77

1.1K 51 1
                                    

Siento los labios de Christopher rozar mi mejilla y luego oigo la puerta de la habitación cerrarse, me siento sobre la cama para estirar mi cuerpo y después pararme sobre el piso frío. Clay dormía con total paz así que aprovecho ese corto tiempo para poder arreglarme, ordeno la habitación y luego me encargo de arreglar a Clay luego de darle una ducha de agua tibia. Al terminar de desayunar y algunas reuniones laborales online, agarro las llaves de mi auto y salgo de la casa para ir a la de mis padres.
Thalia: ¿el ya lo sabe? -dice mi mamá luego de sentarse frente a mi-
Tn: al parecer Alejandro se encargó de decirle la verdad pero aún así no me dijo más que eso, luego algo de que le había sido infiel a Selena con varias mujeres pero que ella no quería hacer nada por ellos.
Thalia: sabia que tarde o temprano es se sabría, jamás hizo algo al respecto.
Tn: ¿lo sabías?
Thalia: somos mejores amigas de toda la vida Tn, claro que lo se -frustrada le da un sorbo a su café- mierda, esta caliente.
Tn: debes calmarte, vas a terminar haciendo un desastre con ese café.
Thalia: lo se, es que simplemente me enojar la situación. Sel siempre a sido una excelente mujer, una madre estupenda y no se merece nada de lo que esta pasando, y lo peor de todo es que no soy compatible para poder donar mi pulmón.
Tn: ¿ibas a donar tu pulmón mamá? -hablo sorprendida- ¿no ibas a decírmelo?
Thalia: iba a hacerlo si hubiera sido compatible pero que más da, no puedo hacer más que esperar un milagro que le salve la vida a mi amiga.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora