Te Odio

132 17 17
                                    

Mientras tanto con Saria, Erina y Tael se estaban enfrentando a los 4 guerreros restantes, estos contaban con una gran agilidad y fuerza, sus movimientos eran bastante precisos y a comparación de los anteriores, estos tenían un estilo de pelea muy pulido. Ambas Kokiri peleaban juntas, tratando de acabar con uno de ellos, sin embargo rápidamente eran contenidas por el resto de guerreros aparentemente corrompidos. La lluvia caía sobre ellos y el estruendo de los rayos resonaba en todo el bosque.

— Es imposible conseguir un golpe limpio... A este ritmo nos derrotaran... - Decía Saria mientras sujetaba su espada con una mano y con la otra sujetaba firmemente su daga.

— No tenemos mana para usar alguna técnica útil... M-maldita sea... - Respondía Erina permaneciendo a lado de su compañera, sujetando su espada con ambas manos mientras observaba a sus enemigos.

El Kokiri corrupto con arco, tomó 3 flechas y las disparo en dirección de Saria pero rápidamente Erina se puso en medio para recibir los disparos los cuales habrían impactado con la armadura de la Kokiri de pelo rubio.

— ¡La única opción que veo factible es correr al bosque! No podremos vencerlos con fuerza pero si con intelecto. - Dijo Tael mientras se alejaba poco a poco en dirección contraria de donde estaban los Kokiri.

-— Tael tiene razón... Creo que lo mejor ahora mismo es movernos de lugar y ver si podemos adaptarlo a nuestro favor... - Murmuraba Erina mientras daba marcha atrás haciendo que Saria hiciese lo mismo.

Al ver que se alejaban, el kokiri con el mazo se aproximó a gran velocidad hacia ellas, arremetiendo con su poderosa arma con pinchos pero ambas frenaron el ataque con dificultad haciendo uso de sus armas para luego empujarle y darle una serie de estocadas y tajos combinados a una gran velocidad. Sin embargo, aquel Kokiri solo dio una serie de pasos hacia atrás, sin verse afectado por los múltiples ataques.

— ¡¿Como mierda no se ve afectado por eso?!.-Pregunraba Saria bastante frustrada mientras tomaba distancia junto a Erina para evadir con mayor facilidad los ataques que estuviesen por venir.

En ese momento, el Kokiri con espada se lanzó con desicion a atacarlas, Erina se puso enfrente de Saria para protegerla y nuevamente recibió los ataques por ella, su armadura estaba recibiendo múltiples daños, pero sin tomarle importancia a ello, Erina contraataco al Kokiri corrompido dándole varias estocadas directas al pecho y a las piernas, logrando generar daños en su armadura. Al notar esto rápidamente dio una serie de estocadas directas a la cabeza del individuo pero rápidamente el Kokiri bloqueo los ataques con su espada y empujó a Erina haciéndola retroceder... Un rayo cayó cerca de donde se encontraban.

— ¡Rápido debemos retirarnos a una mejor zona!. - Gritó Tael mientras miraba a las chicas.

— ¡Hora de irse!. - Gritó Saria mientras jalaba del brazo a Erina para llevarla a lo más profundo del bosque. Esta última no puso resistencia y corrió junto a su compañera para tomar una mejor posición entre los árboles.

El kokiri arquero trató de alcanzarlos con una ráfaga de flechas pero estas terminaron chocando contra los troncos de distintos árboles. Los cuatro guerreros corrompidos corrieron a gran velocidad para perseguirlos y acabar con sus vidas a como diera lugar.

Mientras tanto...

Link y Mido continuaban peleando en otra zona del bosque, ráfagas de aquellos cristales fueron disparadas a todas las direcciones mientras el Kokiri corrompido gritaba y reía como un enfermo.

— ¡N-no recordaba que fuesen tantos! ¡A-agh!. - Gritaba Link mientras se cubría con su escudo, algunos cristales alcanzaron a hacerle cortes en las piernas y los brazos, haciendo que estas heridas de inmediato comenzarán a sangrar.

The Legend of Zelda: El Héroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora