Capitulo 21

3.4K 169 14
                                    

Naruto abrió los ojos con pesadez y un tanto desorientado por el lugar, luego de sacudir la cabeza varias veces tratando de orientarse vio que se encontraba en un lugar oscuro sin un atisbo de luz.
Luego de lo que parecieron horas en ese lugar, un destello de luz apareció frente a el cegandolo momentáneamente.
Al cabo de unos minutos la luz desapareció con naruto abriendo sus ojos libremente y viendo una persona extraña a sus ojos pero raramente familiar frente a el.
El sujeto extraño miro a naruto por un tiempo haciendo que el bicolor se incomode e iba a hablar pero el sujeto se le adelantó diciendo.
Porfin nos conocemos joven naruto, mi nombre es hagoromo otsutsuki o como las personas me conocen, el sabio de los seis caminos.
Naruto estaba en shock, pues tenía al verdadero dios shinobi frente a el pero saliendo de su estupor hizo una reverencia y dijo.
Un gusto en conocerlo hagoromo-sama, el rikudou solo asintió y con una pequeña sonrisa dijo.
Tranquilo joven, puedes llamarme solo hagoromo y por favor levanta tu rostro, el bicolor asintió y mirando al viejo a los ojos dijo.
Una pregunta mmm viejo hagoromo, donde estoy y que haces aquí? El rikudou solo le salió una vena en la frente por lo de viejo pero lo dejo pasar y colocando un rostro serio dijo.
Estas en el limbo, osea en un estado de casi muerte igual que la chica llamada shio y respondiendo a tu otra pregunta estoy aquí para decirte y darte algunas cosas.
Naruto puso una cara triste por la mencion de shio ignorando lo otro y en voz baja casi susurrando se pregunto para si mismo.
Así que shio y yo moriremos he? Hagoromo escuchando el susurro del bicolor respondió de forma amable.
No morirán, mi hija kurumi y otras personas los están curando de sus heridas así que vivirán solo que tomara su tiempo.
Naruto se sorprendió por eso pero algo hizo click en su cabeza y entonces gritó.
Eres el padre de kurumi-chan, el rikudou asintió pero antes de que naruto hablar el dijo.
Ahora basta de interrupciones y déjame decirles a lo que he venido, pero naruto lo interrumpió diciendo.
"Decirles", eso quiere decir que también estás con mi hermana/novia, el viejo asintió y comenzó hablar antes que naruto lo volviera a interrumpir.
He venido para decirte que tu eres la transmigración de mi hijo mayor indra otsutsuki.
Con shio.
He venido para decirte que tu eres la transmigración de mi hija menor ashira otsutsuki.
Los dos quedaron en shock por eso pero ambos saliendo de su estupor preguntaron a la misma vez.
Como que tu hijo/hija mayor/ menor? El sabio con una sonrisa por su sincronización a pesar de no estar juntos respondió.
Para que lo entienda tendré que contarles mi historia.
Nota: la historia es la misma que la del canon hasta la parte del nombramiento de herederos. Fin nota.
Decidí que mi heredera fuera ashira por su punto de vista que con el amor y la comprensión mutua se consigue la paz, esperando la revuelta de indra pero me sorpendi cuando no hizo nada le pregunté el porque no reprocho y lo único que me dijo fue que no importaba si no era el heredero, el seguiría al lado de su hermana.
En ese momento vi en los ojos de mi hijo mayor que apesar de sentirse furioso por no ser elegido como heredero su amor por ashira fue más grande que su furia y decidió aceptar las cosas y no alejarse, también vi que no amaba a ashira como hermana sino como mujer igual que ella con el así que decidí ver que pasaría con ellos.
El sabio suspiro al decir eso y levanto su vista viendo a naruto comiendo palomitas que ni kami sabe de donde las sacó causándole una gran gota en su nuca.
El bicolor lo miro atentamente y le preguntó antes de meterse otra palomita a la boca.
Y que paso con ellos viejo? El rikudou solo negó con la cabeza ante ese comportamiento antes de responder.
Lo que pasó después fue que ashira apesar de amar también a indra ella decía que si ambos estaban juntos se vería mal ya que eran hermanos así que decidió estar con otro hombre dejando a indra muy a su dolor, eso destruyó tanto a mi hijo mayor que juró venganza contra ashira para luego irse y al cabo de varios años volver para cumplir con su venganza y así comenzando una batalla que duró por milenios.
En ese punto shio, como niña pequeña alzó la mano preguntando.
¿Como así por milenios? El sabio asintió ante esa pregunta y respondió.
Milenios porque ambos lucharon durante toda su vida y cuando llegó la hora de sus muertes indra juró seguir con su venganza y jamás detenerse así que ashira juró que no dejaría que lo lograra que a mi opinión fue una estupidez ya que si ella no le seguía la cuerda al loco uchiha, digo indra el no tendría de que vengarse ya que ella no estaría pero bueno así tiene que ser la historia, ok me salí del tema volviendo a lo que estábamos.
Y así empezaron a transmigrar de cuerpo en cuerpo, generación tras generación hasta que se olvidaron del propósito de sus batallas pero aún así siguieron luchando uno contra el otro hasta llegar a ustedes.
Naruto estaba impresionado por esa grandiosa historia terminando sus palomitas para luego ponerse a pensar profundamente y después de unos minutos dijo y pregunto.
Pero nosotros tuvimos que romper esa cadena de venganza y batallas no? Digo, yo estoy con shio en una relación amorosa lo que tus hijos no pudieron y nosotros siendo sus transmigraciones es como si ellos estuvieran juntos no? Dijo y preguntó naruto haciendo que el rikudou asintiera estando de acuerdo ante esa deducción para luego decir.
Estas en lo correcto naruto, agradezco que ustedes hallan roto esa cadena de batallas entre mis dos hijos y que ellos porfin puedan estar juntos después de tanto tiempo, naruto asintió con una pequeña sonrisa y el sabio también sonrió para luego decir.
Es por eso que te daré parte de mi chakra para activar el de indra en tu interior y un regalo de mi parte.
Naruto alzó una ceja pero no dijo nada dejando que el viejo siguiera.
Te daré el rinnegan y como bonus obtendrás el mangekyo sharingan eterno, pero tendrás que dominar completamente el EMS si quieres llegar al rinnegan.
El bicolor con los ojos muy abiertos por el shock solo pudo asentir estando de acuerdo con las palabras del sabio.
Con shio.
A ti te daré parte de mi chakra para activar el de ashira en tu interior y como regalo le daré una conciencia al chakra de kurumi que aún tienes en ti haciendo que ahora existan dos zorros de nueve colas pero solo uno inmortal.
La rubia estaba sorpendida pero se sacudió para preguntar algo confundida.
¿Como así solo uno inmortal? El sabio suspiro para luego responder.
Kurumi si se mantiene en su forma de zorro gigante sera inmortal como los demás, pero como ahora tiene a naruto como pareja, lo más probable es que este en su forma humana y en esa forma la inmortalidad por extraño que parezca no es válida, así que ella morirá tarde o temprano con naruto ya que no creo que quiera seguir siendo inmortal después de su muerte, así que por eso quedará el zorro de nueve colas de tu interior.
Shio asintió estando de acuerdo por lo dicho por el viejo rikudou pero aún pensando en lo que está pasando pero fue cortada de sus pensamientos por la voz de hagoromo.
Ahora acércate para terminar mi cometido y que ustedes puedan despertar, tanto shio como naruto se acercaron al viejo colocando sus palmas con las de el. Naruto su palma izquierda y shio su palma derecha, así hagoromo traspasó un poco de su poder a ambos chicos y sus regalos quedando en la palma de naruto una marca de luna y en shio una marca de sol.
Luego de eso el viejo hagoromo se despidió deseándoles suerte en sus vidas para luego desaparecer en un destello blanco junto a naruto y shio desapareciendo igualmente un poco después.
Nota: se me había olvidado decir los acontecimientos en konoha durante estos dos años así que aquí los diré.
Durante ese tiempo a konoha no le fue muy bien que digamos, luego del destierro de naruto danzo quedo furioso por haber perdido completamente al kyubi junchuriki y se estaba maldiciendo por haberlo desterrado, también minato quedó destrozado al encontrar la carta que naruto le había dado a kushina sobre keiko y eso junto a unas palabras de kushina y shio despotricando sobre el, lo acabo de joder.
Pero lo que en verdad le dolía era la partida de su hija así que los puso a todos en el libro bingo para traer de vuelta cosa que no funcionó, también después del exilio y auto exilio de naruto y sus acompañantes sasuke volvió a escapar de la aldea esta ves lograndolo con éxito después de patearle el culo a keiko en el valle del fin.
El clan hyuga estaba indignado y furioso por haber dejado huir a alguien sin el sello de pájaro enjaulado puesto mientras que hinata sufrió por la huida de su hermana al punto que dejó su arrogancia y el amor estupido que tenía por keiko decidiendo ser mejor persona y volverse fuerte.
Luego de un año la mierda calló en konoha comenzando con las alianzas rotas con el país de las olas y el país de las nieves resiviendo como respuesta que su héroe había sido exiliado de ese pueblo, luego de ese golpe duro llegó uno peor con la alianza completamente rota entre suna y konoha teniendo como respuesta que habían exiliado al mejor amigo y la persona que había hecho cambiar de opinión a gaara que era el actual kasekage. En fin konoha estaba en banca rota pero como nuestro protagonista es naruto, konoha no nos importa jejeje. Fin de nota.
Una semana después de la batalla de naruto y shio contra yagura. Hospital de kiri.
En una habitación estándar de hospital, se pueden ver dos camas y en ellas estaban acostados una pelirrubia y un pelinegro con mechones rojos descansando cómodamente hasta que el bicolor comenzó abrir los ojos lentamente viendo un poco borroso un techo blanco reconociendo al instante que estaba en el hospital.
Levanto la cabeza viendo que no había nadie pero al ver a su lado derecho se encontró a shio durmiendo en otra cama profundamente cosa que lo hizo sonreír de alegría por ver que estaba bien.
El bicolor con mucho esfuerzo se levantó de su cama quitándose todos los cables que tenía cuidadosamente y se dirigió a la cama de shio tropesandose varias veces hasta que llegó y se acosto a su lado abrazandola por la cintura protectoramente con ella acercándose más a el inconscientemente al sentir su calor.
Varias horas más tarde.
Suki, hanabi, kushina, yugao, zabuza, haku, tsunade, shizune y mei se dirigían a la habitación donde se encontraba naruto y shio para ver si ya habían despertado o al menos dar indicios de despertar.
Cuando llegaron y entraron al cuarto todos quedaron en shock y pánico al ver la cama de naruto vacía pero al ver a la cama de shio lo vieron abrazando a la rubia amorosamente con esta sonriendo como boba causando que hanabi, suki y kushina gritaran enojadas.
¡¡ NARUTOOOOO!! El bicolor se levantó exaltado junto a shio por el grito pero se pusieron pálidos cuando vieron a su madre, suki y hanabi extrañamente con su cabello separado en nueve colas.
Naruto al ver a hanabi y suki como su madre solo pudo pensar más pálido que cierta serpiente sanin.
"Juro por kami que eso debe ser un jutsu creado por mi madre ¿como carajos ellas tienen el mismo aspecto de nueve colas que kaa-san?"
Luego de una larga, pero muuy larga cátedra de celos por parte de suki y hanabi naruto las calmó besandolas hasta quedarse sin aire recibiendo un sartenaso por parte de su madre que ni el rikudou sabe de donde saco por hacer esos actos enfrente de todos.
