Capítulo 45

5.1K 969 142
                                    

Capítulo 45: Quedarse dormido

Después de medio mes en el carruaje, Cheng Yan finalmente regresó a la Ciudad Imperial y el carruaje se detuvo en la puerta de la mansión de Cheng Yan. Una voz salió del carruaje, "Maestro, estamos en el palacio". 

Cheng Yan se despertó, miró a la persona en sus brazos inconscientemente, vio que Lin Mo aún no se había despertado y perdió su corazón al instante. Cheng Yan salió del carruaje con Lin Mo en sus brazos y ordenó con voz fría: "Sombra Tres, por favor ven aquí en un cuarto de hora". 

"Si señor." Otro guardia de la sombra apareció de repente junto al carruaje, y la Sombra Tres desapareció después de recibir su orden.

Envolviendo a Lin Mo en una capa gruesa, Cheng Yan lo llevó al palacio. El mayordomo, que había sido informado a los Guardias de la Sombra que el Príncipe regresaría hoy, estaba esperando en la puerta temprano en la mañana. Cuando vio aparecer al Príncipe, los ojos del viejo mayordomo se enrojecieron instantáneamente. El viejo mayordomo se apresuró hacia adelante, "Señor ......" 

"Tío Fu ... Que la gente prepare agua caliente".

Cheng Yan tenía una buena actitud hacia el tío Fu, quien lo había cuidado a él y a sus hermanos, pero no estaba de humor para recordar cosas con él. Rápidamente regresó a su habitación con su esposo en brazos.

El tío Fu vio que el Señor se marchaba con tanta prisa. El estaba confundido. Al ver que el líder de los Guardias de la Sombra quería desaparecer frente a él, lo llamó. "Shadow One, espera ..."

Shadow One, "..."

El anciano mayordomo miró a su alrededor, no vio a nadie y preguntó en voz baja: “¿Cuál es la relación entre ese ger en los brazos del Señor y el Señor? ¿Por qué desapareció el Señor durante un año y trajo un ger? 

El tío Fu también era un informante que estaba al tanto de la desaparición del Señor en la frontera. El anciano mayordomo se había preparado durante mucho tiempo y hace unos días, escuchó de los guardias en la sombra que el Señor regresaría a la mansión hoy. No esperaba que el príncipe trajera otra sorpresa esta vez. Solía ​​preocuparse por no casarse con una princesa cuando fuera mayor. Quizás ahora no tuviera que preocuparse.

"Ese es Wang Fu". La sombra fue concisa y al grano.

“¡¿Wang Fu ?! Oye, espera un segundo. ¿Por qué se ve tan delgado? También fue llevado por el Señor. ¿Tiene alguna enfermedad? " El viejo mayordomo se alegró de escuchar eso. Al ver que Shadow One quería irse de nuevo, se detuvo apresuradamente y continuó persiguiéndolo.

El Señor no le dijo al anciano sobre estas cosas. Para entender el ger, debe pasar por los guardias de sombra del Señor.

"Wang Fu ha estado en coma durante medio mes". Tan pronto como la sombra terminó, se fue sin esperar a que respondiera el viejo mayordomo.

“¡¿Medio mes en coma ?! ¿Muy serio? ¿Por que te fuiste? No he terminado de preguntar. No, tengo que encontrar un médico real para echar un vistazo… ”El viejo mayordomo entró apresuradamente y dijo muchas cosas. Antes de que el anciano mayordomo llamara al médico real, vio que el guardia de la sombra había traído al Doctor Imperial Chen al palacio.

"¿Que pasa contigo? Me secuestraron sin decir nada. Cuando el Emperador se entera, tu vida no está garantizada, ¿no lo sabes? Puedes entrar al palacio directamente con una máscara, pero no puedes ser un asesino… ”El anciano de barba blanca respiró hondo. Antes de que pudiera ver claramente su entorno, comenzó a darle una lección a ese hombre.

VDJ  [TA]Where stories live. Discover now