𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖

1.9K 268 73
                                    

''¡Estamos juntos! ¡Estamos juntos!''

Durante tres días y tres noches, ya sea comiendo o duchándose y cepillando los dientes, Tay no quiso preocuparse por eso por un momento, y fue difícil calmarse después, esas palabras inmediatamente explotan en su mente nuevamente, haciéndolo incapaz de resistirse a levantarse las comisuras de la boca.

Durante todo el día con una sonrisa en el rostro, amigos y familiares sospecharon que estaba teniendo un ataque de nervios, y la maestra lo criticó por no estar concentrado cuando lo vio.

Si alguien preguntara dónde vaga su mente, sin duda sería para encontrar...

''¡Ohhhh! ¡Duele!'' El hombre que estaba entrando en un ensueño gritó de repente, su nariz estaba siendo pellizcada con fuerza por una mano grande y solo después de un momento la otra parte preguntó en voz baja.

''No escuchaste lo que decía, Phi, ¿cómo puedes distraerte?''

¡Por supuesto, mi corazón solo piensa en Nic!

''¡Dije que duele!'' Tay se avergonzó de decir que estaba distraído porque su mente se fue a Nong, así que solo respondió la primera pregunta mientras miraba el rostro anguloso de Nic, las cejas tan gruesas como espadas, de repente ya no se sentía tan lindo, en cambio, se estaba volviendo cada vez más hermoso, solo lo miraba tan silenciosamente...

¿Por qué su corazón siempre latía tan extrañamente cuando estaba siendo observado por su Phi recientemente?

Tan hermoso.... no, no lo es, ¡Nong debería ser hermoso!

''Entonces, ¿qué estaba pensando Phi?''

''En nada, nada'' Tay respondió en un abrir y cerrar de ojos, encontrando la mirada de Nic, y Tay sintió una frialdad repentina en su cuerpo que fue una tortura.

Esto era algo más que parecía y Tay se sorprendió. El cambio en los ojos de Nong fue después de que los dos confirmaron su relación, o podría haber sido antes, pero era solo que Tay no lo notó.

Esa mirada torpe y desnuda le dio una sensación indescriptible, y era seguro decir que no había nada inocente en esa mirada, solo cosas malas por venir, y Tay no entendía muy bien lo que significaba esa mirada, de todos modos, siempre que fuera Nong Nic, podía mirar cualquier mirada que quisiera.

''Esta bien... solo quería preguntarle a Phi si quiere pedir algo más, el camarero está esperando'' dijo Nic, y solo entonces Tay volvió al hecho de que estaba dentro de un restaurante coreano, y un camarero junto a ellos los estaba esperando para pedir un menú, y de repente sintió que se sonrojaba.

''Eh, está bien para mí, comeré lo que me pida Nong.''

''Entonces consiga esto primero'' le dijo Nic a la camarera. Tay solo entonces recordó lo que iba a decir.

''Por cierto, me gustaria saber, ¿ya no te gusta la comida japonesa hoy en día? Te vi comiendo comida japonesa todos los días antes.''

''¿Cómo sabe eso Phi?''

Tay, quien originalmente comenzó el interrogatorio primero, fue derribado y solo logró rascarse la cara de vergüenza, odiándose a sí mismo lo suficiente como para querer abofetear su boca.

''jajaja... solo... lo he visto muchas veces.''

''No, no se trata de comida japonesa, ¿por qué Phi también sabía que comía botanas casi todos los días?''

¡Felicidades, Tay, por cavar con éxito tu propia tumba!

Tay tartamudeó para no decir nada, la cara de la otra parte no era nada inusual, pero lo miró con una mirada autoritaria, aunque Tay sabía que sus acciones eran realmente inapropiadas, pero ¿y si el Nong tuviera que romper con él después de decirle eso?

Cómo Cambiar Novela (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora