One-Shot

5.5K 316 116
                                    

Desde que se había fusionado con su reencarnación espiritual, Ōtsutsuki Asura, Naruto sintió que su proceso de pensamiento se había vuelto mucho más claro y su mente podía procesar las cosas más rápido de lo habitual. Con este intelecto recién descubierto, dedujo que la asimilación de Asura lo hizo absorber los siglos de conocimiento e instintos de batalla que le pertenecían al hombre.

Con los poderes que había heredado de Asura, así como Sasuke heredando los poderes de Indra, el dúo finalmente había podido crear un respiro en su batalla contra Madara. Desafortunadamente, su batalla se había prolongado demasiado, permitiendo que Shinju alcanzara la etapa final de su ciclo de floración. Con el capullo completamente florecido del Shinju mirando directamente hacia el cielo nocturno, el antepasado Uchiha promulgó su plan Infinito Tsukuyomi y logró atrapar a la totalidad de las Naciones Elementales dentro de su irrompible mundo ilusorio.

Afortunadamente, con el rápido despliegue de pensamiento de Sasuke de su Susanoo junto con el poder de su Rinnegan despierto, había logrado proteger al Equipo Siete de los efectos del Tsukuyomi Infinito. Sin embargo, por otro lado, no podían salir del Susanoo sin correr el riesgo de sucumbir a la poderosa ilusión ellos mismos. Sin mencionar que Madara había encerrado a todos los humanos dentro de las Naciones Elementales dentro de capullos creados a partir de su 'Shin: Jukai Koutan (Dios: Natividad de un mundo de árboles)' y planeaba quitarles su chakra.

En otro golpe de suerte, la luna fue oscurecida por una gran nube que pasaba, lo que les otorgó la oportunidad de contraatacar, ya que no podían ser atrapados por el Tsukuyomi Infinito durante este período. Sin embargo, antes de que pudieran retomar desde donde lo habían dejado, algo inesperado había ocurrido ante sus propios ojos. Madara había sido atravesado por el corazón por detrás, el culpable no era otro que Black Zetsu con su brazo como lanza.

En la revelación del siglo, Black Zetsu explicó que él no era realmente la voluntad de Madara, sino la voluntad de Kaguya. Mientras Black Zetsu se deslizaba lentamente de Obito hacia Madara, el chakra que estaba siendo absorbido por Shin: Jukai Koutan emergió del entorno circundante y se comparó dentro del cuerpo en expansión de Madara. Cuando Naruto le hizo un gesto a Sasuke para que detuviera la transformación, sus acciones resultaron inútiles ya que quedaron atrapados en las garras de varios zarcillos. Atrapados, solo pudieron ver con horror cómo Madara en rápida expansión se encogía repentinamente a la forma familiar de Ōtsutsuki Kaguya. 

Utilizando sus poderes divinos sobre el chakra, los transportó a una sub-dimensión en forma de una caverna llena de lava hirviendo. Sasuke rápidamente pasó a través de los sellos de mano para el Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación) y convocó a un gran halcón para que aterrizara. Naruto al ver al halcón luchando bajo el peso combinado de tanta gente, hizo un rápido Rasenshuriken y lo arrojó a las paredes de la caverna. Kakashi, agarrándose tanto a Sakura como a Obito, saltó a la grieta recién creada en la pared para que el halcón pudiera maniobrar mejor.

Sin tener que preocuparse por ellos, Naruto y Sasuke hicieron todo lo posible contra su abuela espiritual sin retener nada. Sin embargo, por todo lo que le arrojaron, ella respondió con facilidad y regresó doble. Tal era el poder del portador original de chakra. En un ataque combinado desesperado, una gran nube de polvo fue levantada por la explosión cuando Kaguya intentó bloquearla.

Sin embargo, mientras recuperaban el aliento, no la notaron creando un portal dimensional dentro del humo cuando un portal similar se abrió en el espacio detrás de ellos. Antes de que pudieran reaccionar, ambos quedaron atrapados en una poderosa parálisis Genjutsu mientras sus manos acunaban su rostro en lo que Naruto solo podía describir como una manera amorosa. Se sorprendió cuando vio lágrimas escapando de los ojos de Usagi no Megami (Diosa Conejo), su expresión facial era de soledad y tristeza.

Naruto: ¡Por la madriguera del conejo!Where stories live. Discover now