Jin Ling caníbal

475 70 8
                                    



Shang Qinghua iba a hablar alegremente hasta que sintió como una flecha le rozó la mejilla

- Una flecha...

- ¿Una flecha?

- Oh

"¡¿Oh?!" Mobei no quiso pensar en una respuesta, agarró a Shang Qinghua y se tumbaron detrás de un muro esperando a que las flechas se acaben. Mobei iba a hablar, pero Shang Qinghua empezó a hacer cosas con las manos que él no entendía. Shang Qinghua no podía creer que Mobei no supiera letras mudas, por lo que decidió hacerlo de otra manera, puso el dedo índice en su boca, luego hizo como si estuviera lanzando una flecha y luego hizo la boca de un pacman.

"Solo dispara si se escucha un ruido" fue lo que entendió Mobei y asintió. Shang Qinghua se señaló y luego señaló el pasillo. Mobei se negó, pero él insistió, aparte era el único que sabía parar las flechas y sabía que sería difícil explicarle a Mobei con señas. El contario no tuvo más remedio que aceptar.

Shang Qinghua sentía que cometía suicidio ¿Porqué rayos no lo puso a control remoto? Hizo todo el silencio posible, Mobei seguía con una expresión seria, pero estaba preocupado. Tanto Shang Qinghua como Mobei tenían el corazón a mil, cuando ya estaba llegando pasó algo inesperado.

Chu Wanning lo estaba llamando


El equipo Xichen y el equipo Hualian se encontraban tomando un té. Hua Cheng y Lan Xichen por un lado y Jiang Cheng con Xie Lian por otro. Ya había pasado la hora de pelear y decidieron conocerse mejor. Cosa que se logró

- Así que es por eso – dijo Xie Lian

- Ahora conoces la historia, la verdad ya no sé que hacer

- Tengo una idea

Jiang Cheng lo miró atentamente

- El cumpleaños de Wei Wuxian se acerca ¿Si hacemos algo para él?

- ¿Quieres que salgamos a pedir dulces?

- No es lo que yo tenía planeado, pero creo que le gustaría

Jiang Cheng no pudo refutar, a Wei Wuxian de verdad le gustaría

- Ahora que lo dices... también se acerca uno – dijo mirando a Lan Xichen

Xie Lian abrió los ojos con sorpresa - ¿De verdad? – Jiang Cheng asintió

- Tampoco sé que hacer...

- Habrá que hablar con los demás, estoy seguro que estarán contentos de ayudar


Lan Xichen había encontrado cierto parecido entre su hermano y Hua Cheng, ahora entendía como es que a Lan Wangji le agradaba. Hua Cheng se había sorprendido al ver como Lan Xichen lo leía con facilidad, ahora entendía por que le llamaban traductor.

- Ya veo

- Entonces no sé si elegir uno pequeño o uno grande ¿Qué me aconsejas?

- Pequeño

- ¿Seguro?

- En.

- Muchas gracias Hua Cheng


Jingyi y Mu Qing estaban con un problema, el cuadro pesaba, y Jingyi no tenía la fuerza suficiente como para elevar el cuadro, por lo tanto, Mu Qing recibía todo el peso. Sabía que era una mala idea, pero le ganó la curiosidad

Vacaciones en la mansión de Avión disparado hacia el cieloWhere stories live. Discover now