Capitulo 18

3.8K 203 3
                                    

Naruto al llegar a la torre hokage se dirigió a la sala del consejo donde todos lo estaban esperando pacientes.
Al llegar tocó la puerta resiviendo un pase de adentro lo cual hizo encontrándose con las miradas del concejo shinobi conformado por las cabezas de clanes, el consejo civil, los tres honorables ancianos o las momias como el los llamaba, y el hokage.
Naruto se colocó en frente del hokage y habló con un tono respetuoso.
Hokage-sama, para que me ha llamado, minato suspiro e iba a responder pero el viejo vendado conocido como danzo se le adelantó diciendo.
Estas en presencia del consejo para afrontar los cargos de intento de asesinato hacia el heredero del clan uchiha, sasuke uchiha y, iba a seguir hablando pero naruto mirandolo con desinterés lo interrumpió diciendo.
Alguien le preguntó estimada momia? Le he preguntado al hokage no a usted así que silencio y deje hablar a hokage-sama y le devolvió la mirada a minato que tenía media sonrisa junto a los líderes de clanes ya que ese chico les caía bien.
Danzo junto con los otros dos ancianos estaban hirviendo en ira por tal falta de respeto e iban a reprochar cuando escucharon a minato hablar interrumpiendolos.
Como danzo estaba diciendo naruto, se te acusa por casi matar al heredero uchiha cuando se te mando en una misión de traerlo de vuelta, naruto asintió y calmadamente respondió mirando al consejo.
Mi misión era traer a uchiha sasuke de vuelta a la aldea por la fuerza si era necesario, en mi defensa estaba tratando con un shinobi renegado porque al huir de tu aldea se te considera como tal, todo el lado shinobi asintió estando de acuerdo pero los civiles no empezando una dispuesta hasta que todos se callaron al escuchar a danzo hablar.
Su misión como dijo era traer al heredero uchiha de vuelta, no dejarlo al borde de la muerte, también se le es hallado como un peligro potencial para la aldea al demostrar en la reciente invasión de suna y oto que puede invocar a los zorros por lo que se supone puede invocar al kyubi así que yo propongo el exiliarlo de la aldea para no tener problemas, los que estén a favor que levanten la mano.
El consejo civil y los consejeros votaron a favor ganando en votos desgraciadamente al ser más, naruto por dentro se sentía furioso, dolido y traicionado aunque por fuera su semblante no cambió para nada, seguía con su rostro tranquilo.
Naruto sacó su diadema tocando el símbolo de la hoja suavemente para luego tirarla en frente de danzo sorprendiendo a todos incluso a la misma momia que creía que iba a refutar o a protestar pero no hizo nada de eso incluso se mantuvo calmado como si ya supiera sobre esto haciendoles recordar a alguien muy conocido para todos, itachi.
Minato creía también eso aunque por dentro estaba sonriendo oscuramente de felicidad ya que el demonio no estaría más en la aldea.
Naruto miro tranquilo a danzo y con esa misma tranquilidad y una voz fría dijo.
Conque esto era lo que planeabas he momia? Déjame decirte que lograste tu cometido y le dio la espalda dirigiendose a la salida sorprendiendo a todos los presentes pero antes de salir dijo.
Me voy de inmediato para no causar molestias dándole una sonrisa oscura a danzo que lo hizo estremecer y que pensara.
(El lo sabía, sabía que lo iba a exiliar desde un principio!! Pero como?), naruto salió dejando al consejo en un silencio que al final se rompió cuando minato los despidió y todo mundo empezó a abandonar la sala quedando completamente vacía.
Por las calles de konoha iba un naruto con un rostro serio y mirada fría caminando rumbo a su apartamento, también con una aura de muerte rodeandolo haciendo que todos los civiles corrieran para no caer en su ira apenas contenida.
Kurumi en su mente estaba callada con una mueca de dolor al ver a su naruto-kun en ese estado pero decidió estar callada ya que no quería desatar su ira en medio de konoha aunque la idea fuera por demás atractiva.
Naruto llegó a su apartamento y empacó sus cosas como ropa, equipo ninja comida y todo su dinero en una mochila, al terminar simplemente salió sin mirar atrás y desapareció en un shunsin de fuego.
En la mansión namikaze se encontraba kushina junto a tsunade, shizune y yugao ablando amenamente con sonrisas en sus caras y un poco mas alejadas de ellas se encontraban shio, hanabi, suki y haku hablando cosas triviales y sin importancia hasta que derrepente se callaron al ver aparecer en un shunsin de fuego a naruto con un rostro serio y una mirada fría con el aura de muerte aun rodeandolo cosa que los hizo estremecer un poco, pero lo que hizo que lo vieran raro fue verlo con una mochila puesta así que shio a acercándose a el dijo preocupada.
