Un mini Gilgamesh 💖👑

1.3K 60 3
                                    


Un cierto día en la base de Caldea la Master Ritsuka se encontraba en la sala de invocaciones junto con Mashu una demi-servant en el intento de convocar a un nuevo servant.

Muy bien, empezemos-dijo la Master pelirroja frente al círculo de invocación.

Después de recitar el conjuro aquel círculo comenzó a brillar mostrando como resultado al nuevo servant invocado, el cual resultó ser un niño rubio pero con unos ojos rojos bastante peculiares.

Mucho gusto, ¿me imagino que debes de ser mi Master?-dijo el pequeñín con una dulce sonrisa.

¡Kawaii!...-grito Ritsuka al ver que su invocación había sido más que exitosa-si,mucho gusto puedes llamarme Ritsuka y ella es Mashu-presentándose a ella y su compañera de al lado.

Oh, okey yo soy Gilgamesh pero pueden llamarme Ko-Gil o simplemente Gil-sonriendoles al punto que ambas se sonrojaron sin poder creer que ese pequeño ser se convertiría en aquel rey.

Kyaaaaaa...estoy tan feliz que...-Ritsuka no termino de hablar ya que de pronto cayó inconsiente.

Ah ¿ella está bien?-señalaba el pequeño rubio a la pelirrojo en el suelo.

Ah, si no te preocupes,esto es normal, después de cada invocación Ritsuka-sempai siempre se queda sin mana-dijo Mashu ayudándola a levantarse-después de un poco de descanso se pondrá mejor.

E...espera Mashu, aún no le emos dado el recorrido a Gil-kun-decía la pelirroja-además no podemos dejar solo.

Es verdad...pero-dijo Mashu cuando de pronto sintió una presencia conocida, en ese momento se asomó fuera de la habitación para ver- Saber-san- llamo a la servant rubia que iba pasando (sin la armadura).

Mashu, ¿sucedió algo?-pregunto la Saber azul al acercarse a ella.

Necesitamos tu ayuda-dijo tímidamente la demi-servant mientras le explicaba lo sucedido-¿podrías hacerlo, por favor?

Descuida, tú ocúpate de la Master y yo del nuevo-dijo la servant rubia, aunque aún no le habían dicho quién era el nuevo.

Muy bien te lo encargamos-decía Ritsuka mientras era llevada por Mashu a su habitación.

¡Ah sempai! ahora que lo pienso ¿el rey de los caballeros y el rey de héroes no tenían historia entre ellos?-dijo Mashu al recordar algunas de las veces en donde estos se encontraban juntos y el rey babilónico no paraba de abvertirles a varios de los servant masculinos que el que se atreviera a tocar a su "futura esposa" lo mataría.

Descuida-decía Ritsuka medio consiente en los brazos de Mashu-Saber está con el, además, no creo que el sea capaz de hacerle algo a una versión de si mismo ¿o si?

Así ambas se retiraron mientras Saber entraba a buscar al nuevo pero se sorprendió al ver...

¿Tú eres el nuevo? mucho gusto pequeño...-decía sonriendo la Saber Azul-¿Pero si te pareces mucho a?

¡ah si!-interrumpió Ko-Gil-después de todo yo también soy un Gilgamesh-dijo el pequeño rubio, pues al ser invocados recibían información de ese mundo y ya sabía de la existencia de su otro yo (más no lo conocía en persona)-aún que yo también soy un Gilgamesh no soy igual a mi otro yo, así que espero que nos podamos llevar bien Saber Onee-chan-dijo sonriendo de manera inocente.

¿O ... onee-chan?- dijo la servant de la espada entre sorprendida y aliviado por la personalidad de esta versión del rey de Héroes.

Y así Gil-kun siguió con su recorrido por Caldea siendo guiado por Saber, todo iba tranquilo hasta que casi llegando al final, Saber dijo que se retiraría pero Ko-Gil quiso acompañarla.

¿Gil-kun si quieres puedes ir a explorar? no es necesario que me sigas-dijo Saber mientras se dirigía a la biblioteca, pero este negó con la cabeza.

Aún no conozco a muchos de aquí así que...-dijo el pequeño con un ligero rubor-si no te molesta Saber onee-chan-dijo de tal forma que no se le podría decir que no.

En la biblioteca Ko-Gil estaba buscando entre los estantes un libro que lo entretuviera mientras la Saber Azul estaba sentada en uno de los grandes sillones leyendo en silencio hasta que...

¡Oh, Saber! ¡pero que agradable coincidencia encontrarnos aqui!-dijo una voz muy conocida-¿No lo crees?-alegré un rubio que era nada más que Gil Archer dorado...

Gilgamesh, te agradecería que guardaras silencio esto es una biblioteca-señaló la rubia sin despegar la mirada del libro.

Ja, tan recia como siempre-dijo divertido para agacharse y tomarla del mentón para verla de frente y acercarse más a ella-pero no importa, eso solo ara mejor cuando por fin seas solo mía-guiñándole un ojo.

Esto claro molesta a Saber la cual se separó de el, pero antes que pudiera decirle algo alguien se le adelanto.

Ah, ¿con que se supone que este es mi yo "adulto"?- dijo Ko-Gil haciendo comillas al aire al remarcar el "adulto".

¿Y este enano?-dijo molesto Gil Archer al verlo-mocosos no sé de dónde saliste pero lárgate, esto es entre mi mujer y yo-exigió pasando su mano por la cintura de la rubia acercándola a el, más ella opuso resistencia colocando ambas manos en su pecho.

¿Acaso eres un acosador?-pensó Ko-Gil al ver aquella escena-¿como rayos termine convirtiéndome en ti?-decía con decepción al ver como su yo adulto sujetaba a la servant de la espada.

Si no sabes desaparece y vuelve cuando sepas-dijo el Archer dorado con un ademán de la mano para que se fuera-que esperas desaparece enano.

Aparte de egosentrico, acosador y pervertido, también grosero-dijo alzando sus brazos con flojera lo cual colmo la paciencia de Gilgamesh.

Oh, parece que necesitas que alguien te de una lección mocoso-dijo Archer abriendo algunas puertas de su Gate of Babylon.

Muy bien, cuando estés listo tirano-dijo el pequeño pero antes de que pudiera sacar sus armas alguien se le adelanto.

¡Gilgamesh! ¿que crees que estás haciendo?-dijo Saber impidiéndole el ataque asía Gil-kun-¡Gilgamesh, es un niño!.

Niño o no le voy a enseñar unas cuantas cosas-decía Gilgamesh viéndolo con una mirada de molestia.

En ese momento Ko-Gil quién aprovecho para acercarse a Saber ocultándose del rey babilónico detrás de ella, lo que provocó que la ira de su yo adulto aumentara.

¡Pequeño bastardo! -dijo Gilgamesh Archer al intentar agarrarlo pero falló cuándo Saber lo apartó impidiéndolo, pero al mismo tiempo accidentalmente abrazándolo contra su pecho.

¡Eres increíble Gilgamesh!-dijo la Saber azul dandole una bofetada para que se calmara-Gil-kun vamos.

Si Saber onee-chan-dijo Ko-Gil siguiendo a la servant que salía de la habitación, pero antes de salir vuelve a ver a su versión adulta y le saca la lengua sonriente.

¡Mocosos del infierno! ¡juro que me las pagarás!-decía el rubio entre dientes al ver como estos se iban marcando lo que sería el principio de múltiples ciertas peleas entre aquél par de reyes.

Mientras en los pasillos.

¡Cielos! ¿pero que pasa con ese idiota?-decía la Saber azul.

Eso quisiera saber yo-dijo de igual manera Ko-Gil deteniéndose-¿como se supone que termine de esa manera?-decia esto algo decepcionado, hasta que sintió como Saber pasaba suavemente su mano sobre su cabeza.

No te preocupes por el-decía de manera amable-puede que sean la misma persona pero, el es el y tú eres tú y no tienen por qué ser iguales-dándole una pequeña sonrisa que hizo sonrojar un poco al pequeño.

Aunque odié admitirlo, pero...-decia en voz baja Ko-Gil al ver a los ojos a la servant que tenía adelante-puede que sí haya algo que tengamos en común los 2- pensó antes de lanzarse abrazando a la rubia.

¿Sucede algo?-le pregunto la servant sin apartarlo, más este solo nego con la cabeza.

Simplemente no pienso perder contra el-dijo feliz mientras tomaba la mano de la rubia para seguir caminando.

OneShot de (GxS) historias locasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن