LULLABY OF WOE

284 27 210
                                    

CANCIÓN DE CUNA DE DOLOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CANCIÓN DE CUNA DE DOLOR.

❝Él viene, él va, sin dejar nada atrás. Excepto angustia y dolor, profundo, profundo dolor❞

•••

Advertencia: esto podría contener gore y escenas un poco perturbadoras.

Advertencia: esto podría contener gore y escenas un poco perturbadoras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1683.

Bien, ¿por dónde empezamos? ¿son de seguir reglas y de obedecer a sus padres? Si no lo son espero que al menos escuches esta o sufrirás una muerte espantosa.

Existían muchas historias y leyendas, no era extraño escuchar sobre ello en cualquier parte del continente, la gente se dejaba llevar dándole un signficado malvado a las cosas que no entendían, asociandolo con Satanás, demonios o brujas. La mayoría de todas sus habladurías eran falsas pero en aquel pueblo escondido al sur de Québec temían a algo mucho más aterrador que simples y falsas brujas que no eran nada más que mujeres rechazadas por la sociedad de la época. Ellos sabían lo que era tener al mismo demonio en sus bosques, acechandolos, esperando a su llamado, sin poder salir, presos en su propio hogar.

Los pueblerinos eran, como todos en aquella época, bastantes prejuicios, conservadores y religiosos hasta el más mínimo pelo de sus cabezas. Pero eso no es lo que importa en esta historia, tal vez la cuente en otra, lo importante era que aunque todos eran diferentes unos de los otros tenían una buena relación, a los ojos de cualquiera que entrara y ya no podía salir claro está.

En ese pueblo pasaban muchas cosas, en su cárcel personal, en su terror de día a día. Trataban de ignorar aquello, dando por hecho que eso —ni siquiera sabían qué era— ya no habitaba en las profundidades del bosque, que ya había muerto hace tiempo y que sus hijos estaban seguros.

En aquel pequeño condado al sur solo tenían una regla: No entrar al bosque o te comerían vivo.

Pero, ¿cómo había iniciado eso?

Una pequeña niña rubia de unos nueve años se encontraba sentada sobre una carreta observando como su padre llevaba las ovejas al corral para que duerman y ninguna se escape al anochecer, movía sus piernas debajo del vestido confeccionado por su madre, era de un color marfil que la hacía brillar al mostrar toda su inocencia y pureza, que ni vivir en aquel podrido pueblo la podría apagar.

Lullaby of Woe ©Where stories live. Discover now