One~Shot.-Muñeca.

440 44 3
                                    


Sakura.

Desde muy pequeña supe que era alguien especial, pero para todos solo era una rara más del montón.

Digo que soy alguien especial porque puedo ver y sentir cosas que otros no pueden, lo supe el día en que perdí a mí padre y ví como un ser transparente, idéntico a él salía de su cuerpo y se esfumaba en el techo.

Sé lo conté a mamá y me dio una cachetada mientras negaba con la cabeza y se iba sollozando.

Supuse que creyó que mentía y me burlaba de su dolor.

No volvió por mí al hospital donde papá murió, me abandonó y con solo díez años fui a parar a un órfanato.

Familia tras familia me abandonó... no me querían y yo sabía ese sería mi tormento... nunca tuve a alguien a quien llamar amigo... siempre me temieron.

Y conforme crecía seguía cruzándome con esas apariciones y trataba de ignorarlos ya que cuando se daban cuenta de que podía verlos me seguían, me asechaban y asustaban o trataban de que haga algo.

Día tras día mi tormento crecía hasta que me acostumbre a su presencia...

Mí vida siguió y extrañamente cuando cumplí dieciséis años fui adoptada por una familia bastante tradicional y algo excéntrica, creí que había encontrado mí hogar ya que tenía una madre, un padre y dos hermanos mayores a los cuales no les parecía molestar mi presencia, es más, parecía que les agrababa....

[.....]

Hace dos años que vivo con ellos.

Me encuentró caminando hacía mí habitación mientras tarareo descuidadamente una melodía que no recuerdo donde aprendí, pero, por alguna razón me tranquiliza....quizás la aprendí de mi madre biológica.

--Me gusta tu voz...--Dijo el hijo mayor de los Uchiha, mí hermano Itachi.

--Gracias...--Dije breve y concisa, no solemos hablar mucho porqué el pasa ocupado gran parte de su tiempo con su trabajo, tiene veinticinco años.

--¿Quieres venir con Sasuke y conmigo?--Cuestionó cerrando el cierre de su chaqueta.

--¿A dónde...?--

Sonrió de lado.--Es un secreto..--Cerró la puerta de su habitación.--Pero solo lo conoceras si vienes...--

La intriga me gano y acepté, fui por mi chaqueta y lo seguí.

En el exterior de la casa estaba mí otro hermano, Sasuke, él tiene ventiún años.--Veo que decidiste unirte a nosotros...--

Asentí ante él, no parecía molesto por mí presencia, se veía bastante neutral o mejor dicho, le daba igual.

Mientras caminabamos por la vereda, pude distinguir algunas decoraciones de Halloween distribuidas en los jardines, odio los días previos a esa fecha, siempre se vuelven una tortura para mis sentidos ya que se agudizan hasta que la fecha pasa.

--Dime Sakura...¿alguna vez has ido a una casa embrujada?--Cuestionó Sasuke y yo me tense inmediatamente, mí vida había estado llena de terror, no era necesario ir a una.

--No son de mí agrado...--Dije mientras cruzaba mis brazos en un instintivo y nulo intento de repeler todos mis recuerdos.

Itachi sonrió ladino.--Miedosa..--Dijo con cierto tono juguetón que no podía ser interpretado como burla, para mí gusto, reconocía demasiado bien esos tonos hirientes.

🌟Especial de Halloween 2020🌟Where stories live. Discover now