar bien, onda el tomó esa decisión y la debí respetar no mah.

-Cuando Jimin me contó, también me dijo que cuando el había llegado, tú le dijiste que yo no era gay.

Conchetumare... ¿Qué wea me va a decir? ¿Me va a sacar la cresta por haber dicho esa wea? Me arrepiento caleta por haber dicho esa tontera.

-Si, le dije eso porque onda, tenía un pensamiento super aweonao. -admití mirándolo. -Para mí todos eran hetero o alguna wea así, y por cómo eri tu, no sé po'. -Me avergonzé un poco por haber dicho eso. -Pero todos tienen sus rollos mentales, y cualquier wea puede pasar, no puedo tachar a las personas de hetero, gays o lo que sea, tengo que ser más abierto con eso.

Namjoon se ríe y me desordena el cabello, para luego darme un leve empujón amistoso.

-Ta' bien, cualquiera puede cometer errores... Igual me quedé con el Jimin, y soy feliz. -sonríe divertido. -Tienes que entender que la vida es así po', inesperada, cualquier wea puede suceder... Y tal vez terminar con Hoseok no es del todo malo, puedes conocer a más gente y onda, ser mucho más abierto.

Asentí y suspiré mientras le miraba algo cansado.

Tenía razón, ya era hora de dejar todo atrás, comenzar de nuevo, conocer y expandir mis pensamientos y amistades.

-Si weon, si... Es momento de avanzar no mas. -Respondí con una débil sonrisa.

Namjoon me da unos golpes en mi espalda y luego nos levantamos de aquel banquito.

Yo de todas formas iba a faltar a clases, así que tomé una micro que me dejara cerca de la casa. Iba a ir piola, total mis viejos llegaban mucho más tarde.

Era el momento perfecto de comenzar una nueva vida.

El weon del mall || SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora