Capítulo 61

4.9K 833 62
                                    

Capítulo 61: Es doloroso

Después de regresar al palacio, ya era muy tarde. Cheng Yan llevó a Lin Mo de regreso a su habitación, y no pasó mucho tiempo antes de que alguien entrara con agua caliente.

Al ayudar a Lin Mo a limpiarse la cara, cuando terminó y estaba a punto de levantarse y lavarse la cara, Cheng Yan sintió un tirón en su ropa y miró hacia abajo.

"Cheng Yan ..." Lin Mo, con los ojos cerrados con fuerza, sintió que el aura familiar se alejaba más de él, y subconscientemente lo alcanzó.

Cheng Yan entregó la toalla mojada a la sirvienta que esperaba y ordenó: "Apaga la luz cuando salgas". 

"Si." La criada lo tomó, susurró respetuosamente y luego se retiró con el resto.

Cheng Yan se quitó el abrigo y se acostó a su lado. Lin Mo lo sintió, se dio la vuelta y se acurrucó en sus brazos. La última sirvienta que se fue vio esto, bajó con cuidado la cortina de la cama y luego apagó todas las luces antes de irse. Esa noche, Lin Mo no pudo dormir bien. Tenía muchos sueños, las escenas cambiaron rápidamente y Lin Mo se sintió muy cansado.

Cheng Yan lo miró toda la noche y no durmió. Cada vez que Lin Mo despertaba, lo convencía de que volviera a dormir. No fue hasta el amanecer que Cheng Yan vio que Momo finalmente estaba durmiendo, y luego se fue a dormir con él. Cuando Lin Mo se despertó, su conciencia todavía estaba un poco confusa, pero aún sabía quién era la pequeña estufa cálida a su lado e inconscientemente se frotó la cabeza contra el pecho.

La pequeña acción de Lin Mo hizo que Cheng Yan, que estaba durmiendo, pensara que estaba asustado por una pesadilla nuevamente. Antes de que se despertara por completo, la palma de la mano detrás de Lin Mo le acariciaba regularmente para persuadirlo. Esta serie de reacciones subconscientes se debió a que Cheng Yan no durmió en toda la noche.

Lin Mo abrió los ojos y miró a Cheng Yan. Todavía tenía los ojos cerrados, pero la mano detrás de él palmeaba regularmente a Lin Mo.

Lin Mo parpadeó y detuvo su movimiento original. No pasó mucho tiempo después de que la mano detrás de él dejó de moverse. Cuando Cheng Yan se despertó, miró hacia abajo para ver si Momo estaba despierto, pero no pensó que lo estaría mirando con los ojos abiertos. Tan pronto como vio la claridad en los ojos de Lin Mo, Cheng Yan supo que debía haber estado despierto durante mucho tiempo.

"¿Por qué no me llamaste cuando te despertaste?" Cheng Yan puso su mano sobre la cabeza de Lin Mo y la frotó suavemente, su voz era baja.

"No recuerdo ..." Lin Mo murmuró en voz baja.

"¿Todavía te duelen los ojos?" Cheng Yan dijo en voz baja. No quería levantarse de la cama y, de todos modos, no tenía nada que hacer.

Lin Mo guardó silencio por un tiempo, luego decidió ser honesto, "... Un poco". 

"Le preguntaré al médico cómo ayudar". Cheng Yan se tocó el rabillo del ojo y vio que los ojos de Lin Mo todavía estaban rojos e hinchados, y se sintió angustiado.

Ayer, la hinchazón fue aún peor. Esperaba que Momo no volviera a llorar. Cheng Yan no pudo soportar su mirada triste. Sin embargo, Cheng Yan no preguntó qué sucedió ayer. Sabía que Lin Mo no quería mencionarlo.

“Son solo unos días antes del examen. Deberías salir con tu Segundo Hermano para tomar aire fresco y relajarte ". Cheng Yan murmuró. Cheng Yan sabía que Lin Mo valoraba a su familia y quería ayudar a su Segundo Hermano a relajarse. Lin Mo estuvo de acuerdo.

Lin Mo levantó la cabeza y preguntó: "Oh, ¿vendrás conmigo?" 

"Momo, por supuesto que iré contigo". Cheng Yan lo besó en la frente y sonrió. “Es primavera ahora. Podemos volar cometas. ¿Qué forma quiere Momo? "

VDJ  [TA]Where stories live. Discover now