Luego de que se calmaran, tsunade los reviso y al encontrarlos en perfectas condiciones sorpresivamente les dio de alta haciendo que mei sonriera con alegría para luego decir.
Me alegro que ya estén bien y en óptimas condiciones naruto-san, shio-san y lamento no dejarlos estar más tiempo juntos para hablar pero el consejo de la aldea me mando en busca de todos y ya que están despiertos pueden venir con nosotros de una vez.
Todos alzaron una ceja ante eso pero de igual forma aceptaron ir ante el consejo para escuchar que querían decirles aunque naruto ya tenía una pequeña idea y le alegraba si resultaba ser eso ya que dejarían de ser renegados.
Luego de salir de la habitación dejando cambiar a shio y naruto salieron del hospital caminando por las calles de la aldea rumbo a la torre del mizukage escuchando los susurros de los aldeanos al ver a naruto y shio.
Naruto estaba un poco incómodo ya que toda la gente al verlo lo saludaban con una sonrisa de felicidad y también le agradecían por haberlos salvado de la tiranía de yagura cosa que el bicolor solo les sonreía con confianza y les respondía que no tenían que agradecer ya que ese era su trabajo y más cosas que los hacía sonreír aún más.
Al llegar a la torre del mizukage los ninjas que se encontraban cerca al ver a naruto le hacían una reverencia y le agradecían por todo haciendo sentir incómodo de nuevo a naruto ya que nunca recibió un trato tan bueno antes pero de igual forma les regresaba la sonrisa y asentía con la cabeza.
Mei los guió hasta llegar a las cámaras del consejo abriendo las puertas y dejandolos entrar encontrándose con las mismas personas que formaban el consejo en la rebelión. Dos ancianos que se vieron animados al ver a naruto, algunas cabezas de clanes que siguen existiendo, el comandante jounin que era Ao, el líder de los ambus y lo único nuevo eran algunos civiles de alta influencia en la aldea.
Mei cerró la puerta y se sentó en un asiento al lado de la silla donde naruto creía iba el kage aunque eso lo extraño ya que creía que mei era la mizukage pero salió de sus reflexiones al escuchar a uno de los ancianos comenzar hablar.
Me alegro que todos ustedes estén aquí presentes ya que les queremos proponer algo y también agradecerles de todo corazón por su ayuda en esta guerra ya que sin ustedes tal ves no hubiéramos ganado.
Mei tomo la palabra tosiendo un poco para aclarar su garganta luego que el anciano la miro asintiendo para que continuara.
El consejo les quiere proponer teniendo en cuenta que ustedes son shinobis renegados o exiliado en el caso de naruto-san, ser ninjas de la aldea oculta entre la niebla dejando de ser renegados así que, ¿qué deciden?
Todos estaban sorprendidos por tal ofrecimiento y al mismo tiempo el grupo miró a naruto que solo alzó una ceja intrigado del porqué lo miraban a él pero luego de unos minutos sólo suspiro y haciendo una pequeña reverencia respondió.
Por mi no hay problema en quedarme a protejer con mi vida la aldea que me está dando una oportunidad de vivir en paz.
El resto del grupo asintieron estando de acuerdo con las palabras de naruto sonriendo de poder quedarse en una aldea ninja otravez.
El consejo sonrió satisfecho por la respuesta del chico ya que eso les aseguro que no habían tomado una mala decisión al elegirlo a el.
Los dos ancianos miraron a naruto con una sonrisa igual que todo el consejo haciendo que este alzara una ceja intrigado por esa acción igual que su grupo para luego abrir los ojos impactado y en shock como todos en el grupo cuando escucharon a uno de los ancianos decir.
Naruto uzumaki, viendo que los civiles te aman y te consideran un héroe por haber salvado a tantos y los shinobis respetandote por tus hazañas en el campo de batalla y tu gran poder, el consejo de la aldea oculta entre la niebla ha tomado la decisión de nominarte a ti como el nuevo godaime mizukage.

Fin del capítulo.

NARUTO UCHIHA Where stories live. Discover now