Naruto-kun a donde vas? Porque estás así? Naruto la miro por unos segundos y paso por su lado dejando a shio un poco disgustada por ser ignorada.
Naruto se dirigió a kushina y metiendo una mano en su bolsillo saco un pergamino y tirandoselo dijo con un rostro serio.
Logré conseguir la información de minato.
Descubrí que keiko no es hijo tuyo sino que es hijo de el y su secretaria, en el rollo está todo explicado.
Kushina lo tomo sorpendida igual que todos los presentes así que lo comenzó a leer y luego de un rato comenzó apretarlo con fuerza con una mirada llena de odio y dolor.
El pelinegro con mechones rojos solo suspiro y le dio la espalda para encontrarse a shio con una cara de pocos amigos, eso le causó un sudor frío en la nuca así que acercándose a ella dijo con su voz un poco más gentil.
Lo siento shio, esta solo lo miro y pregunto.
Porque? Naruto la miro por un segundo para luego acercarse a ella y besarla con todo el cariño que pudo reunir con ella correspondiendo el beso y dejando en shock a todos los presentes junto a unas suki y hanabi super celosas.
Todos miraron a kushina que estaba con una ceja moviéndose peligrosamente y una vena en su frente palpitando.
Luego de varios segundo se separaron y apollando su frente con la de shio respondió.
Porque no podré estar contigo ni podré estar con kaa-san, todos se sorprendieron y vieron a shio soltar lágrimas igual que kushina para luego ambas preguntar al unísono.
Porque te vas a alejar de nosotras, Que pasó? Naruto soltó un suspiro y mirando a todos respondió.
Porque la momia vendada me exilió de la aldea al dejar muy herido al emo culo de pato después de patearle el trasero en el valle del fin cuando intento irse con el pedófilo.
También porque cree que soy un peligro al poder invocar zorros, suspiro por segunda vez y soltando a shio dijo.
Iré a despedirme de jiji y luego me iré, espero que todos estén bien y sin decir más desapareció en un shunsin dejando a todos en sus pensamientos pero con una clara idea en su mente.
Naruto apareció en la florería de ino, entrando y comprando un ramo de flores blancas que pagó y se dirigió al cementerio de konoha.
Al llegar fue a la tumba de su jiji y dejó las flores bajo su lápida, luego de varios minutos de silencio comenzó a contarle todo lo que había pasado soltando unas cuantas lágrimas y al pasar una hora se despidió diciendo que no podría volver a visitarlo desapareciendo en un shunsin.
Aparecio en la puertas de konoha listo para partir pero se sorprendió al ver también a haku junto a zabuza, shio junto a kushina, tsunade, shizune, yugao, hanabi y suki.
Naruto camino con una cara sorprendida y al estar a la par de ellos zabuza dijo con una mueca burlona.
Oye chico, pensé que jamás llegarías ya me estaba aburriendo de esperar, pero fue callado por un golpe de haku en la cabeza clavandolo en el suelo dejándolo con los ojos en espiral.
Haku miro a naruto y con media sonrisa dijo.
Decidimos ir contigo, tu nos perdonaste y nos diste un nuevo hogar, así que si tu te vas nosotros te acompañamos. Shio abrazo a naruto y con su cabeza en su pecho dijo.
No dejaré que te alejes de mi, así que me iré contigo sin importar si tengo que abandonar el pueblo, kushina asintió también abrazando a naruto para después separarse.
Hanabi y suki abrazaron a naruto ignorando las replicas de shio y diciendo que jamás se iban a alejar de su compañero.
Yugao solo le dio un pulgar arriba con una sonrisa y diciendo que no iba dejar a su alumno.
Naruto miro a tsunade haciendo que esta se encoja de hombros diciendo que iba a entrenar a shio así que iría con ellos y que también no aceptaba que minato haya traicionado a kushina.
Naruto dio media sonrisa y luego todos empezaron a caminar alejándose de la aldea de la hoja hasta perderse a la distancia dando a entender que no les importaba ser tachados como ninja renegados.
Ya habían pasado varias horas de camino con todos alejados de naruto ya que tenía una sonrisa homicida que hasta al mismo zabuza le daba miedo, de un momento a otro naruto se detuvo y mirando a todos dijo.
Suban a los árboles y no intervengan en la batalla, dejando ver su sharingan con una sonrisa maniática antes de volver a decir.
Les demostraré porque me gané el nombre del demonio del sharingan, los que no sabían de esa información quedaron impactados pero no se atrevieron a preguntar así que desaparecieron posicionándose en los árboles para ver la batalla.
