CAPÍTULO #7 - BREAK

556 33 11
                                    

Es difícil dormir.. cuando el sueño más bello no descansa sobre tu hombro y mirar al cielo, con el deseo de volar para poder verte de nuevo.
- pronto terminará este sufrimiento..

Capítulo #7 - Break
" 🦋 • " ⚘ " • 🌙 "

Capítulo #7 - Break" 🦋 • " ⚘ " • 🌙 "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Prov. De Moroha..

La noche había llegado a la ciudad de Tokio y con ella también mis ataques cardíacas al corazón del momento de lo vivido, ciertamente tal muchacho y mejor amigo no comprendía la palabra "discreción" ¡por Kami! Dame paciencia porque si me das fuerzas juro que lo mató.— Toshi, por una vez en tu vida puedes ¡¡¿confiar en mi?!!

Flash Back..

Al llegar al centro, me pareció lo más maravilloso que podía existir: ver esos edificios tan altos, tiendas, articulos, comidas, ropas.. pero, mi pase a la libertad esta por expirar. Un gran giro de 180° me hace volver a la realidad, una realidad donde constantemente estoy siendo vigilada y no me ameritan volar como yo quisiera.

Mi plan sonara algo descabellado pero, es lo único que se me ideó y quien me lo ejecutaría el plan seria solamente él. Dentro de mi cartera llevaba una caja de perfume que servía como camuflaje pero dentro de esta, habían las pruebas de ADN : dos mechones de cabello y extracto de saliva, hubiera querido extracción de sangre pero al final opte por estas dos opciones. En un principio fue difícil obtenerlas en especial de Naraku pero, esto no me impidió salírme con la mía. Coloque cada prueba en unos pequeños frascos y con etiquetas con sus respectivos nombres. Así el especialista de esa rama médica evitaría confusiones. Todo esto.. estaba al nombre de Kikyo, falsifique su firma y con esto estaba completo los requisitos que pedían. Solo faltaba un peón para que me lo ejecutará la misión y solamente él podía ayudarme aunque él sigue insistiendo que sigo "loca" al final lo acepto y en una de sus visitas planeamos en ir a este centro de la ciudad e intercambiar los paquetes.

Solo es entregar, intercambiar y jamás nos vimos.. sencillo ¿no?. Hasta que..

— Moroha.. ¡¡Moroha!!

— ¡eh! ¿Qué, que pasa?

— en que mundo divagas mi niña —me habla Kikyo. ¡Caramba! Nuevamente estoy divagando en mis pensamientos a este paso me descubrirá.

— eh! Este.. yo-o..

— anda.. hay muchos lugares que ver —sosteniendola de la mano que esto le tomó por sorpresa a la pequeña azabache y así, juntas van adentrándose al centro comercial seguidamente por Takejillo y más dos guardias de compañía.

Pero ¿qué es esto? —.pensaba la azabache.— ¿Por qué actúa así tan derepente? ¡Me confunde!.. Sin embargo, no está de más relajarse un poco ¿no?. Durante estos diez años que pasé junto alado de Kikyo me di cuenta que ella es muy reservada, con un porte dominante y de pocas palabras de expresarse, no da tantos rodeos aún asunto que dañe su imagen, siempre busca el camino correcto y siempre muestra su seño fruncido en las cejas que la hace aparentar ser mala pero en realidad, tiene un alma purificadora grandiosa que me hace recordar a ella.

Flor de mi vidaWhere stories live. Discover now