✧┊Extra.

1.9K 330 51
                                    

˗ˏ𖥸ˎ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏ𖥸ˎ˗

NamJoon llevó a los Giants al campeonato esa noche y el equipo atribuyó esa victoria al reciente compromiso de Kim con su pareja, diciendo que el chico en verdad le daba buena suerte y una que otra broma sobre, que debería comprometerse más seguido.

Las fotos y videos de la propuesta de compromiso se esparcieron tan rápido que ninguno de los dos podía creerlo, los comentarios y mensajes de felicitación tampoco tardaron en llegar a ellos. Estaban en verdad felices por los buenos deseos de todo el mundo y admiradores de NamJoon.

En la noche del juego de desempate para anunciar al campeón del año 2020, donde los Giants se enfrentaban contra el equipo de Daegu, Lions, una pareja hizo una apuesta muy poco usual. Apostaron la fecha de su boda.

Si Daegu gana hoy, nos casaremos dentro de un año dijo JungKook, abrazando el dedo meñique de su novio con el suyo.

Y si Busan gana el campeonato, entonces nos casamos dentro de un mes, ¿trato?

Trato Jeon sonrió mostrando su perfecta dentadura.

Sellaron la apuesta con un beso, luego, NamJoon se colocó su gorra de color azul marino, ocultando su cabello teñido de rubio. Y JungKook sólo le acarició el rostro con una mano, murmurando un pequeño "suerte, mi amor".

Jeon animó al equipo y gritó el nombre de su pareja con todas sus fuerzas, dando saltitos de gusto cuando los Giants hacían jugadas casi perfectas. El menor notaba lo tenso que NamJoon se encontraba, la presión caía en sus hombros cuando entraba al campo para cerrar el partido, no era una tarea sencilla. Incluso el error más pequeño podía cambiarlo todo.

El partido se mantuvo reñido durante los nueve innings, JungKook practicamente comía sus propias uñas mientras veía a NamJoon finalizar el juego, un out y todo terminaba, uno más y Giants se convertiría en el campeón del año. Lo vio respirar hondo y profundo antes de lanzar una de sus especialidades, una bola curva que dejó al bateador desconcertado.

No reaccionó a tiempo y cuando lo hizo fue muy tarde; la bola ya había aterrizado con éxito en el guante del receptor, provocando que el hombre abanicara y que el juego terminara automáticamente.

La alegría no cabía en el pecho de JungKook, ¡se casaría con el hombre más increíble del mundo en sólo un mes! NamJoon no podía creer lo que sucedía a su alrededor, escuchar los gritos de los aficionados fue algo muy especial.

El pelinegro dejó a su amigo HoSeok, quien siempre le acompañaba, en su asiento para correr y bajar al campo de juego, necesitaba abrazar a su pareja y expresarle su felicidad con un beso. Corrió a los brazos del rubio y éste lo atrapó en un abrazo, dando vueltas con él.

¡Nos casamos en un mes! gritó el menor.

Tan pronto como los pies de JungKook regresaron al suelo, Kim tomó y acarició las mejillas rosadas de su pareja para después besar sus labios. Suave, delicado, y con amor.

Kiss Cam! | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora