8.

2.1K 222 147
                                    


Sus ojos se agrandaron al darse cuenta de que el ruido provenía de Seulgi, los chirridos de la cama sugirieron que había movimiento. Tan pronto como se giro para mirar, la repentina tensión alrededor de su cuello la tomó desprevenida. La taza que sostenía cayó al suelo, rompiéndose en pedazos. Su cuerpo se volvió insensible a lo que estaba pasando, su inmovilidad la asustaba y el hecho de que un aura oscura e invisible rodeaba a Seulgi. La mujer de cabello azabache aprieta los dientes, los ojos de gato deslumbrantes se fijaron en su mano que estaba envuelta alrededor del delicado cuello de Joohyun.

—S-seulgi —Joohyun se ahoga mientras agarra la muñeca de Seulgi, tratando de separarla de la más alta. Ella dio un suspiro de dolor, las lágrimas corren por sus mejillas hasta manchar las manos de Seulgi. Vio cómo los ojos de la ex-zombie se llenaron de rabia y odio como si le recordaran que había hecho algo malo para enfurecer a Seulgi,

—S-soy yo J-joohyun.

La repentina rabia de Seulgi se calmó una vez que escuchó el nombre. El agarre alrededor del cuello de Joohyun se aflojo e inmediatamente abrazo a la mujer mayor. Joohyun, confundida, tosiendo, apretó el pecho y apoyó la barbilla en el hombro de Seulgi.

—Lo-lo siento¡No sé qué me pasó! —Joohyun sintió humedad en su camisa. Seulgi estaba llorando, sintiendo tanta pena por lastimar a Joohyun.

—Estoy bien, Seulgi. Dios, me alegro de que hayas vuelto y estés viva. —Joohyun susurra al oído de Seulgi.

La cabeza de la de ojos monolidos se sube arriba.

—¿He muerto?—ella pregunta al ver a Joohyun con ojos llorosos. Un asentimiento de Joohyun confirma su pregunta. Seulgi se detiene, recordando de repente todo. Todo. Todo lo que sucedió en su vida, desde el secuestro hasta convertirse en un sujeto de prueba para convertirse en un no-muerto y aquí estaba, recuerdos vivos pero aterradores la perseguirán para siempre.

—Bae Wooseok ...—Ve un retrato del padre de Joohyun con una pequeña Joohyun ,el cuál ella reconoce tan fácilmente, colgando de un clavo suelto.

—Él es...

—¿Eh?

—Eres su hija ...

—Seulgi, ¿qué pasa?

—¡¿Eres su maldita hija, Joohyun?!

Otra ira instantánea vino de Seulgi de nuevo, el rostro enrojecido por la ira. No se puede culpar a Seulgi. La verdad le dolió más, Joohyun, la mujer que ama era la hija del hombre que arruinó su vida. Arruinó todo lo que era desde el principio.

—C-cálmate, por favor ¡D-dime todo lo que está mal, Seulgi!

—¡Que seas su hija está mal!—Seulgi apoya su antebrazo en la pared, su frente contra ella. —M-me arruinó—La voz de Seulgi se quebró en un sollozo ahogado.

—Me alegro de haber podido sobrevivir en el laboratorio durante casi un año y haberme escapado con éxito. Podría haber estado muerta, arrojada en un basurero o aún ser una de sus mascotas. Después de escapar del laboratorio, traté de llevar una vida normal incluso con la anomalía de mi ojo izquierdo que decidí tapar siempre. Todos los días, mi piel se volvía más pálida, mis ojos se volvían más oscuros. Después de eso solo me quedé en mi casa que compartí con una mujer amable. Cuando comenzó el apocalipsis, me convertí en una de ellos.

Joohyun se queda callada mientras Seulgi explicaba su historia. El hecho de que su padre estuviera involucrado con el pasado de Seulgi invadió sus pensamientos. Solo podía sentir lástima por Seulgi en nombre de su difunto padre.

☆★. ❪𝗆𝗒 𝗓𝗈𝗆𝖻𝗂𝖾 𝗀i𝗋𝗅𝖿𝗋i𝖾𝗇𝖽❫ ✶ seulrene!?          ✓Where stories live. Discover now