Dancing Demons 8/10

421 38 15
                                    

Lucifer barría el castillo donde Lucia vivía junto con sus padres hasta que ella tomara el Reinado y echara a patadas a sus padres como ellos hicieron con los suyos anteriormente. Al fin de al cabo, irían a las vegas del infierno, donde incluso su tatara Abuelo estaba ahí jugando al Poker junto los demás.

Lucifer golpeó la habitación de Lucía para saber si estaba ahí y comenzar a limpiarla. Al ver que no respondía, entró sin preocupación con sus cosas para limpiar.

Todo estaba desordenado, como siempre lo estaba. comenzó a limpiar el piso y luego pasar la aspiradora por los alrededores de la habitación.

Escucho como un portal de abría un portal y de ahí salía Lucia, una Lucia humana.

—¿Que haces aquí Lucifer?

Lucifer levantó la escoba.

—¿Y tu qué haces, humana? ¿No dijiste que volverías pronto?

Lucia se tornó roja mientras recordaba el día anterior. Se había quedado a dormir en la Casa de Dave como excusa para estar más con el.

—Ya veo.—Lucifer le dio una sonrisa y siguió limpiando.—Sera mejor que lo convenzas para que esté contigo antes de mañana. Tus primos de las demás partes del mundo infernal vienen. Mañana.

Lucia resopló y se acostó en su cama recién doblada. Comenzando a jugar con sus dedos. Lucifer se dio media vuelta riendo, terminando de limpiar su pequeña.

—Hey, Lucifer.

El se dio media vuelta.

—¿Qué pasa Luci?

—Esto...¿Luther estará en la sala de Poker?

Lucifer sacó una sonrisa y se puso a pensar.

—Supongo que cuando Dave se ponga a dormir Luther estará en la sala de Poker.—Lucifer puso una cara de LuciferChan.—¿Por qué preguntas guarrilla?

—Oh...Si...Me debe...algo...seeh.

Lucifer entrecerró sus ojos y se encogió de hombros, saliendo de la habitación de Lucía.

...

Dave se levantó con un dolor de cabeza realmente fuerte. Estaba desnudo, cosa que era normal realmente. Se está más cómodo...jeje.

El se sobo los ojos y se levantó algo cansado.

Las memorias de la noche anterior le hicieron sonrojarse.

...

—¡Oh! ¡Patito de goma!—Dave aplastó el patito de goma haciéndolo sonar en toda la bañera donde el estaba. Con algunos barcos de juguete y muñequitos.

...

—¡Eso no idiota!—Exclamo Luther desde el espejo frente a él.

Dave se puso a recordar de nuevo.

...

—¡Oh sí!
.
.
.

—¡Finalmente hice la maqueta del submarino!

Dave había terminado una maqueta de lo que claramente no era un submarino, era un barco. El la llevo rápidamente hacia un lago y le dio un empujón.

—¡Vuela submarino!

El barco se comenzó a hundir tan rápido tocó el agua, mientras Dave se despedía.

Dancing Demons: Lucia [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora