Flores de primavera 🌹🌺🌸

710 42 0
                                    


Una tarde cansada de estar encerrada en aquel castillo Irisviel decidió salir a dar un paseo en auto junto con Saber.

¿Que pasa Saber?- pregunto la albina al ver a la cara de la servant- ¿No te diviertes?

No es eso pero ¿Podríamos ir un poco más despacio?- pidió la servant de la espada ya que Irisviel apenas tomaba el volante era como si condujera otra persona.

¡Ah! Que aburrida- dijo sonriendo pero accedió a la petición de Saber y redujo su velocidad.

Gracias, en todo caso ¿a donde vamos?- pregunto la rubia pues llevaban un buen rato en el camino y aún no le había dicho a donde se dirigían.

Pues...- dijo sin despegar su vista del camino- aún no decido a donde ir, ¿Saber tú no tienes algún lugar al que quieras ir?

No realmente- respondió viendo por la ventana.

Así que solo siguieron conduciendo en silencio mientras observaban aquellos paisajes primaverales de campos y árboles repletos de flores que no se podían contemplar en Alemania debido a la fría nieve.

¡¡¡TENGO UNA IDEA!!!- dijo Irisviel emocionada para súbitamente girar el auto.

¿Irisviel que sucede? ¿¡a donde piensas llevarnos ahora!?-dijo Saber sorprendida por aquel repentino cambio de dirección de la albina.

Es una sorpresa, espera y verás- respondió con una pequeña sonrisa.

Un poco después de eso Irisviel se estacionó en lo que parecía ser la entrada de un jardín botánico, Saber estaba por baja del auto cuando fue detenida por la albina.

¡Ah Saber! espera un momento-dijo girandose hacia el asiento trasero donde tenía un bolso- se que dije que no tenía nada planeado pero, me anticipé un poco y traje algo especial- sosteniendo el bolso.

¿Que traes ahí?- pregunto Saber alzando una ceja a lo que esta solo sonrió pícaramente.

Caminando por aquellos jardines repletos de flores primaverales se encontraban una albina y una rubia pero con una pequeña diferencia a cómo solían ir normalmente, ambas llevaban puesto vestidos de primavera a juego (sinceramente como no tengo imágenes se los dejaré a la imaginación de cada quien 😋👌), simples pero elegantes.

¡Ahhh...! Que hermoso ¡Saber mira cuántas hay!-decía Irisviel maravillada mientras corría entre las flores- ¡vamos Saber no te quedes atrás!

No lo haré pero...- decía la servant algo sonrojada pues de todas las cosas que pudo haber traído Irisviel nunca se imaginó que serían un par de vestidos- sinceramente no esperaba que hubieras traído algo así.

¡Vamos es primavera! y estos son mejores que esos trajes ¿no?- sonriendo mientras la tomaba de la mano para seguir caminando.

Así siguieron caminando por aquellos jardines sin duda cada uno era diferente al anterior tanto sus arreglos como sus tipos de flores.

¿No es maravilloso?- observando una parte llena de lirios blancos- ¡Desearía poder traer a Illya algúna vez!- decía con mucha ilusión.

Apuesto que a Illyasviel le encantaría- dijo Saber al lado de Irisviel- sinceramente al ver estás flores me recuerdan mucho a mi hogar- recordando los campos en Gran Bretaña repletos de aquellas flores.

Sí, lo mejor es poder verlas con las personas que amas ¿No?- sonriendo de lado - ¿Tú no tienes a alguien así?- pregunto pícaramente.

¡¡Eh!! pues yo...- ante esta pregunta Saber no sabía cómo responder y solo desvío un poco la mirada observando un área llena de rosas rojas justo al lado de los lirios- de alguna manera ese color me recuerda a alguien...- pensaba hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora