Capítulo Treinta y Uno.

417 26 33
                                    

Nota: Les recomiendo escuchar la música cuando ella comience a caminar al altar.

El amor lo puede todo, lo sufre todo y lo supera todo.

Había llegado el día de la boda y me sentía tan emocionada, no podía creer que en serio me iba a casar con Liam Thompson, alguien con quien había compartido en mi infancia amor y, luego de un tiempo, odio pero había llegado ese momento donde me tocaba ser feliz y estaba tan feliz por eso.

Marilyn me había ayudado con el vestido, mamá junto con unas tías que había venido para encargarse de los arreglos de la boda, tenían que verla cuando le dije que se lo habíamos dejado a una agencia de festejo, estaba gritando al cielo y yo, me estaba riendo como nunca.

Papá estaba con la familia Thompson en negocios con la empresa. Luego de lo que paso, el señor Dyam decidió incluir a mi padre como socio legítimo, a pesar de que papá no era un empresario como lo era el señor Dyam, tenía su línea de restaurante y sabía como manejar estas situación.

Dylan andaba más que feliz, había conseguido un empleo como profesor de contaduría en una universidad y Marilyn ya tenía poco tiempo para dar a luz.

Sarah se había vuelvo, oficialmente, de la familia y conocí, por primera vez, a mi primera sobrina y debo decir que es hermosa, Keith me había caído remal al principio pero luego comprendí que él era así por naturaleza.

Richard estaba en la cárcel, Jennflyr lo visita cada que puedo y Janet solo fue una vez y fue rechazada junto con su bebe por él, así que ella decidió irse a Rusia con el dinero que Jennflyr le había dejado para su nieto y el odio que había entre nosotras se volvió una amistad muy hermosa.

Estaba en frente del espejo mirando mi ligero maquillaje y el peinado que me habían hecho para la boda, el cabello suelto en ondulaciones con una pequeña quiara que mi madre había comprado para mi y un hermoso vestido esperando por mi en el sofá. Les voy hacer sincera, jamás me había sentido tan feliz y es que sé que ya se lo dije, pero es hermoso.

La puerta principal se abrió dejando ver a Marilyn vestida con un vestido holgado amarillo que mostraba su panza enorme, su cabello estaba suelto en ondulaciones.

Se formo una sonrisa amable— Jamás pensé que te vería vestida así.— dijo mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Sonreí mientras terminaba de colocarme los aretes— Y todos pensaban que me iba a morir virgen y sola sin dar ni un solo nieto.

Ella se encogió de hombros— un poco sí— ambas reímos.

—Arruinaras mi maquillaje— dije luego de detener mis risas.

Ella negó mientras se terminaba de reír, luego detuvo su risa y se quedo mirándome a través del espejo y luego soltó— Sabía que tú y Dylan estaba juntos, pero jamás dije nada— gire mi cuerpo para mirarla mejor, Marilyn tenía su mirada en sus manos— sabía todo, pero aún así seguí intentando y para ser sincera, tengo miedo que él solo me termino queriendo por despecho.

Una lagrima corrió por su mejilla, me acerque a ella a toda velocidad y me coloco de rodillas ante ella y levantando su rostro hable:

—Eso no es así— dije para calmarla— él te quiere y lo a demostrado como no tienes idea. Puede que haya pasado algo entre nosotros, pero eso quedó atrás y me alegro que ambos estén juntos, me alegro que él y tú hayan conseguido la felicidad juntos y que de esa felicidad este por venir este retoño— toque su panza— de la que estaré muy orgullosa de escuchar que me llame tía.

Marilyn sonrió, limpio la lagrima que revelaba por su mejilla y sonrió— Gracias, gracias por ser tan buena.

Me encogí de hombros— Gracias a ti— me levante del suelo— ¡ven!— le extendí mis manos— te daré más gracias cuando me ayudes a colocar el vestido.

Del Dinero al Amor© [Sres. Thompson] Completa✅Where stories live. Discover now