𝟎𝟎𝟑| 𝐋𝐚𝐬 𝐈𝐬𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬

4K 221 6
                                    

El choque de espadas es lo que atrae la atención de todos. Tal y como lo había prometido, a primera hora de la mañana, antes de que el sol saliera completamente; Thia había ido a buscar a Caspian para un entrenamiento.

Su espada, que había sido llevada por el joven rey, estaba en sus manos, manos que tenían pequeños y casi vistos callos que habían sido desarrollado por el tiempo que había estado practicando con una espada.

La tripulación observaban con total sorpresa como la joven guardiana no le dejaba nada fácil al rey que los gobernaba y guiaba, sus agiles movimientos, mismos que parecían ser más bien algún tipo de baile mientras sus pequeños pies descalzos. Para Edmund, Florenthia era una de esas bailarinas de las que Lucy trataba de imitar desde muy joven, pasos agiles, pero delicados, con su pequeño y delgado cuerpo que le permitía moverse con más facilidad. 

Eustace, quien había llegado con ellos, después de quejarse porque no hubiera una alimentación digna, miraba a donde estaba la pelirroja y no podía creer lo que veía, la manera en como ella se movía, la forma en como sus largos cabellos rojos estaban sueltos, danzando alrededor de ella, como si fuera algún tipo de remolino. 

—¡Vamos Cas, mueve más esos pies!— dijo Thia, mientras evitaba que el filo de la espada de Caspian le diera en alguno de sus cabellos pelirrojos o sobre ella misma—. Vi estaría decepcionada, posiblemente te pondría nuevamente bajo un entrenamiento estricto  

La mención de la gran guardiana hace que todos ellos se imaginen cual sería la expectativa que ella pudiera tener para todos ellos, pues según lo que se escuchaba a voces; la gran guardiana Violet, era de temer en el campo de batalla.

—¿Desde cuando sabe manejar así la espada?— interrogó Eustace, sabiendo que a su lado estaban Lucy, Edmund y Bartemius.

—Lo sabe hacer desde los ocho años— comentó con calma Barty, mientras miraba de reojo a Lucy, quien comía una de las manzanas que se le había dado—. Padre fue muy estricto en ese aspecto, le molestaba que dudaran de las habilidades de mis hermanas y también fue para demostrar que las mujeres también pueden portar un arma 

Eustace quiere resoplar. Le resulta tonto, pero al notar la mirada de Edmund sobre de ella, se notaba a leguas los repugnantes sentimientos que había en ellos, la forma en como los ojos oscuros de Edmund estaba siempre sobre de ella, para él, quien nunca había tenido una pareja, era irritante. 

—Imagina si estuvieran Violet y Leonard aquí— comento de pronto Lucy, mientras tomaba la mano de su guardián

—Caspian no se daría abasto— respondió Edmund, sabiendo la destreza que los mayores tenían ante una batalla—. Si nos consideraban un peligro, los mayores son peor 

Eustace no sabe porque, pero cuando el último choque de espadas se escucha, un miedo se apodera de él al ver la como Thia posee una mirada que jamás había visto hasta ahora, como si fuera un lobo frente a su presa. 

Florenthia era un peligro.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚 «𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞»Where stories live. Discover now