Luego de varios minutos de que no pasara nada todos pensaban que naruto había enloquecido pero salieron de sus pensamientos al ver aparecer a 20 ambu con la máscara liza con el símbolo de raíz en ellas rodeandolo.
El líder del grupo dio un paso adelante y con una voz carente de emociones dijo.
Uzumaki naruto, nos han enviado para capturarte y llevarte ante danzo-sama para que seas su arma. Los que estaban en los árboles fruncieron el ceño ante eso e iban a saltar a ayudar a naruto pero se paralizaron al escuchar las risas demensiales de naruto y luego de calmarse respondió.
Yo!! Ser el arma de esa momia, jajajajaja primero muerto antes de convertirme en otro perro faldero más como ustedes y mirando a su alrededor volvió a decir.
Veo que la momia me subestimó al enviar solo 20 de ustedes, Los anbu no respondieron y solo se lanzaron a naruto que simplemente dio una sonrisa tenebrosa y haciendo aparecer su katana detuvo un corte de un kunai para luego patear al ambu y darse la vuelta rápidamente clavando su katana en el pecho de un ambu a su espalda.
Dejo caer el cuerpo al suelo y saltó hacia atrás tomando distancia de los 19 ambus restantes.
Naruto los miro con su sharingan encendido y con una sonrisa sanguinaria que hizo estremecer a los ambus.
El pelinegro con mechones rojos desapareció apareciendo a una gran velocidad al lado de una ambu que no pudo reaccionar a tiempo siendo decapitando para luego colocar su katana de forma horizontal para cubrirse de una estocada de un tanto.
Así siguió la batalla durante varios minutos con naruto esquivando y bloqueando los ataques de los ambus mientras que de vez en cuando el recibía cortes en sus brazos pero a la vez le causaba cortes por todo el cuerpo a los ambus.
Luego de 30 minutos de lucha solo quedaban de pie 15 ambus respirando agitados igual que naruto pero este tomo una bocanada de aire tranquilizandose cuando empezó hacer sellos a gran velocidad para terminar colocando sus manos al frente diciendo.
Elemento rayo: asesino eléctrico, mandando corrientes de electricidad hacia los ambus que no pudieron esquivar quedando todos paralizados por el dolor y los más débiles muertos.
Naruto volvió a pasar por sellos de manos para luego decir.
Elemento fuego: flor del fénix, lanzando bastantes bolas de fuego que se dirigieron a los ambu restantes que algunos esquivaron con gran dificultad por la electricidad en sus cuerpos y otros no pudieron quedando completamente quemados.
Naruto miro a los 6 que quedaban con una sonrisa y haciendo unas posiciones de manos dijo.
Elemento viento: gran avance, y hinchando su pecho, expulsó un torrente de aire que se dirigió a los ambus que lo único que pudieron hacer fue cubrirse con un muro de tierra que a duras penas resistió el ataque.
Naruto apareció detrás del muro donde estaban los ambus junto con un clon y extendiendo sus manos dijeron al unísono.
Elemento rayo: dragón de rayo, elemento agua: dragón de agua, ambos ataques se fusionaron y se dirigieron a los ambus que gritaron de dolor y agonía hasta que el ataque se disipó dejando a todos los ambus expandidos por el suelo y muertos.
Naruto camino entre los cuerpos dirigiéndose hacia donde se encontraban sus compañeros con una sonrisa un tanto maligna pero a la vez calmada al conseguir poder descargar toda su ira y enojo pero de repente un tanto le atravesó el pecho haciéndolo escupir sangre.
Al ver hacia atrás pudo ver un ambu con varios hematomas en sus brazos y una parte de su máscara destruida pero sonriendo burlonamente dijo.
Jamás bajes la guardia mocoso.
Naruto sonrió confundiendo al ambu pero sus ojos se abrieron en shock al ver a naruto brillar y explotar junto con el pobre ambu que no pudo reaccionar exparsiendo su sangre en todo el lugar junto con partes de su cuerpo.
Shio, hanabi y suki se pusieron verdes ante eso mientras que los adultos y haku solos miraron hacia otro lugar un tanto asqueados.
Naruto apareció en un shunsin de rayos respirando un poco agitado junto a ellos pero se calmó para después decir.
Ya descargué mi ira con esos, ahora podemos seguir nuestro camino tranquilamente.
Todos asintieron y siguieron su camino sin rumbo alguno pero con una clara idea en sus mentes.
Volverse más fuertes.

Fin del capítulo.

NARUTO UCHIHA Where stories live. Discover now