Armando se encontraba en mecánicos tuneando un coche de Horacio, un coche mini.
-¿Y cuándo te le declaras?-
Dijo normal Horacio tomando una gaseosa en un vaso de cartón con tapadera y popote.
Armando dirigió su mirada al alfa contrario mirándolo con confusión.
-¿Cómo?-
Horacio soltó una risa dejando sobre una caja su vaso de cartón.
-Los ví el otro día besarse, y al siguiente como se miraban, la tensión, etcétera etcétera-
-¿Tú le dijiste a Conway y Michelle?-
Entrecerró sus ojos mirando al de cresta mientras apretaba la llave que llevaba en la mano.
-¡No no!-
Agitó rápidamente sus manos negando.
-Ese fue Freddy-
-Mm-
Armando siguió trabajando en el coche de Horacio.
-Pero te lo digo enserio, ¿Te le declaras ya o qué tío?-
Armando cerró el capó del mini rosa con calcamonias, para limpiar sus manos en un trapo.
-¿Estás seguro de que me corresponda?-
Horacio lo miró con obviedad.
-Dah, pues claro, ¿Crees que se hubiera dejado besar por alguien al cual no le tiene algún tipo de sentimiento?-
Y allí Armando le dió la razón, el omega había dado un beso demasiado inexperto ese día, señal de que era el primero que daba.
-Bien, lo haré, pero necesito que me ayudes con algo-
-¿Si?-
Dijo el de cresta tirando el popote y tapadera en un bote de basura de reciclaje para plásticos, y el vaso de cartón en el de papel y cartón.
-El tema es, distraer a Conway, si voy a invitar a Gustabo a salir, y el viejo me mira, no me dejará ni verlo-
-No te preocupes, se qué hacer con él-
Dijo con una mirada y postura confiada, haciendo asentir al mecánico.
-Bien-
[•••]
Después de tres horas, Armando se encontraba delante de la puerta de aquella casa donde vivía Gustabo, y un poco nervioso tocó la puerta tres veces.
Escuchó los ladridos de Ivadog y como unos suaves pasos se escuchan acercándose.
La puerta fue abierta dejando ver a Gustabo, que era seguido por Ivadog que agitaba la cola detrás de él.
-Hola Armando-
Saludó con una sonrisa tímida el menor.
-Hola-
Saludó de vuelta el mecánico.
-Ven conmigo, serán unos minutos-
El omega no hizo más que asentir y seguirle, no tenía nada más que hacer y estaba aburrido en casa, comenzando a caminar ambos por la calle, hasta llegar a un parque, dónde no había nadie.
Tomaron asiento en una banca de color blanco, mirando como poco a poco se hacía tarde.
-Gustabo-
Armando tomo la mano de Gustabo, llamando la atención del rubio.
-Necesito decirte algo-
-Adelante-
Dijo mirándolo con una pequeña sonrisa.
-Te gustaría-
Tomó una pequeña florecita que crecía en el pasto, ofreciéndola al omega.
-¿Ser mi novio?-
Gustabo abrió un poco su boca para decir algo, pero rápidamente la cerró, sonrojándose violentamente.
Armando solo soltó una pequeña risa al ver la reacción del contrario, era tan hermoso a su vista.
Gustabo sonrió y asintió, tomando la flor que le ofrecía Armando.
-Me gustaría ser tu novio-
°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°
Ámonos, capítulo doble.
Decidí subir dos porque pues, son algo cortos y más directos al título xdxd
D lokos
Los siguientes dos capítulos se titulan "Suegro" así que, 👀
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠
Fanfiction•°Jack Conway después de un código 3 exitoso, encuentra a un niño omega en situación de calle y que necesitaba ayuda. ≈Gustabowl≈ @La imágen en portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor/a.